viernes, 4 de marzo de 2011

el GRAN BLUFF de los EEUU en LIBIA

Esto pasó en irak, y para Libia, faltan dos telediarios

Fiel a mi kit básico para no morir idiota (desconfiar sistemáticamente de todo acontecimiento que tiene apoyo masivo en los mass media) , cuando empezó lo de Túnez pensé inmediatamente que algo se estaba tramando y no veía muy bien de qué iba la cosa. Ahora ya lo veo clarísimo.

Empezó en Túnez, ay que interesante, qué monos estos tunecinos, fijaaaaate, pero que se lo coman y guisen ellos. 
Luego Jordania, Yemen y Barhein : a esos que les den.
Egipto, aquí se desató la gran manipulación: "el pueblo harto del tirano lucha por su libertad", suenan los violines, esperen un momento que voy a sacar mi pañuelo, ¡¡¡qué emoción!!!

Y ahora ya la "opinión pública", es decir la masa de borregos que se traga todo lo que dicen las noticias oficiales, está preparada para aceptar el verdadero propósito: entrar en Libia manu militari y adueñarse de los pozos de petróleo bajo el pretexto de "ayudar a la causa humanitaria de los pobres libios".

¿Pobres libios?
Libia es el país de Africa más rico en petróleo. Sólo tiene 7 millones de habitantes, la renta per capita más alta de África, la esperanza de vida más alta de África, el desarrollo social y humano más alto de África. Aqui ni burkas ni leches. Eso sí, tienen un jefe de estado bastante sui generis y dictador. Pero ya sabemos que un país tenga un dictador no es motivo para invadirlo con ejércitos, a menos que............ tenga pozos de petróleo.

Los EEUU están en las costas con  3000 soldados, vamos eso es lo que nos dicen, a lo mejor son 10.000,  no hay forma de saberlo, y ¿dónde? en el puerto petrolero de Libia ¡Qué casualidad!

Ay, qué aburrimiento, de verdad, ¡qué poca imaginación! 
Es lo mismo que en Irak. 
Exactamente el mismo guión.

¿ Y la gente no lo ve? ¿Y qué hacen nuestros periodistas españoles? ¿nuestros "expertos" en política internacional? ¿están comprados, ciegos o tal vez abducidos para callar la evidencia y repetir la monserga oficial del gobierno americano?

Y a Gaddafi lo van a matar. Como a Sadam Hussein. Sabía demasiado. 
Dirán que fue un rebelde, pero será la CIA, y lo reconocerán dentro de 50 años, cuando desclasifiquen los documentos.

Estos yankis no sirven para escribir guiones de suspense. Se repiten como el ajo.

Mientras tanto sigue el BLACK OUT TOTAL sobre lo que está pasando en Islandia, dimisión del gobierno, anulación de la deuda, emisión de su propia moneda, reescribiendo la Constitución... y todo eso PACIFICAMENTE!
Claro, de esto no hay que hablar, no nos vayan a dar ideas.....

5 comentarios:

  1. pues tienes razón
    saludos desde Alemania

    ResponderEliminar
  2. lo de libia no es por petroleo es por agua

    ResponderEliminar
  3. Y si fuera por las dos cosas? Estos no dan puntada sin hilo.

    ResponderEliminar
  4. Aparte del HAARP , Hay 800campos de concentración en texas , son para someter la gente y le llaman centro de identificacion de ilegales , donde matan gente o hacen exprimentos con ellos , sobre todo para el comercio de Organos, violaciones y tiros de caza para enfermos mentales .
    http://www.youtube.com/watch?v=kNU99l_qiYM

    ResponderEliminar
  5. si, ya hablé de este tema en este post
    http://nomoriridiota.blogspot.com/2011/06/el-2012-en-la-agenda-de-los-amos-del.html

    ResponderEliminar