sábado, 23 de abril de 2011

COLZA ayer, CHEMTRAILS hoy o la relación entre industria farmacéutica y operaciones secretas de envenenamiento de la población por el ejército USA

.Hasta
Morgellons-Disease
Morgellons: enfermedad provocada por los Chemtrails
Niño enfermo por el síndrome tóxico

¿ Hasta cuándo las autoridades españolas van a permitir el envenenamiento de la población?

La investigación del Síndrome tóxico está sembrada de cadáveres. Porque los culpables eran el poder en la sombra: el ejército de los EEUU.
Algunos son más notorios como el del Doctor Muro, de un cáncer, probablemente inducido,  que denunció el origen del envenenamiento, su colaborador Higinio Olarte y el Ministro del Interior JJ Rosón también murieron de cáncer,el Ministro de Sanidad E. Lluch fue asesinado, todos ellos estaban al corriente. El  periodista Andreas Faber  Kaiser  murió de SIDA probablemente inducido también, por denunciar que no era el aceite sino unos pesticidas fabricados por Bayer y utilizados en el cultivo del tomate: el organofosforado siendo el más letal. La otra muerte con eco en la prensa  fue la esposa de uno de los condenados por el caso,  Enrique Salomó. Su esposa, María Teresa Mestre fue asesinada unos días después de haber tomado contacto con un periodista de El País.  Pero yo sé de otra persona más que apareció asesinada en su casa, y este asesinato no trascendió a la prensa. Por lo que creo debe haber muchos más que no se conocen.
En estos artículos encontrarás más información:
Todos los poderes estuvieron implicados y fueron cómplices de estas muertes: jueces, jueces instructores, fiscales, abogados, comisarios, policías y directores de grandes de medios de comunicación porque todos sabían que no era el aceite. Bajo amenazas, obligaron a las víctimas a decir que habían consumido ese aceite, aunque no fuera verdad.

Por hablar de este tema en su programa  Miguel Blanco fue cesado fulminantemente:


Por este asunto, también cayó Oneto de Cambio 16. Cuando publicó 
un producto Bayer envenenó España.

El primer Organofosforado que fabricó la Bayer fue el gas tabun por encargo de los nazis en 1936. Es el gas que Saddam Hussein utilizó contra los Kurdos, como en el pueblo de Halabja, donde en un cuarto de hora murieron cinco mil personas. 

El 19 de diciembre de 1984 El Pais recordaba el tema
Y me pregunto: 
¿seguirá siendo un tema letal en España hoy?





Ya es hora que se sepa la verdad en España. 
Muchos denuncian que aquello fue un ensayo de guerra química.

Nos envenenaron en 1981 y ahora es peor, porque nos están fumigando cada día, cada noche, en toda España, en toda Europa.
¿Qué estamos esperando? 
¿Qué esperan los jueces?
¿Qué esperan los políticos, los expertos en salud pública?
¿Acaso se creen que se van a salvar ellos, sus hijos, sus familiares?
¿Qué esperan los defensores del pueblo?
No puede ser que el miedo a morir nos lleve a morir envenenados.


Si dentro de un tiempo muero por un SIDA repentino, un cáncer galopante, un accidente de tráfico, un apuñalamiento en la calle, una paliza en un bar, que sepáis que no fue un accidente. 
Tampoco tengo ninguna intención de suicidarme. 






1 comentario:


  1. https://www.youtube.com/watch?v=FJeLaHryxzw

    PONTE LOS AURICULARES EL SOUNDTRACK DE LA PASIÓN.


    ResponderEliminar