viernes, 10 de junio de 2011

EL PACTO DEL EURO el 23 de Junio en la UE: no se informa sobre una decisión crucial

¿Tendremos que reemplazar los blogueros a los medios de comunicación que opacan ciertas noticias cruciales mientras machacan con otras para distraernos?


1 comentario:

  1. Me encanta leer tu blog…tiene ese aire sano que tanto necesitaba respirar. Siempre buscando la verdad…sea cual sea...

    Vi ayer que te interesaron los dos videos que te invité a ver. Si puedes ponerlos con un formato un poco más grande serán más visibles para los que no tengan mucha idea de ir directo a verlos al tubo o el botón de zoom/ampliación. Solo es una sugerencia, para los que menos saben a la hora de navegar :-)

    Creo que ya va siendo hora de que la gente vea que se debe protestar pacíficamente pero en masa delante del congreso. Siempre pensé que es el lugar adecuado para llevar nuestras protestas y demandas…no hay otro. Grecia es un claro ejemplo, que deberíamos tomar nota y seguir su ejemplo movilizador. Creo que llegaremos a ese nivel…cuando la gente pierda el realmente el miedo, y vea que realmente es delante del congreso donde protestar. Las cosas tomaran otro color cuando el número sea elevado.


    ………………………………………………………………………………………..

    Los logros de los “indignados” en Grecia destacados en la prensa extranjera, ignorados en España.

    Cientos de miles de personas protagonizan desde hace 14 días protestas masivas en la plaza Syntagma de Grecia. Incluso han bloqueado el Parlamento. El primer ministro George Papandreou ha admitido que estudia convocar un referéndum sobre las medidas de austeridad. Los grandes medios internacionales están informados del tema y resaltan los vínculos del movimiento griego con el español del 15M. Sin embargo la prensa nacional apenas está recogiendo lo que sucede en Grecia. Ni el bloqueo en dos ocasiones de la salida de diputados -griegos y europeos- del Parlamento que está en la misma plaza Syntagma, ni el anuncio de Papandreou, -que tras las presiones de la calle, podría someter las medidas de austeridad que le piden la UE y el FMI a un referéndum popular-, han sido destacadas por los medios españoles. En el mejor de los casos se ha publicado una breve nota en la edición digital. En cambio la prensa internacional sí recoge la revolución griega.

    El Washington Post explica que los “inacabables recortes han llevado a una reacción pública en contra, con decenas de miles de griegos inundando las plazas de ciudades de todo el país en una protesta lanzada por llamamiento en redes sociales y que ahora se encuentra en su segunda semana. El domingo, duodécimo día consecutivo de protestas inspiradas por las similares manifestaciones que han tenido lugar en España, vio la mayor reunión hasta la fecha. Más de 60.000 personas se reunieron en la emblemática plaza Syntagma de la capital, según estimaciones policiales, aunque los manifestantes defienden que eran un numero muy superior”

    Más en fuente: http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/06/el-silencio-de-politicos-y-medios-en.html
    ………………………………………………………………………………………..

    Desde esta humilde nota darte las gracias por estar ahí.

    Te siento :-) como si fueses: “La campana de la libertad” que llama la atención a todos para que no nos roben más nuestras libertades.

    Salu2…un amigo… :-)


    P.D. Te incluyo otro vídeo y un texto que ruego lo leas con calma. Sepamos que hicieron con nosotros en el pasado…”para saber que pueden hacer contra nosotros en la actualidad”. La gente debe saber la verdad…aunque duela…porque es hora de despertar.


    http://issuu.com/mundodesconocido/docs/sindrometoxico?mode=embed&layout=http://content.issuu.com/themes/basicGrey/layout.xml&AID=10829131&PID=4172469&SID=kl11el7rkgk1

    http://www.youtube.com/watch?v=vvFmXOZeS74&feature=player_embedded

    ResponderEliminar