domingo, 19 de junio de 2011

Nos mienten sobre Libia: la OTAN bombardea objetivos civiles y el pueblo libio apoya a GADDAFI


17 de junio 2011. CNN anuncia que miles de libios salen a la calle en apoyo a Gaddafi:
El 4 de marzo escribíamos en este blog que la invasión de Libia era, una vez más, un ataque diseñado para adueñarse de las materias primas de un país. Todavía no había empezado al invasión, perdón, la "guerra humanitaria"-manda huevos-:
Pero el "Kit básico para no morir idiota" no falla, 
El 23 del mes de Marte, dios de la guerra se inició la invasión. ¿Cuánto habrán destruido? Probablemente mucho, no nos dan información. Pero el pueblo ha perdido el miedo y tiene memoria: recuerdan lo que ha pasado en Irak y en qué consiste, para la ONU y la OTAN, "liberar a un país del tirano para aportar la democracia". Los libios ni son pobres ni son tontos.


El movidón 15M permite bombardear a la población civil libia sin llamar la atención.

Bilderberg siempre se reúne en Mayo pero este año ha sido en junio, porque en el mes de mayo estaba la Elite muy  ocupada con el Spanish Experiment, perdón, la Spanish Revolution,  Revolución espontánea que ha venido al dedillo para focalizar la atención de los medios en España, luego ha venido el pepinazo... A ver qué se inventan ahora para que nos olvidemos definitivamente del pobre pueblo libio que estamos salvando a bombazo limpio.

EEUU usa bombas de racimo en Libia


fuente: http://www.voltairenet.org/EEUU-usa-bombas-de-racimo-en-Libia
29 mayo 2011


Las indagaciones de las organizaciones de Derechos Humanos en Libia han establecido que las bombas de racimo encontradas en las áreas residenciales de Misrata pertenecen a la Marina de EE.UU.

Los observadores de Derechos Humanos divisaron el pasado 15 de abril, la caída de varias bombas de racimo sobre distintas áreas residenciales de la ciudad libia de Misrata, según informó el domingo, PressTV.
Los observadores, junto con un reportero de New York Times, recogieron varias muestras de las esquirlas de las bombas. Las primeras declaraciones al respecto apuntaban a que estos explosivos, de tipo MAT-120, habían sido utilizados por las fuerzas pro-Gadafi en un intento de recobrar el control sobre Misrata.
Sin embargo, investigaciones posteriores revelaron que las bombas habían sido lanzadas desde los buques de guerra estadounidenses.
Centenares de civiles han muerto por las ofensivas de la alianza extranjera en Libia desde que comenzara la operación "Odisea de Amanecer" en este país norafricano, que, paradójicamente, aseguraba actuar para evitar muertes civiles.
Una bomba de racimo o bomba «clúster» es un explosivo de caída libre, o dirigido, lanzado desde el aire o desde la superficie, que al alcanzar una cierta altura se abre dejando caer cientos de sub-municiones de alto poder explosivo, antipista, antipersona, perforante, incendiaria, etc., que en muchas ocasiones causan sangrientos desmembramientos y muertes.
y también:

NTERNACIONAL • 
El gobierno libio informó que al menos cuatro personas fallecieron, entre ellas dos niños, 
en un ataque aéreo, a un vecindario.

Trípoli • El gobierno libio acusó hoy a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) de bombardear un vecindario residencial en Trípoli y de haber matado a varios civiles en la zona, insistiendo en sus acusaciones de que la alianza ataca blancos no militares. 
leer más:
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/25458368abe9dd4d462349602408d0e7

No hay comentarios:

Publicar un comentario