domingo, 3 de julio de 2011

Más datos sobre Acampadasol -15M ¿Qué ha sido realmente ? ¿Spanish Revolution o Spanish Experiment?

Seguimos con la investigación sobre la verdad del 15M. Hay más. Y sorprenderá a más de uno.

Creo que ya es evidente para muchos la ingeniería social que ha diseñado las  revoluciones espontáneas de los pueblos indignados tanto en Egipto, como en Grecia, Portugal o España. La lógica y justa indignación de los ciudadanos abusados se convierte en una energía utilizada por la oligarquía político-financiera para favorecer una fuerte desestabilización de los gobiernos locales y permitir la implantación de gobiernos autoritarios.
En nuestro país ya hemos señalado en dirección a la derecha ultraliberal,
que busca un gobierno tipo Thatcher, con menos control del estado y más libertad para el capital.

Pero parece ser que esta derecha racista, fascista y rancia, el Enrique DANS y su despacho de ingeniería social así como el Tomasz Szabelevsky no serían más que instrumentos que han sido utilizados por otros infinitamente más poderosos.
Según Daniel Estulin, especialista del grupo Bilderberg y el Nuevo Orden Mundial, un joven estadounidense brillante  fue contratado por los verdaderos creadores del 15M. Estulin fue a hablar con este joven llamado Vlad Teichberg, "instalado" (¿por quién? That is the question) en un piso de la Calle del Pez, en Madrid en el que estaba trabajando con un equipazo informático de más de 100.000 euros y con todo un grupo de informáticos que trabajaban para él. Cuenta Estulin que mientras hablaba con Teichberg, éste controlaba Facebook, Twitter y las webs de la acampada. En otro momento del programa, Estulin afirma que  la infraestructura de comunicaciones y logística de la acampadasol era militar, incluso apunta hacia la CIA como cerebro y motor de la operación. La CIA que no es más que la mano ejecutora del Nuevo Orden Mundial.
Podrás escuchar todo esto en el programa de radio, ir al minuto 12 a 37.

Lo sorprendente es que Vlad Teichberg es un activista en favor de la libertad de información que denuncia el abuso policial contra los ciudadanos:

Nuestra manera maniquea, polarizada de ver el mundo me impide entender cómo un activista en favor de las libertades civiles se presta a la ejecución de un plan de control de la ciudadanía.
¿Habrá sido amenazado? O por el contrario ¿es su implicación en acciones antipoliciales parte del plan para poder infiltrarse entre los indignados con "pedigree" intachable de activista antisistema?

Estoy perpleja. Si alguien puede aportar algo de luz será bienvenid@.
Para mensajes particulares nomoriridiota@gmail.com


9 comentarios:

  1. Offtopic,

    Te hago llegar un enlace (después de años de leer sobre chemtrails) que he leído con suma atención; da pistas del alcance del GRAN PLAN (eugenistico)…ES DEMOLEDOR EL ALCANCE REAL DEL TEMA CHEMTRAILS (NWO).

    El enlace nos habla (unas perlas de muchas):

    La comunicación sobre el Proyecto Escudo recibida de un científico “insider” que trabajó en el mismo al que se le llama “Escudo Profundo” (de forma similar al informante “Garganta Profunda”)

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha llevado a cabo la mayor parte de los estudios. (…), sobre un millón de afectados (“muertos”) o algo así y otros han encontrado cifras de más de 3 a 4 mil millones de personas. El número de bajas y enfermos estimado (por la OMS) (…). La mayor parte de ellos serán personas mayores, o aquellos que tengan tendencia a problemas respiratorios.

    Hay varios países involucrados en este proyecto: LA UNIÓN EUROPEA, USA, RUSIA son los mayores contribuidores a este proyecto, muchas de las naciones aliadas y miembros de la ONU participan en una medida u otra.

    La mayor parte de los gobiernos tienden a aumentar sus costes internos para encubrir la financiación de las operaciones no oficiales. El dinero viene de los IMPUESTOS.

    “las fumigaciones cesarán. Los cálculos actuales lo sitúan entre 2018 y 2024”

    etc., .etc.

    El enlace:

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_atmospheric_phenomena11.htm

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, mucha información, alguna que comparto como el deseo de los amos del mundo de crear enfermedades y muerte, otra que simplemente es mentira como afirmar que "la Tierra se está muriendo", que el Calentamiento Global es una realidad, o que no hay suficiente comida en la Tierra. Nuestra labor de despertados es informarnos y poner en acción nuestro discernimiento para saber ver entre lo que es luz y lo que es basura.
    Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos.

    He intentado insertar un link a este blog en el blog de mundodesconocido.com y no ha podido ser. No me deja escribir nada!!

    Pues bien, en ese blog se habla de temas muy similares a éste y yo quería demostrar de alguna forma que la mayoría de las revoluciones están promovidas por las élites o grupos poderosos. Simplemente el ser humano se deja llevar por lo que le ponen delante.

    Gracias por publicar la verdad de este movimiento tan "espontáneo" como el 15m.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Si, conozco mundodesconocido.
    Tiene unos vídeos en Youtube estupendos.
    Lo importante es estar despiertos. La información es lo que nos niegan, es pues lo que hay que buscar. La dificultad está en sacar el grano de la paja!!! ajajaja!

    ResponderEliminar
  5. Offtopic,

    Aunque no va en la línea de este gran post tuyo creo que la noticia es importante (me ha impactado profundamente). Sabemos de otros casos horribles leídos por la red…pero llega un punto en el cual uno ya no puede soportar más estos abusos o mega-violaciones…

    Rita Milla una joven de 16 años fue violada por 7 curas a la vez en estados unidos

    http://forner179.blogspot.com/2011/07/joven-de-16-anos-fue-violada-por-7.html

    Estas serpientes deberían acabar en la prisión de por vida…y si pudiera…los castraba químicamente…

    ResponderEliminar
  6. Las ONGs no son más que tapaderas para la evasión de impuestos. Esto no significa que no haya gente que se aliste con la intención real de hacer el bien...pero el motivo de su creación no es ese...además con el tiempo se ha visto que pueden ser un negocio genial no sólo recaudando dinero sino para la introducción de espias en ciertos paises, para ejercer presiones medioambientalistas o en pro de los derechos humanos contra ciertos gobiernos que se quiera derrocar... No olvidemos que los ejecutivos de las ONG cobran por ejercer su función y muy bien por cierto... qué por que lo ha hecho? simplemente por dinero...

    ResponderEliminar
  7. Ni caso a lo que diga Estulin, este hombre ha sido amenazado o comprado, los que le conocemos desde hace años, hemos visto como desde hace un año para acá ha cambiado mucho su discurso. No te fíes de nada de lo que diga. Acampada Sol, fué parida desde la calle Santa Isabel de madrid, mas concretamente desde el CSOA Casablanca. El que quira saber que se informe, pero que no se fíe de lo que diga este Estulin, porque ayer decía que todo era negro, y hoy dice que es blanco.

    ResponderEliminar
  8. ¿Un equipo informático de 100.000 €? Este tipo no sabe de lo que habla. Cualquiera que sepa solo un poquito de sistemas servidores, sabe que equipos que valen la décima parte requiren sistemas de refrigeración, asislamiento, y de energía que sería inviable tenerlos en un piso. Este señor con sus declaraciones/autopromociones parece que se ha convencido de lo que dicen sus amiguitos bilderberg, que somos masa sucia.

    ResponderEliminar