miércoles, 12 de octubre de 2011

Explicación de la CRISIS y lo que nos espera si seguimos así contado desde ATENAS

OJO con este personaje. Id al post del 19 de octubre.
Pedro Olalla desde Atenas explica lo que está pasando y cómo los rescates a bancos y países sólo sirven para hundirnos todavía más en la crisis y aumentar nuestro endeudamiento. Estamos viendo cómo el poder financiero se está adueñando completamente del poder político, como la idea de los pueblos soberanos queda  relegada a los cuentos de hadas.

Y yo siempre me pregunto ¿de qué pasta están hechos los políticos? ¿son humanos?
¿Pueden mirarse al espejo? ¿Pueden mirar a sus hijos con orgullo?
O a lo mejor soy yo la extraterrestre.

12 comentarios:

  1. Hola,
    buscando en mi blog el vídeo acerca de la demolición controlada del edificio 7 para mostrárselo a una persona (http://desabiondosysuicidas.blogspot.com/2011/09/demolicion-controlada.html) me encontré con un cartel que pone: "El usuario ha suprimido este vídeo".
    Como me acordé que tú lo habías publicado lo busqué en el tuyo y apareció el mismo cartelito. Lo busqué en un tercer blog y lo mismo.
    Quisiera saber por qué ha ocurrido esto, y si puede encontrarse el vídeo fuera de youtube.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, no te puedo ayudar!
    No me extraña que lo hayan censurado. Era un documento indiscutible de la demolición controlada.

    ResponderEliminar
  3. Por si os sirve , os digo mi sistema : todo este material sensible lo descargo , no desde una página web para descargar de youtube sino con un complemento del navegador , por otra parte ¿ qué estais haciendo
    con el puto guindos ? pasaros a software libre , os lo recomiendo . Y dejar de mantener al genocida Gates .
    Sigo : Descargais el archivo en mp4 , con el gestor de descargas que se instala en la barra del navegador y lo convertis después con un converdor a avi , si quereis unir los avi en uno solo hacedlo con otro programa . Yo lo hago todo con sofrware libre , desde hace ocho años . Así ,si el archivo se descuelga del yu-tú podeis enviarlo a quien lo requiera .... o intentar volver a colgarlo .
    De todas maneras mirad si es este mismo :
    http://www.youtube.com/watch?v=i519twoYouc
    Que sí está disponible ( lo ha vuelto a colgar el 17 del 9 del 2011 )

    ResponderEliminar
  4. Ah , se me olvidaba , gracias por colgar este vídeo de
    Pedro Olalla , fijaros en la diferencia que hay entre esta filmación y las de Alex Jones ,Michael Moore ,
    David Icke etc : estos últimos transmiten un mensaje que no está habitado , o sea que ( no discuto que destapan pufos como montañas , no se trata de eso ) su mensaje y su lenguaje corporal ( que es el 98 por ciento del mensaje ) no se corresponden . Lo mismo pasa con Naomi Klein por ejemplo . Comparad con este video , donde sí vemos a una persona , una per-so-na
    ha-bi-ta-da .

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=972ETepp4GI&feature=fvwrel

    este parece que todavía está activo, aunque no se aprecian las explosiones tan bien como en el otro.

    He oído que hay un programa que permite descargar los vídeos al pc... para que no "desaparezcan" cuando la censura aparece. Preguntaré a quien me lo comentó.

    Namaste

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=nctC8PaRAFs

    http://www.youtube.com/watch?v=mTS3cDkmELU&feature=related

    ResponderEliminar
  7. Thief in the Night13 de octubre de 2011, 6:14

    Hay una cuestión de justicia social que merece ser atendida y es la práctica de la usura en el sistema finaciero, o dicho de otro modo, el cobro de intereses por el dinero (ver entrada "usura" en el DRAE).

    Si en total hubieran 100 bienes reales y se prestasen a 50 personas, a razón de 2 bienes a cada uno pero a cambio de que devuelvan tres, que alguien explique como se van a devolver los cien bienes prestados más los ciencuenta de intereses, que en conjunto suman 150, si en total solo habían 100. Eleva eso a la potencia de la globalidad y habremos encontrado la cueva donde se encuentra el dinero.

    El sistema financiero es usurero e injusto por naturaleza por que si uno pide que le presten diez y otro accede pero con la condición de que le devuelvan doce, tácitamente ambos estarán especulando con la vida y hacienda de un tercero, pues de ningún otro lugar podrían salir los dos que faltan para quedarse satisfechos. Es decir, la usura se basa en un pacto privado entre dos para dominar la vida y expoliar la hacienda de un tercero, que es ajeno al trato de los dos primeros. Lo que tiene la consecuencia de una merma y daño en los bienes del tercero, que se verá así obligado a pedir prestado para recuperar lo perdido, sumándole inevitablemente al imperio de la usura tras haber sido conquistado. Es como el juego de las corresillas pero con la vida de las personas y hasta que no resolvamos este embrollo no podremaos salir de ninguna crisis.

    ResponderEliminar
  8. THief si supieras lo que he mareado yo con este asunto en el 15M .......y nadie lo ha incluído en las actas ni han querido saber nada de ello. el que no lo quiere ver es porque es un sinverguenza ( no un ignorante ) se lo estás diciendo y ni te escucha , porque es un sinverguenza . Puede que Hossein sea un fundamentalista , no lo sé quizás sí , pero los musulmanes que le escuchaban en este video :
    Sheik Imran Hosein en "El arma más poderosa del Dajjal"
    y que se sentían incomodos ..... tenían suerte de que alguien se lo contara . Ellos le llaman " riba " que curiosamente en USA se llama " rib off " y castellano le llamamos : " timo " . Pero se trata del timo más pernicioso , porque lo mantienen muchos millones de seres humanos de todo el mundo , de toda condición ..... Yo no creo en la moral , ni siquiera sus derivados " amoral " etc , porque creo que uno nace íntegro y nace sabiendo .Así que no vale jugar a soy un sinverguenza pero perdona mis pecados ..... Os recomiendo el libro : " El concepto del continuum " .

    ResponderEliminar
  9. Thief : un curtido arqueólogo decía que la mayor parte de las tablillas de cerámica de épocas remotas
    que él había leido , eran simples recibos o pagarés.
    O sea que lo que llamamos sistema financiero y su piedra angular que es la usura provienen de esas épocas , era exactamente igual que ahora . Siempre he sido consciente de que nuestra riqueza provenía del saqueo de países enteros ( ahora mismo las multinacionales españolas , entre otras , están expoliando suramérica ....)Si ves la película " Argentina latente " de Pino Solanas ( 2007 ) podrás observar el alcance de este expolio , que está sucediendo ahora , en estos últimos 10 años , con una virulencia nunca soñada . Ni los mismos argentinos conocen sus propias riquezas ni saben de su inmenso valor , ni nadie sabe tampoco que la extracción de ricos minerales no aporta ni un peso
    al país , pues con regalias y exenciones nos sale absolutamente gratis . Esto es la usura que nos enriquece a base de empobrecer y esquilmar a otros .

    ResponderEliminar
  10. Ojo con este Pedro Olalla. Formó parte de la campaña "Esto solo lo arreglamos entre todos.org" Aquí podeis verlo en un video:
    http://www.youtube.com/watch?v=iNLzeGrmyHY

    Aquí se puede ver que multinacionales estaban tras esta campaña tan "social" en la que estaba la Cámara de Comercio:
    http://alejandroperez.es/2010/quien-esta-tras-estosololoarreglamosentretodos-org/

    La "Fundación Confianza" que estaba también en esto:
    http://www.libertaddigital.com/profesionales/las-camaras-santander-y-telefonica-crean-la-fundacion-confianza-1276384867/

    ¿Son estos los "revolucionarios antisistema" con los que está Pedro Olalla? Pregunto...

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, preciosa información que me deja descolocada.

    Tienes alguna sugerencia para entender el mecanismo de este movimiento del sistema que se presenta como antisistema?
    Puede también que pedro Olalla esté siendo manipulado, pues yo por lo menos siento coherencia en sus palabras, además de un ego evidente, pero eso es muy difícil de superar.

    Creo que "el sistema" recurre, utiliza, usa a los corazones puros para sus oscuros propósitos desde siempre. Puede que este sea el caso.

    igualmente lo importante es desmontar el mecanismo de esta otra manipulación. Tus sugerencias son bienvenidas!

    mil gracias

    ResponderEliminar
  12. Una vez revisado el video y todo lo que cuelga ( la fundación etc ) , quería plantear un tema : ¿ Qué es la contrainformación ? . Primeramente debemos preguntarnos si los políticos 'los empresarios etc , tienen realmente algún tipo de poder , a mí me parece que tienen sólo uno : el poder mediático , y creo que con ese les basta . El poder necesita la aquiescencia casi total de la gente , sobre todo en temas " calientes " . Muchos todavía pensais que contrainformación es algo que se opone al poder , yo creo que os equivocais . " Ellos " estan haciendo
    contrainformación (sin comillas) las 24 horas del día . Por ejemplo , cuando dos del 15 M salieron en el programa del Buenafuente , yo busqué el video con el yu-tú y al abrir el tema concreto , me
    apareció la imágen del video a la izda y un anuncio de " hazte mosso de esquadra " a la dcha . Esto fué en agosto pasado más o menos . Pero ¡ voilá ! acabo de intentarlo otra vez , ahora mismo , he puesto en google : " youtube buenafuente entrevista 15 M " y
    ¡ bingo 1 ¡ me sale lo mismo ! pero con un policía nacional , en vez de un mosso . He guardado el pantallazo . ----------
    Bien , esto es subvertir con contrainformación , " ellos " lo hacen siempre así , se aprovechan de nuestras ideas y les dan la vuelta . Nosotros les damos en bandeja todas sus ideas . En publicidad de productos pasa lo mismo , la campaña del Fnac con los tipos " marginales " es un ejemplo .... y hay millones de ejemplos que podeis descubrir .

    ResponderEliminar