miércoles, 12 de octubre de 2011

¿Quien manda en ESPAÑA? Jauregui en TVE pide "más orden y control del G20". El Banco de España premia con nuestro dinero a directivos de bancos corruptos.Pero Rajoy cree que no es suficiente, que se necesitará rescatar más. Los recortes en Educación y Sanidad dejan en el paro a miles de profesionales.

 ¿Qué está pasando?
20110920125225-sumiso.jpg

Un gobierno que se presenta como socialista y obrero pide más control y más orden y someterse a los deseos del G20. 

Gracias a las exigencias del Banco Central Europeo se recortan gastos públicos que dejan sin trabajo a miles de profesionales, lo que provocará menos formación y menos competitividad, más gasto por las indemnizaciones y menos ingresos al Estado por el IRPF.

El Banco de España con el dinero de nuestro esfuerzo y trabajo rescata a bancos que han arriesgado el dinero de sus clientes en operaciones peligrosas sin consultarles y premia a los directivos corruptos y poco profesionales con varios miillones de euros. Mientras Rajoy anuncia que habrá más rescates porque no han sido suficientes.

No se rescata a ninguna de las miles de empresas que cierran cada dia por culpa de esta crisis diseñada desde las bambalinas de Wall Street pero se rescata a la banca responsable del desastre por su codicia e inmoralidad.

España acepta convertirse en una plataforma para supuestos movimientos antimisiles de la OTAN, la organización responsable del genocidio en Afganistán, Irak y Libia - ya nos están preparando para atacar Irán-. Pero es "una buena noticia para la zona porque creará puestos de trabajo":¡ habrá una docena de españoles en la base militar pasando la fregona y friendo las hamburguesas para los marines!

¡Qué país patético !

¡Qué pena que los hermanos Marx ya no vivan!


gracias por la estupenda imagen de
 http://antimperialista.blogia.com/2011/092001-la-adoracion-del-poder-como-crimen..php

No hay comentarios:

Publicar un comentario