lunes, 9 de enero de 2012

IVAN y la TRIMINSTRA



Ivan: Mami, te echo de menos
Tirministra Soraya: Hijo, tengo que salvar a España.
Ivan: Es que me gusta más tu teta que ese biberón de plástico que me da una señora que no conozco de nada.
Triministra: No entiendes nada, no ves que soy la única  en España que puede hacer esto.
Ivan: Pues a mí lo único que me da paz y felicidad es estar en tus brazos con tu olor.
Triminstra: Ya. Pues….es que no tengo tiempo para estar perdiendo en las tonterías de la casa, como tú comprenderás, que para eso pago al servicio. No veas cómo está últimamente. Desde que tienen zapatos se han puesto intratables. Suena el móvil. Si Mariano, ahora voy. Cuelga. Es que a éste no se le puede dejar sólo un minuto, tengo que estar en todo. ¡Cándida! Llévese al niño que no para de llorar. Y dele  los antibióticos que tiene muchos mocos. Y no se olvide que mañana hay que llevarlo a vacunar. A su secretario. ¿A qué hora vienen a peinarme? ¿Cómo? ¿Qué hoy no puede venir? Pues encuéntrame a alguien YA, que esto sí que no puede esperar.

                     +++++++++++++++

Los niños suelen ser abandonados por carencias de los padres, pero en este caso es por excesos. Exceso de carteras,  exceso de ansias de control y de poder.

4 comentarios:

  1. Carencias y excesos. Abusos y abandonos.
    Demasiada inteligencia artificial alejándonos de la Inteligencia Natural.

    Y así van llegando las nuevas generaciones del redil. Ganadería de pastores y borregos en busca de pastor.

    ResponderEliminar
  2. Es triste "ver" como la gente en masa, tuvo que llegar a "tocar casi fondo",para darse cuenta de que da igual quien gobierne,si la cosa va mal, los de arriba ( casi siempre trepas incompetentes da igual si es derecha , izquierda o lo que sea )acaparan todo lo que pueden, quienes están arriba, a los que auparon los que estaban mas abajo.Si la cosa va mal, la culpa la tiene China, por que a ellos les va bien , o la tienen los alemanes, por que tienen muchísimo menos paro, o Estados Unidos por que busca guerra, en todos estos cosos hay parte de verdad, pero no toda , habría que hacer un repaso a nuestras creencias, mamadas desde pequeños, nuestras actitudes hacia la educación, trabajo,las ideologías políticas, etc, ejemplos ( podría poner múchísimos): y nos daríamos cuenta que a los niños con retraso se los protege,(como debe ser), a los superdotados se los acosa y se les desprecia" esos listillos..."al final si no dejan los estudios , se van al extrajero, Estados Unidos ,Alemania, etc; en el trabajo si elejiste lo que te gusta y disfrutas es que eres idiota,se supone que no te tiene que gustar el trabajo , pero si tocas las narices al que trabaja ,eres el lider y te ríen las " gracias"la típica mentalidad del pícaro español,y de los acosadores y sus perros fieles; en política, si eres un obrero y no eres socialista o comunista eres gilipollas, pero no se quiere ver muchas veces que esos empresarios (incluso se niega tajantemente la evidencia por que es muy dura de asimilar si choca con tu ideología) con nombres y apellidos que explotan de 14 a 20 horas a menores de 16 años sin seguro y sin descansos, casi siempre en hostelería y gremios similares,etc son de derechas y de izquierdas también; si eres mujer y tienes un buen potencial y formación como ingeniera mecánica,eléctrica, etc. tienes que dedicarte a cuidar enfermos por que para eso sirven las mujeres , sobre todo si no tienes una pinta muy masculina, en ese caso es que eres lesbiana y es mas entendible , los empresarios no te contratarían ni aún subencionándolos, sobre todo si eres femenina; si tienes un pariente importante , famoso y conocido te invitan , te contratan y ligas mas; si eres mulato hijo de emigrantes, no te hagas ilusiones, como no te metas a futbolista o a músico....a la construcción, donde van los tíos rudos, fuertes y sin cerebro.El clasismo,materialismo, racismo, machismo, envidia, codicia, fanfarronería, ignorancia, prejuicios ,etc, es principalmente lo que nos llevó a esta situación con mucha ayuda interesada de las élites manipuladoras.

    ResponderEliminar
  3. Aquí se subenciona antes las corridas de toros las televisiones basura con fútbol y cotilleo , etc ,y la película del amigo , que la ciencia y a los científicos , y ¿por qué?, por que el pueblo quiere eso .Así también vamos hacia la estupidez y el borreguismo y eso nos hace mas manipulables.

    ResponderEliminar
  4. Entrevista con Ron Paul (New Hampshire)

    wwwPvoanewsPcomBspanishBnewsBusaBentrevista-ron-paul-voa-136932638Phtml

    ResponderEliminar