viernes, 6 de julio de 2012

DANONE, PFIZER, GLAXO, ROCHE Y MONSANTO llevados a los tribunales

Algo está pasando.
Está llegando la luz.
Es el final de un ciclo o como lo queramos llamar.

Por todas partes llegan noticias de grandes multinacionales del veneno para humanos llevadas a los tribunales y sentenciadas.
Dider Raoult, un hombre íntegro y congruente

El escándalo DANONE  en Francia de ACTIVIA y ACTIMEL: 
DANONE ha sido denunciada en la prestigiosa revista francesa "Nature" por Dider Raoult,
profesor de microbiología y especializado en enfermedades infecciosas, de provocar obesidad infantil con los pro-bióticos pues es un producto de engorde para el ganado, que nos dan para que envenemos a nuestros hijos, y que  lleva vendiéndose hace años en los yogures Activia y Actimel.
http://lamatrixholografica.wordpress.com/2012/05/18/danone-obligado-a-retirar-la-publicidad-enganosa-del-actimel-despues-de-15-anos


MONSANTO condenado por un tribunal, también en Francia, por la intoxicación de un campesino que tiene un 50% de invalidez reconocida por el Estado, por haber respirado un pesticida cuando lo estaba utilizando en sus cosechas. Monsanto ha sido declarado culpable y está condenado, ahora ha recurrido la sentencia, por supuesto. Pero la condena es histórica, es la primera vez que Monsanto es condenado.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/14/natura/1329245182.html


Los laboratorios PFIZER han sido condenados en Argentina, por haber sido declarados culpables de un complejo sistema de sobornos a médicos. Lo gracioso del caso es que fue el mismo laboratorio el que fue a los tribunales a denunciar que unos médicos habían desviado unos fondos, en realidad esos médicos eran tan corruptos que se quedaban con el dinero entregado para sobornar a los otros ¡un auténtico vaudeville!  También sorprendente es que en la sentencia no se considere ante todo la salud de las personas sino que se hable sólo del dinero y del soborno...
http://www.migueljara.com/2012/07/05/el-laboratorio-pfizer-creo-un-sistema-de-sobornos-a-los-medicos/
y
http://www.migueljara.com/2012/08/08/la-farmaceutica-pfizer-reconoce-que-soborna-a-los-medicos-de-manera-sistematica/

El imperio farmacéutico británico Glaxosmithkline ha sido declarado culpable del mayor fraude a la salud de los EEUU y ha aceptado pagar 3.000 millones de dólares por violaciones de la ley en el etiquetado, por uso no autorizado de los antidepresivos Paxil y Wellbutrin y por ocultar los efectos adversos del antidiabético Avandia que ha causado numerosas nuertes en todo el mundo. También ha sido declarado culpable de sobornar a médicos y defraudar al sistema nacional de salud. Vamos, unos angelitos...
http://www.migueljara.com/2012/07/03/la-farmaceutica-glaxosmithkline-y-el-fraude-mas-grande-a-la-salud/

Y Roche está ya contra las cuerdas por haber ocultado 15.000 muertes debidas a  sus productos.
http://www.migueljara.com/2012/06/23/el-laboratorio-roche-podria-ocultar-15-161-muertes-por-sus-farmacos/

Esto es muy viejo, se llama eugenesia oculta, es decir empresas que se dedican deliberadamente a hacer negocio con la muerte. Pero se está empezando a saber, esa es la maravilla.

Algunas farmacias se niegan a vender condones por motivos éticos.

¿Para cuando las farmacias que se nieguen a vender medicinas tóxicas?

Esto va a llegar, ya lo vereís.
Es sólo cuestión de empezar a imaginar el mundo que queremos crear.
Entre todos.


22 comentarios:

  1. Para todos ellos apenas es un pellizco. Solo existe una forma eficaz de acabar con ellos pero ¿de verdad crees que los que consumen sus productos dejaran de hacerlo? No, no lo harán porque les da rendimientos... nadie es inocente en esta merienda de humanos. Idiotas, si. Inocentes, no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos imperios como el de Coca Cola se han hecho con la colaboración de todos, no olvidemos.
      La conciencia es lo que les puede dar la puntilla, por eso hay que difundir.
      Danone se hundirá si la gente se entera, luego, difundamos la noticia.

      Eliminar
    2. Si, la mayoría de veces ha sido con el consentimiento de todos, está claro, pero también es cierto que no hubiesen tenido dicho consentimiento de haber sabido de antemano lo que estaban haciendo envenenando a la gente; así es que si, nosotros le hemos dado pie a crecer, pero por que evidentemente nos engañaron.

      En el caso de monsanto por ejemplo no ha sido tan directo su crecimiento gracias a las personas, sino por que aprobaron leyes en eeuu que prohíben literalmente intercambiar o plantar semillas de cosecha propia, y por ley obligan a adquirirlas manipuladas geneticamente por entidades como monsanto. Dichas semillas están debilitadas para no aguantar de manera natural las plagas o inclemencias del tiempo, por lo que hay que rociar las plantas con químicos.

      En fin, dejando el tema a un lado, me alegro de que, aunque como decía Carmen esto sea un pellizco que no les desmontará el imperio... por algo se empieza, ahora es apenas un toque de atención, pero nada dura para siempre, y estos cabrones llevan 12.000 años jodiendo a la humanidad, ya les toca caer, aunque lleve su tiempo.

      Eliminar
    3. Che...y a todos esos puestitos, que tienen parrillas con chorizos, carne, salchichas etc. etc. sin refrigerar en plena calle, sin el mas minimo cuidado sanitario, con las manos sucias de haber orinado en la pared al lado de su carrito......ehhhh, quien le hace juicio???????.....nadie........y sabes porque?.....porque no le sacas ni un peso!!!!!!(cada uno hace caca con la cola que tiene)...ven no dije malas palabras!!!!Pero dejemos de hablar al cohete...que tratandose del ser humano el que no corre,
      vuela.

      Eliminar
    4. Y digo yo.....todo absolutamente todo lo que consumimos, ni que sea un tomate de huerto recien cogido lleva algun tipo de " veneno". Si realmente todo fuera tan perjudicial creeis en serio que se seguiria vendiendo??? yo no. Verdad que comeis chicle ( peor que eso no hay nada) , bebeis cerveza o vino pensando que no hay peligro?? Es que no tomariamos nada si supieramos lo que lleva reslmente. Yo esto del actimel lo llevo oyendo almenos hace díez años. Y aqui estamos y sin un dolor de tripa. Mirad como cuando algo va en serio avisan y lo retiran del mercado como los productos de estetica de meradona. Mirad que siempre són los franceses, mirad como de la nestle no dicen nada.

      Eliminar
    5. No hay más ciego que el que no quiere ver, y para los que mandan solo importa el dinero y no la salud!!

      Monsanto entre otras muchas organizaciones bioterroristas solo se preocupa de tener altos beneficios, en lugar de asegurar la calidad i el respeto hacia el medio ambiente y la vida.

      Y si toda la mierda que fabrica esta industria asesina, llega hasta el consumidor es por que los que deciden si algo llega al usuario o no, tienen intereses monetarios en la misma industria.

      Desolado por el mundo que estamos creando, saludos y reacción!!

      Eliminar
  2. Sí, Pilar, tienes razón, todo a su debido tiempo. Mientras tanto, pensemos en el cambio, en qué es lo que queremos. Yo, de momento, me conformo con desenmascarar a toda esta gente de las izquierdas que en su verborrea de derechos y de libertades, envenenan las conciencias de las gentes y defienden a un Estado y a su Ejército, al Capital y por supuesto a esa misma "sanidad" que tu denuncias aquí. ¿Enamorados de la educación pública? ¿República? Dejémonos de tonterías ya. Espabilad o por lo menos, decir lo que os paga el Estado por hacer apología de sus bondades. ¡Qué bien se vive del Estado, eh! Pero, decir, ¿a cuánta gente ha matado ese Estado para ser ahora lo que es? ¿A cuánta gente mató el régimen de Stalin?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Las farmacéuticas están desatadas. Se veía venir, con la crisis global conoceríamos más de sus irregularidades http://www.migueljara.com/2012/07/09/lo-que-nunca-me-contaron-sobre-roacutan/

    Gracias por difundir. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel,
      soy una fiel seguidora tuya, Mil gracias por tu trabajo!
      Es muy importante, la información es el principio del fin para ellos!!

      a por ellos!

      Eliminar
  4. Los que se niegan a vender condones deberían pagar multimillonarias multas con más razón.

    ResponderEliminar
  5. a la carcel tendrian que ir los que dan las ordenes a la policia
    Los mineros han tenido mucho apoyo por parte del pueblo de Madrid .la policia hiere a personas y periodistas
    en publico es La policia carga contra los mineros en Industria y en Sol de noche publico.es Las Cargas Policiales marcan la jornada
    de apoyo a los mineros de Madrid diagonal.es

    ResponderEliminar
  6. Me alegra pasearme por aquí y atisbar un resquicio de esperanza bajo la visión fatalista que siempre nos muestras (que por otra parte, es lo que hay).
    Claro que se puede destapar toda esta podredumbre, lo que ha ocurrido siempre es que a quien 'le corresponde' hacerlo o a quién 'tiene el poder' de conseguirlo, no le interesa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es pesimista describir lo que pasa, al contrario: ser capaces de comprender y describir lo que está pasando es una excelente noticia. Acaso creer en un Estado protector que se ocupa de todo mientras nosotros nos volvemos dependientes, inválidos, inútiles es la buena noticia?¿?¿

      No, la buena noticia es que empezamos a ver lo peresozos y comodones que somos y que ya va siendo hora que empecemos a construirnos como seres autónomos: ponte de pie dentro de tí!

      Eliminar
  7. El que se sepan estas cosas no creo que frene a las farmacéuticas de ninguna manera, porque benefician a los partidos políticos todavía más que en el pasado, ponerles coto no les interesa económicamente y por lo tanto no se lo pondrán.
    Las farmacéuticas ya les daban dinero para las campañas a los principales partidos políticos, ahora también hay juicios en los les pagan las indemnizaciones en vez de dárselas a los damnificados... más dinero para la saca.
    Seguirán incluyendo los medicamentos alopáticos en la seguridad social cómo si fueran la única alternativa e ignorando completamente a los medicamentos fitoterapéuticos.
    Un jarabe para la tos: en el herbolario 15 euros, en la farmacia 2 euros... la gente seguirá yendo a la farmacia a por su veneno, le pase lo que le pase, porque los precios del herbolario sólo se los pueden permitir unos pocos... los dueños de los laboratorios farmacéuticos entre otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la gente paga sumas increibles por ir a ver a 22 millonarios correr detrás de un balón.

      La gente se gasta fortunas en revistas del corazón, en lotería, en peluquería, en cirugía estética, en el último Ipad o Ipod,en chorradas y luego prefieren comprar un jarabe a 2 euros y luego pagan 11 euros para ver la última maquinación mental de Hollywood...

      Cada uno elige sus grilletes.

      La libertad tiene un precio, está claro.

      En nosotros está

      Eliminar
  8. Quizás me equivoqué de blog , el caso es que echo en falta comentarios y referencias de expertos en salud , de enfermedades solo hablan los que ignoran qué es la salud .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te parece que Didier Roualt no es un experto en salud?

      Aquí hay referencias a sentencias de tribunales.

      ¿?¿?¿?

      ¡No entiendo tu comentario!

      Eliminar
  9. Esoes quia por que la mayoría de la gente no sabe que tu puedes curares tu catarro simplemente con la medicina natural no tienes porq comprarla, por ejemplo, hay plamtasmmedicinales que son antibióticas otras diuréticas y toman en infusión os animo a que visitéis la pagina la revolución dulce, ya me contareis. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Señora moderadora no les pasara nada a estas multinacionles, nada en absoluto son los dueños

    ResponderEliminar
  11. pues yo si agradezco al dueño del blog y espero que cada vez suba noticias de suma importancia y que no muestran en nuestros diarios amarillistas para dejar de ser los borregos de los dueños del mundo.

    ResponderEliminar
  12. estoy impactada con este blog. me parece genial y muy necesario, me pongo en marcha! basta de quejas
    basta de toxinas
    a cultivar nuestros propios alimentos
    a asociarnos con nuestros vecinos
    a conocer nuestras plantas medicinales
    a dejar de consumir basura
    a educar en familias!!!!!
    a vivir en naturaleza
    GRACIAS POR HACERLO TAAAAANNNNN CLAROOOOOOOOO
    SENI DE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  13. gracias Seni
    :-)

    pásalo, que seamos millones!!!

    ResponderEliminar