miércoles, 22 de agosto de 2012

La "Revolución pacífica", una ya clásica trampa de la CIA- Golpes de Estado con suavidad y disimulo

Vuelvo con mi tema, vuelvo a llamar al estudio del pasado y a la reflexión: la revolución es la manipulación preferida del poder. Y esto es histórico : Revolución Francesa, Revolución Bolchevique, ETA, Brigadas Rojas/Operación Gladio, Revolución serbia, Primaveras Arabes, derrocamiento de Mubarak, asesinato de Gaddafi y genocidio en Libia, y ahora, Siria y.........el 25 de Septiembre la Spanish Revolution....
Y esto no lo digo yo sino grandes investigadores como Sutton, Mullins, Marrs  (quienes resulta indispensable haber leído para entender lo que está pasando)  o  el joven Thierry Meyssan de la prestigiosa Red Voltaire. Sobre la Primavera egipcia ver http://www.voltairenet.org/El-manual-estadounidense-para-la

En el "manual para no morir idiota" comentaba que existe una regla muy sencilla para saber si estamos siendo manipulados o no: la cobertura mediática y conocimiento del mensaje. Cualquiera que haya intenado movilizar a gente sabrá lo difícil que es juntar a más de 30 personas, a pesar de que la reivindicación sea justa, conocida o urgente.

TODO lo que sirve al verdadero poder tendrá una difusión a gran escala,  variado apoyo oficial  o mediático, y, por el contrario, TODO lo que molesta DE VERDAD será ninguneado, evitado, destruido, bloqueado, interceptado por dicho poder. Y pondré como ejemplo ¡la quema del libro de Eustace Mullins El secreto de la Reserva Federal en la Alemania democrática en 1961! como lo hiciera Hitler en los años 30, la muerte súbita de Aaron Russo, la desaparición de 45 minutos de la película Eyes wide shut y la súbita muerte de Kubrick, la extraña muerte del joven  Rick Clay y el completo vaciado de su blog, el asesinato de Olof Palme, de Kennedy, de Malcom X y Martin Luther King, del Che, de Allende, de Marilyn Monroe, de Benazhir Buto, José Couso y de tantos otros que ahora se me olvidan.

NINGUN medio, y no exagero, realmente ningún medio oficial ha contado la verdad sobre lo que fue la invasión y genocidio de Libia y el planificado y obsceno asesinato de Gaddafi. De igual manera, estos mismos medios al servicio del poder ocultan la verdad de lo que pasa en Siria.  ¿quién ha visto las  multitudinarias manifestaciones del pueblo sirio en apoyo  a su Presidente Assad, denunciando que "No quieren la "libertad" que les quiere imponer EEUU o la UE"?



Estas imágenes NO han salido en  la prensa oficial. Desgraciadamente, a pesar de  haberse manifestado, los sirios ya están sufriendo las consecuencias, ya están siendo invadidos, sometidos, violados y asesinados por los mercenarios al servicio de la oligarquía político-financiera de Clinton y Obama. Dentro de poco estos mismos mercenarios o los servicios secretos de la OTAN cometerán una matanza con armas químicas que será una falsa bandera para poder atacar a Siria, ya con todo, esta vez.

Pero volvamos al tema que me preocupa: las revoluciones programadas y quién puede estar detrás de Ocupa el Congreso, capitalizando el apoyo masivo, y ciego, en mi opinión. de una población harta de no saber qué hacer.

Hace unos meses, la RTVE2 emitía un documental en el que, atentos, "se nos daban las claves para iniciar una revolución". Sí, tal cual. Y yo me pregunto ¿desde cuándo la televisión del PP está tan interesada en educar a la población española en la idea de que la mejor manera para salir de la dictadura es la revolución?  Esto, como ya dije en anteriores posts, es la vieja manipulación que desde Marx está destruyendo al pueblo porque permite el enconamiento  en el enfrentamiento de la "lucha de clases"  y provoca el reforzamiento de las estructuras autoritarias.

En dicho documental, el anunciado ideólogo de estas revoluciones pacíficas, presentado como un filósofo de la no-violencia,  habla de su obra DE la dictadura a la democracia, traducida a 30 idiomas (de nuevo una difusión sospechosa por lo excesiva), una revolución que permite liberarse de los tiranos, este gurú de la revolución pacífica, a la que también llamaba el impresentable Hessel, es Gene Sharp, un siniestro personaje de ojos crueles y rostro de bebedor,  que es presentado como el adalid de la paz, la no violencia y la libertad cuando en realidad, como denunció Thierry Meyssan en 2005, creó el Albert Einstein Institution como tapadera para las guerras psicológicas de la CIA y la OTAN.

He aquí el vídeo, y a continuación, copio el artículo de La REd Voltarie (la negrita es mía), que no tiene desperdicio y  sirve para entender lo que puede que haya detrás de esta Spanish Revolution de Ocupa el Congreso, que tantos románticos ingenuos e incautos se empeñan en idealizar .

Más abajo publica Red Voltaire la foto del serbio "libertario" Popovic del movimiento  Otpor abrazado a Gene Sharp y el agente de la CIA Robert Helvey,  especialista en acción cladestina.


GOLPES DE ESTADO CON SUAVIDAD Y DISIMULO
Red Voltaire | París (Francia)

La Albert Einstein Institution: no violencia según la CIA




Desconocido para el público, Gene Sharp elaboró una teoría sobre la no violencia como arma política. Por cuenta de la OTAN y más tarde de la CIA, formó a los líderes de los golpes de Estado suave de los últimos quince años.
Desde los años 50, Gene Sharp estudió la teoría de la desobediencia civil de Henry D. Thoreau y Mohandas K. Gandhi. Para estos autores, la obediencia y la desobediencia son cuestiones morales o religiosas antes que políticas. Ambos oponen una ley superior a un orden civil.
Sin embargo, la práctica de sus convicciones tuvo consecuencias políticas, de manera que lo que consideraban como un fin en sí puede ser percibido como un medio. La desobediencia civil puede ser considerada entonces como una técnica de acción política, incluso militar.
En 1983, Gene Sharp crea el Programa sobre las Sanciones No Violentas en el Centro de Asuntos Internacionales de la Universidad de Harvard. Allí desarrolla investigaciones en ciencias sociales sobre el posible uso de la desobediencia civil por parte de la población de Europa occidental ante una hipotética invasión de las tropas del Pacto de Varsovia.
Simultáneamente, funda en Boston la Albert Einstein Institution con la doble misión de financiar sus investigaciones universitarias y de aplicar sus modelos a situaciones concretas. En 1985 publica una obra sobreCómo Hacer que Europa sea Inconquistable [1] cuya edición europea incluye un prefacio de George F. Kennan, padre de la Guerra Fría.
En 1987, la asociación cuenta con subvenciones del Instituto de Estados Unidos por la Paz (U.S. Institute for Peace) y organiza seminarios para adiestrar a los aliados en la defensa mediante la desobediencia civil ante un ocupante comunista. El general Georges Fricaud-Chagnaud introduce así el concepto de «disuasión civil» en la Fundación de Estudios de la Defensa Nacional [2].
El general Edward B. Atkeson, a la sazón destacado por el ejército estadounidense ante el director de la CIA [3] , integra entonces el Instituto al dispositivo de la red stay-behind de ingerencia estadounidense en los Estados aliados.
La focalización sobre el carácter moral de los medios de acción permite evacuar todo debate sobre la legitimidad de la acción. La no violencia, que se admite como buena en sí misma y se asimila a la democracia, da un aspecto presentable a acciones secretas intrínsecamente antidemocráticas.
JPEG - 7.1 KB
Gene Sharp
Es en 1989 cuando se produce el despegue de la Albert Einstein Institution. Gene Sharp prodiga entonces sus consejos a movimientos anticomunistas. Participa en el establecimiento de la Alianza Democrática de Birmania -una coalición de notables anticomunistas que logra rápidamente entrar al gobierno militar-, y del Partido Progresista Democrático de Taiwán -que milita por la independencia de la isla ante la China comunista, mientras que Estados Unidos se opone oficialmente a ella.
También unifica los diferentes grupos tibetanos de oposición en torno al Dalai Lama. Trata, además, de formar dentro de la OLP un grupo de disidentes capaz de llevar a los nacionalistas palestinos a renunciar al terrorismo [4], les procura una formación secreta en la embajada de Estados Unidos en Tel Aviv, en contacto con el coronel Reuven Gal [5], director de Acción Sicológica dentro de las fuerzas armadas israelíes.
Al darse cuenta del potencial que representa la Albert Einstein Institution, la CIA destaca ante ella a un especialista en acción clandestina, el coronel Robert Helvey, decano por aquel entonces de la Escuela de Formación de Agregados Militares de Embajadas.
«Bob» introduce a Gene Sharp en Birmania para que dé una formación ideológica a la oposición sobre la premisa de una oposición no violenta a la junta militar más sanguinaria del mundo, o sea criticar su falta de visión sin poner el sistema en tela de juicio.
Helvey hace así una selección entre los «buenos» opositores y los «malos» en un momento crítico para Washington: la verdadera oposición, dirigida por la señora Suu Kyi, marca puntos constantemente y representa una amenaza para el régimen pro estadounidense.
«Bob» hace su trabajo con facilidad, sobre todo porque conoce personalmente a todos los protagonistas por haber sido él mismo agregado militar en Rangún de 1983 a 1985 y haber participado en la estructuración de la dictadura. Jugando un doble juego, el coronel Helvey dirige simultáneamente una acción de apoyo militar clásico a la resistencia Karen: al armar y controlar una guerrilla limitada, Washington desea, en efecto, conservar un medio de presión sobre la junta militar.
Siempre presente, a partir de entonces, allí donde estén en juego los intereses estadounidenses, Gene Sharp y su asistente Bruce Jenkins llegan a Pekín en junio de 1989, dos semanas antes de los sucesos de Tiananmen. Ambos serán rápidamente expulsados por las autoridades chinas.
En febrero de 1990, la Albert Einstein Institution organiza una Conferencia sobre las Sanciones No Violentas que reúne a 185 especialistas de 16 países alrededor de los coroneles Robert Helvey y Reuven Gal. Nace así el principio de una internacional de la lucha anticomunista que movilice las poblaciones en una acción no violenta.
El profesor Thomas Schelling [6], célebre economista y también consultante de la CIA, se une al Consejo Administrativo de la Institution. El presupuesto oficial de esta sigue siendo estable aunque en realidad dispone de abundante financiamiento proveniente del International Republican Institute (IRI), una de las cuatro ramas de laNational Endowment for Democracy (NED/CIA) [7].
Al mismo tiempo, los países bálticos proclaman su independencia. Al cabo de una prueba de fuerza con Mijail Gorbatchov, aceptan posponer la decisión por dos o tres años para dar tiempo a negociar los términos. Sin más espera, Gene Sharp y su equipo viajan a Suecia en octubre de 1990 y preparan allí a varios políticos lituanos para que organicen una resistencia popular al Ejército Rojo.
Meses más tarde, en mayo 1991, cuando estalla la crisis y Gorbatchov despliega sus fuerzas especiales, Gene Sharp sirve de consejero al partido separatista Sajudis (Grupo de Iniciativa por la Perestroika). Durante la crisis, Sharp se mantiene cerca de Vytautas Landsbergis.
En junio de 1992, el ministro de Defensa de la Lituania independiente, Audrius Butkevicius, organiza un simposio de homenaje a la acción decisiva de la Albert Einstein Institution durante el proceso de independencia de los países bálticos.
Cuando Estados Unidos comienza su rearme, en 1998 [8], la Albert Einstein Institution se convierte en un instrumento más de una estrategia expansionista. Provee ideología y técnica a Otpor («Resistencia»), un grupo de jóvenes opositores al presidente Slobodan Milosevic.
JPEG - 5.4 KB
A la izquierda, Srdja Popovic, líder serbio del movimiento Otpor. Al centro, Gene Sharp y Robert Helvey.
Simultáneamente interviene en la provincia de Kosovo para orientar al LDK de Ibrahim Rugova. Rugova resulta inútil para la política de Washington durante la guerra de Kosovo, pero Otpor aparece rápidamente como una alternativa para derrocar a Milosevic, a la sazón más popular que nunca después de haber resistido a la OTAN.
El coronel Helvey forma a los cuadros de Otpor durante seminarios organizados en el hotel Hilton de Budapest. Los dólares corren a mares con tal de acabar con el último gobierno comunista de Europa. El encargado de dirigir localmente la operación es el agente Paul B. McCarthy, discretamente instalado en el hotel Moskva de Belgrado hasta que Milosevic dimite en octubre del 2000.
En septiembre de 2002, Gene Sharp se encuentra en La Haya para adiestrar a los miembros del Iraqi National Council que se preparan para regresar a Irak en la estela del ejército estadounidense.
En septiembre de 2003 es también la Albert Einstein Institution quien aconseja a la oposición poner en tela de juicio el resultado de las elecciones y organizar manifestaciones hasta obtener la renuncia de Eduard Shevarnadze [9], durante la «revolución» de las rosas, en Georgia.
Cuando el golpe de Estado fomentado por la CIAfracasa en Venezuela, en abril de 2002, el Departamento de Estado recurre también a la Albert Einstein Intitution. Esta aconseja a los dueños de empresas durante la organización del referéndum revocatorio contra el presidente Hugo Chávez. Gene Sharp y su equipo guían a los dirigentes de Súmate durante las manifestaciones de agosto de 2004.
Siguiendo una técnica que ya se ha hecho clásica, estos últimos lanzan acusaciones de fraude electoral y exigen la salida del presidente. Logran sacar a la calle a la burguesía de Caracas, pero el apoyo popular al gobierno de Chávez es demasiado fuerte para permitir que sea derrocado. En definitiva, los observadores internacionales no pueden hacer otra cosa que reconocer la legalidad de la victoria de Hugo Chávez.
Gene Sharp fracasa en Bielorrusia y Zimbabwe al no haber podido reclutar y adoctrinar a tiempo la cantidad de manifestantes necesaria. Durante la «revolución» naranja, en noviembre de 2004 [10], volvemos a encontrar en Kiev al coronel Robert Helvey.
Finalmente, es de destacar que la Albert Einstein Institution ha comenzado a adiestrar agitadores iraníes.
Y ¿por qué «Albert Eistein»? Se trata de un nombre que sirve para evitar las sospechas. El primer libro de Gene Sharp sobre el estudio de los métodos de Gandhi, comienza por un prefacio firmado por Albert Einstein. Pero, la obra fue redactada en 1960, cinco años después de la muerte del sabio.
Por consiguiente, Albert Einstein no escribió el texto para la obra de Sharp. Este último no hizo que reproducir en su libro un artículo del científico sobre la no violencia.

fuente





       





78 comentarios:

  1. Estupendo artículo, Pilar... pero no creo que quedarse en casa y no hacer nada sea la solución. Según creo, tampoco es cierto que ellos "organicen las revoluciones", sino que cuando estallan (provocadas por la élite a propósito o por circunstancias), se las apañan para poner al mando del buque a su gente y dirigirlas hacia donde quieren, normalmente a la violencia que justifique un golpe de estado, una intervención, etc.
    ¿Por que los francesees que salieron a la calle por hambre en 1789 permitieron que unos masones elitistas de pico de oro se pusieran al frente y les condujeran al Terror? porque no conocian sus tácticas.
    ¿por que muchos sirios, justificadamente hartos de Assad, apoyan a los terroristas pagados por la CIA? porque creen que les irá mmejor con EEUU que con lo que tenia,. PEro otra vez es ignorancia y propaganda. No estaría mal que viesen como ha quedado Libia.
    Pero eso no significa que no deba haber revoluciones pacíficas. Que no deba hacber activistas e investigadores. Si la gente aprende las trampas y traiciones que historicamente nos han hechos los elitistas sabrá como no dejarse manipular, protejerá a los investigadores y difusores de la verdad y conseguiremos un día que no nos puedan manejar. Ese dia ellos temblarán, cuando se den cuenta que nadie cree sus mentiras de prensa y TV, y que la gente conoce sus casas y costumbres y que les está mirando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ma Jesús por firmar tu comentario, es de agradecer por lo poco frecuente :-))

      Yo jamás he dicho que haya que quedarse en casa, al contrario, creo en la acción ciudadana, pero organizada,y muy concreta como:
      - difundir la información que se nos niega
      - conocer nuestros derechos y exigirlos (chequeos en los aeropuertos, abusos policiales, multas abusivas)
      - denunciar los abusos de poder y la corrupción
      - educar en el espíritu crítico
      - participar en la gestión municipal, regional o nacional como cada uno pueda a su nivel

      todas ellas son acciones a largo plazo, pues es ingenuo pensar que algo que lleva en marcha miles de años, el sometimiento del rebaño a la casta, se puede cambiar saliendo a la calle a gritar o haciendo una acampada: además la historia me da la razón. Todas las REvoluciones (francesa, rusa, china, española) fueron seguidas de guerra civil y dictadura.

      Así que prendamos ya de una vez que la REvolución es la peor manera de lograr una mejora social.

      Islandia, ni tiene ejercito ni está en el euro. Tienen tradición democrática y cívica, cosa que los políticos y ciudadanos españoles no tienen, por lo que no podemos pensar que por salir a la calle a hacer una cacerolada delante del congreso esto vaya a cambiar.

      Eliminar
    2. Maria Jesús.

      ¿Seguro que los sirios están "justificadamente hartos de Assad"?

      Puedes leer el texto que precede a este artículo y el vídeo insertado en él. Personalmente he podido comprobar que los Sirios aman a su presidente.

      Como no han podido traer la revolución "tranquila", lo han hecho a base de mercenarios porque les apremia disponer de este territorio para futuras invasiones.

      Tendríamos que hacer una manifestación cada día, pero sólo reaccionamos cuando vemos el peligro de cerca. Qué triste.

      Eliminar
  2. Hola Pilar.

    Todas las revoluciones fueron seguidas de guerra civil y dictadura.
    Si no pasamos por la revolución solamente nos quedará asistir al hambre , a la falta de asistencia médica ,a la delincuencia generalizada que al final acabarán en guerra civil y dictadura.

    En una cosa coincido contigo contigo. El 25S no podrá evitar que se haga el segundo rescate. Les ha salido barato hundir al país a los de la Spanish Revolution dándole a un posible relevo del gobierno una fecha en la que este relevo ya no servirá para nada.

    En este audio se habla con cierto detalle de la gravedad del asunto:

    http://www.ivoox.com/polinomia-24-08-2012-expolio-final-audios-mp3_rf_1392003_1.html

    ResponderEliminar
  3. Y que lo digas, Pilar. Cuando el poder organiza cualquier imbecilidad masiva, es seguida, ejecutada por cientos de miles de personas por que lo han oido en radio o visto en TV. En el acto. Una manifestación por esto o aquello, una huelga, un festejo... Lo que sea. Nosotros no disponemos de la capacidad de llegar a las masas, por ello seremos siempre minoría, pero una minoría que existe, que es independiente y habla por sí misma. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Estimada Pilar (aunque te pueda parecer lo contrario). Te dejo el enlace para que sepas "de qué vamos". Nada es tan simple como parece.

    http://iniciativadebate.org/2012/08/27/caminando-hacia-la-otredad/

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Otra vez lo mismo, erre que erre con lo de Marx y las revoluciones que dividen al pueblo y justifican al poderoso de turno... Igualito que decir que las mujeres van provocando para que las hostien. Sin las fundamentales aportaciones de Marx al pensamiento contemporáneo no sé yo si llegaríamos al punto de progreso en que estamos ahora. Tú prefieres tu budismo, pero bueno, otra secta religiosa más... Insisto, y por más que tu argumentación una y otra vez lo intente meter con calzador, el materialismo histórico describe una realidad propia del capitalismo, a saber, la lucha de clases. Y es un insulto grave colocar a todos los revolucionarios como simples marionetas a servicio de los financieros de turno, como si ellos no tuviesen consciencia de la realidad que los rodea. Ellas ayudaron al desarrollo de la práctica democrática, incluso de la tan denostada Revolución del 17.

    Para vuestra argumentación la única revolución buena es la que fracasó (¿por qué no enumeras en la lista la Comuna de París) y así, con ese romanticismo caduco añorante de que pudo ser maravilloso y no, os rasgáis las vestiduras aunque se incumpla un solo punto del programa de la revolución. Hasta me parece normal sabiendo que eres budista y aspiras a la perfección, pero la vida nunca ha dejado de ser un accidente... y la revolución es parte de la vida... humana. O sea, que no nos podemos arrastrar por la legalidad a través de los milenios por que hace mucho tiempo que nos oprimen. El tiempo se acaba mucho antes y muchos se mueren por culpa en parte de reaccionar con "gritos mudos" esperando que caigan migajas del cielo.

    En el fondo no eres tan diferente de los 15M que tanto criticas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy budista,pero si me gusta pues no es una religión sino una filosofía y una disciplina.

      No voy a vovler a explicar que las ideas de socialismo y revolución son una herramienta creada por la elite internacional, o sionismo internacional para el control del mundo,

      Leete los protocolos de los sabios de sion y comprenderás a qué me refiero.


      Eliminar
    2. Hola Pilar, creo que no está demostrado que los protocolos de los sabios de sion sean auténticos.

      Eliminar
    3. La discusión sobre la autoría de los Protocolos es una cortina de humo para entretenernos en lo que no tiene interés, pues poco importa quién los haya escrito, si un sionista, un jesuita o un antisemita. Lo importante de ese texto es que permite entender lo que está pasando, además de ser una auténtica profecía ya que publicados en 1905, se adelanta a la Revolución rusa y las guerras mundiales y a multitud de otras cosas que están sucediendo en la actualidad.
      Lo importante, pues, de los Protocolos es que puede que sean falsos, pero son verídicos.
      Imaginémos que viniera alguien a decirnos que el Quijote no es de Cervantes, ¿tendría el texto menos valor? Al contrario, nos alegraríamos porque significaría que hay otro gran autor español más.

      Eliminar
    4. Los protocolos de sión no son una profecía , son un plagio . Sorprende tu falta de interés en averiguar esto .

      Este es el texto de Maurice Joy :

      DIALOGO PRIMERO PROTOCOLO I
      ... El instinto malo es en el hombre más poderoso que el bueno... el temor y la fuerza tienen mayor imperio sobre él que la razón...
      Todos los hombres aspiran al dominio y ninguno renunciará a la opresión si pudiera ejercerla.
      Todos o casi todos están dispuestos a sacrificar los derechos de
      los demás por sus intereses.
      ¿Qué es lo sujeta a estas bestias devoradoras que llamamos hombres? En el origen de las sociedades está la fuerza brutal y
      desenfrenada..., etc.

      Y este es el texto de los protocolos:

      PROTOCOLO I

      ...Mucho más abundan los hombres con malos instintos que con buenos.
      Es por ello que se obtienen mejores resultados gobernando a los
      hombres por la violencia y el terror.
      Todo hombre aspira al poder, y cada uno de ellos, si pudiera
      hacerlo, desearía convertirse en dictador.
      Al mismo tiempo, pocos son los que no están dispuestos a sacrificar el propio bien.
      ¿Qué ha sujetado a esas bestias feroces que llamamos hombres?
      ...En los comienzos del orden social, estaban sometidos a la
      fuerza bruta...etc.

      No sigo , todo el panfleto es un plagio , lo único original , es que se ha intercalado "los cristianos" por todas partes .

      Aquí tenéis este extracto del prólogo del libro de Joly "Diálogo en el infierno..." :

      "En cuanto a los Protocolos, según Henri Rollin, fueron redactados
      probablemente en 1897 o a comienzos de 1898 en París, en los círculos que participaban de la lucha antisemita y que estaban dispuestos a recurrir a cualquier medio para justificar con furor, furor que los inducía a su vez a creer en las fábulas más inverosímiles. Quizá sea su autor Elie de Cyon,director del Galois y más tarde de la Nouvelle Revune, uno de los íntimos
      de Mme. Juliette Adam. Tal vez podíamos atribuirlos al Mage Papus o a la policía misma."

      Los protocolos no son falsos , son escandalosamente falsos y antes de decir que son verídicos habría que leer el original en su contexto , no el plagio .

      Si hay algo que de verdad les encanta en el Vaticano esto es : las profecías .



      Eliminar
    5. Los protocolos no pretenden ser profecías, pero da la causalidad de que casi todo lo que dicen un siglo después es una realidad. No sé cómo lo quieres llamar, pero a mí me parece una profecía ¿no?

      ¿qué significa que son falsos?
      que no lo escribieron Sabios de Sion? que no son las actas del congreso sionista de Basilea de 1897?
      que haya coincidencias con Joly explica que Joly era sionista, nada más

      en cualquier caso, repito, que más da quién lo escribió si lo que describe está ocurriendo ahora. No entiendo la preocupación por su autoría, es una manera de distraer y perder el tiempo e impedir que la gente lo lea con interés.

      en mi opinión, es un documento his´torico indiscutible y su lectura es indispensable para entender lo que pasa. Bernays (1929)y Armas silenciosas para guerras tranquilas (1979) Y tienen el mismo tipo de mensaje y filosofía, fascinante.

      En cuanto si es un plagio de Joly, veo que tu tu fuente es Wikipedia, que está controlada por el gran poder. Te recomiendo busques en Metapedia, da inofrmación muy interesante.

      Eliminar
    6. Gracias por la sugerencia pero oooooyeeeeee abro el metapedia ese y lo primero que veo es a asesino ese con el faldón masónico ese......
      ¡ ufffffff qué fuerte ,no ! . :---))) .

      Eliminar
    7. Pilar acierta cuando dice que da la causalidad de que casi todo lo que dicen un siglo después es una realidad. EL analisis Marxista es un punto de vista, que donde ve y desea fomentar la lucha de clases otros ven y desean fomentar la colaboración de clases en una comunidad nacional, y lo segundo es bastante más positivo y genial. La filosofía hegeliana de la lucha de opuestos la han usado los marxistas para sus revoluciones como los neocons para expandir su democracia. Unir a una nación es hacer la revolución desde dentro.

      En cuanto al plagio de Joly ni es total ni quiere decir nada, pues Joly pudo haber usado como fuente el original. La pista de la autoría, que contempla juicios y estudios de estilo literario me llevó, personalmente, a un antiguo intelectual pro-zarista, literato que trabajó para la policía y que por azares del destino acabaría de secretario de Trostsky y miembro electo del Soviet Supremo.

      M.N.

      Eliminar
    8. Interesante aporte , respecto a Metapedia ( que acabo de conocer gracias a Pilar ) dan instrucciones de cómo funciona su web con estos ejemplos :
      http://es.metapedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:P%C3%A1gina_Principal

      Es decir con imágenes de banderas nazis y del estado de Israel , salpicando sus explicaciones ¡ qué originales ! .

      Eliminar
    9. Vamos a ver , ¿ qué es una profecía ? . Profecía sería adivinar el futuro , pormenorizadamente ? correcto ? . Pero si tú haces la profecía primero y tú mismo la "ejecutas" la llevas a cabo después pormenorizadamente , pues ya no es tal profecía sino que es un aviso anticipado de tus planes futuros ,¿me explico?.

      Eliminar
    10. ¿Ostras!!!! lo de Metapedia!!! no lo sabía, qué fuerte!! mil gracias!!

      Eliminar
  6. El terror NO es una mala consecuencia inevitable, producída “descontroladamente” por alzamientos, algaradas o revoluciones. El terror/terrorísmo es una herramienta revolucionaria indispensable para alcanzar y consolidar el poder por parte del Grupo de Control.

    El terror, llámese revolucionario, o islamísta (actualmente) es una herramienta del grupo de Control.

    Fijaros qué frases:

    Karl Marx: “El terror es absolutamente necesario para aplastar la resistencia de la burguesía, para inspirar el miedo a los contrarrevolucionarios, para mantener la autoridad del pueblo armado y para que el proletariado pueda intimidar a los adversarios del exterior” Correspondencia con Engels.

    Lenin: “Sólo a un imbécil como Kautsky se le ocurriría preguntar, con el candor de una muchacha de diez años qué necesidad hay de ejercer la violencia teniendo la mayoría. Es evidente que debemos ejercer la violencia para consolidar nuestro dominio y amedrentar a la burguesía” “la victoria proletaria y el renegado Kautsky p.53

    El terror es revolucionario según los artífices del sistema comunísta y pronto mundialísta por derecho, no sólo de hecho.

    Laurenti Pavlovitch Beria: “Para conquistar el poder, una nación debe ser degradada, ya sea mediante actos de fuerza, ya sea por humillaciones continuadas, es decir, mediante la alternancia del terrorísmo físico y el terrorísmo moral”
    Libro de texto soviético sobre psicopolítica.

    Allí donde el Grupo de Control Sionísta ha logrado implantar su dominio TOTAL, (Unión Soviética y satélites) siempre ha imperado el terror. A mayor globalización mayor terror, por parte de los hijos de Sión, mediante la implantación de la doctrina del Shock, y por tanto, “dueños” del impacto psicológico sobre las masas.

    De nuevo C.Marx: “Sólo existe un medio para acortar la agonía homicida de la antigua sociedad y el sangriento nacimiento de la nueva: el terrorísmo revolucionario”

    Ferdinand Lassalle: “Dejémonos de hipocresías: el movimiento obrero no obtendrá la victoria con razonamientos, sólo con el uso deliberado del terror”
    “Kapital und Arbeit”

    El mísmo Leiba Davidovitch Bronstein (Leon Trotsky) tiene una obra llamada “Terrorísmo y Comunísmo”

    C.Marx: “La igualdad es un ornamento del socialísmo utópico y un reclamo pequeño-burgués” Correspondencia con Engels.

    Asi que NO HAY REVOLUCIONES ESPONTANEAS. Sin dirigentes profesionales, sin organización, sin conspiración previa y sin dinero (muchísimo dinero) NO hay REVOLUCION. El pueblo, las masas NO son más que herramientas para el grupo de Control. El nieto de un rabíno, hijo de prestamísta, Carlos Marx díce en carta a Engels: “Nos consta el papel que desempeña la estupidez en las revoluciones y cómo es explotada por los granujas”

    TODOS los Sistemas, que se han opuesto a la BANCA centralizada (operador del sistema monetario y financiero) han sído eliminados, o quieren serlo definitivamente. Todos los que osaron emitir moneda propia o mercadear con otras monedas han sído eliminados. Sistemas y personas no adscrítas a su órbita de PODER.

    Y ahora sigamos impasibles ante el Terror que ellos inflíngen a sus vecínos palestínos: Expropiación de terrenos, cultivos, agua, accesos a hospitales etc.Bombardeos contínuos. Sigamos sin ver el desastre humanitario, moral y psicológico de lo que pasa en Siria, carcomído por elementos extranjeros bien armados por las potencias (Estados y corporaciones UNIDOS) … en una vergonzosa y poco disimulada rapíña.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=154805


    ResponderEliminar
  7. Con respecto al 25-S
    Los medios de comunicación están en manos de unos cuantos controladores, que a su vez también controlan los medios "alternativos" como ciertos canales y redes sociales.
    SE trata de canalizar la rabia que ellos mísmos, los dueños de esos medios se encargan de propalar y ventear ... para que la gente se cabree de verdad. Osea, para que nos "peguemos" entre el pueblo mísmo, o paguen justos por pecadores,
    o que la gente se depríma, se suicíde o se vaya del país, etc.

    Digo, que la gente está harta de la prensa "international" y de mostrar la cara de cabreo, cuando a toque de silbato nos llaman a ir a una manifestación. Quiero decir, que todo ésto es un TEATRO más (no paran de tomarnos el pelo los convocantes) y una forma de encarrilar al "ganado español" porque si va "suelto, como un toro libre" NO hay manera de hacerse con todos. El español NO puede ir suelto según los amos del cotarro. Por éso fabrican tantas convocatorias.

    Asi que, la única manera de hacerse con el "bravo ganado español" es echar mano de las cuadrillas sindicaleras, prestas a la faena (unos sabiendo la mentira y otros colaborando sin entender todo). Mientras que otro tipo de toro, se va al futbol o a las toros, haciendo que no le importa el panorama. Todos temblamos ante la cruda realidad: Que nos toca apencar con lo que los dueños de la ganadería quieran hacer de ella.

    Entonces, no es que tengamos miedo, es que estamos hartos de que nos lleven de aquí p'allá ... uniendo nuestras fuerzas para nada, en realidad. ¿qué alternativa tenemos fuera de una auténtica democracia ? ¿porqué atacar al centro neurálgico de la representación popular?

    Asi que las revoluciones siempre han sído el estado de fuerza de la masa ciega, guiada por gurús judeo-masónicos y agentes del grupo de Control o por oportunístas muy lístos. Y el estado actual mundial es sionísta: El eje de EEUU, Europa, Israel ...
    Las revoluciones las hacen los ricos, gracias a palabras/laberinto: libertad-liberalísmo, igualdad-comunísmo (ambas finalmente MATERIALISTAS...justo, lo que los banqueros y sus jefes deseaban)

    Por medio de la fuerza desesperada del hambre y la desinformación, la masa ayudó a los masones a realizar la Revolución Francesa. Se cargaron a miles de aristócratas y nobles de sangre ¡¡pero ahora son ellos (los judíos) aristócratas!! Ya se han mezclado con toda la aristocracia que quedó (sobre todo alemana-inglesa) por medio de matrimonios, y comprado con su pasta manchada de sangre, todos los títulos nobiliarios que apetecen. ¿comprendéis la jugada?

    Gracias a la masa CIEGA, nos llevan a nuestro propio desastre. Después se instalaron las repúblicas y las democracias ... que también les ha servído para (una vez eliminada la nobleza) irse cargando la sensibilidad, la imaginación, y las geniales ideas del propio PUEBLO. Han ído pervirtiendo a todos los pueblos ... gracias al liberalísmo. (ver guerras entre liberales y carlístas y la opinión de F.R.Mora).

    Las CONSTITUCIONES son papel mojado. Siempre lo han sído. En cuanto al IMPERIO SOVIETICO ... qué pensar de él, si no fué más que la manera de cargarse a millones de personas cristianas. Fué una obra maestra de ingeniería social, una prueba mastodóntica de nuevo cuño, fabricada por los mísmos dueños de su "contrario", el CAPITALISMO de cártel bancario.

    Sin esa dualidad, parece ser que mucha gente no puede "pensar". Tan HIPNOTIZADOS estamos, tan ignorantes de la historia somos. Tan cobardes.

    Desde hace treinta años, todas las revoluciones pacifístas, NO violentas están basadas en un tipo norteamericano: Gene Sharp, con sus 198 ideas para "reventar" el sistema, sin que haya sangre de por medio. Bajo esa cobertura, la CIA opera sin grandes problemas metiéndose en organizaciones "alternativas". Todo es un TEATRO: las revoluciones árabes son una mentira ... inspirada en el metodo Sharp. Saludos, Pilar y participantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que habrás leído las profecías de los sabios de Sion, si no, te lo recomiendo, todo está clarito clarito, es impresionante la inteligencia de los amos del mundo!!!

      Eliminar
    2. Los protocolos hablan mal de los judíos y dejan a los cristianos como víctimas . Se habla en este blog mucho de judíos-masónicos pero no se habla apenas de judíos-masónicos-cristianos . Al igual que la psicóloga y sus " vidas ejemplares " ( madre Teresa etc ) la mayoría se niega a ver lo más evidente . Con los protocolos es lo mismo , lo mismo de siempre . A mi me parece un engendro escrito por los jesuitas , tiene toda la pinta . Son astutos como lobos y dulces como palomas y este tipo de manipulación es su estilo .

      Eliminar
    3. Veo Pilar que estas recomendando ya varias veces la lectura de los protocolos de los sabios de Sion .Lo primero que salta a la vista al leer estos protocolos es la gran cantidad de veces que nombra a " los cristianos " , son tantas veces que a mi me da mucho que pensar .
      En este video http://www.cienciayespiritu.com/Rafael_palacios_Como_nos_robaron_la_salud_el_dinero_el_amor_y_el_tiempo.php Rafapal no dice estas frases : " Regalía significa privilegio dado por el Papa a un Rey , también tiene un segundo significado , regalía es el privilegio de batir ( acuñar , fabricar ) moneda . Así que este poder pasó del Cesar al Papa ( se quedó en Roma ). Los reyes siempre han jurado su cargo ante el Papa .

      Eliminar
    4. No creo que la autoría de las Profecías sea importante a estas alturas. Haya sido escrita por un sionista, por un jesuita o por un antisemita, lo interesante es que muchas cosas que dicen son hoy en día realidades incuestionables, y fue publicado en 1905. Podemos leerlo como literatura o ficción histórica, pero en cierto modo son profecías puesto que en 1905 hablan de la Revolución rusa o de las guerras mundiales.
      Si lees el documento Armas silenciosas para guerras tranquilas, que no ha sido escrito por jesuitas pues celebra el 25 aniversario del Bilderberg, tienen muchas similitudes. Y también las ideas sobre ingeniería social de los Protocolos los vuelves a encontrar en Propaganda de Ed. Bernays.

      El victimismo es la mejor coartada del rebaño, no nos olvidemos. Para mí, ocupa el congreso es un movimiento vistimista para seguir pidiendo que sean otros los que arreglen nuestros problemas.

      Eliminar
    5. Lo del victimismo del rebaño es incuestionable lo de no ver que los jesuitas están en lo del Bilderberg sí sería cuestionable .

      Eliminar
    6. Los "Protocolos" posiblemente sean un documento creado o hecho de retales para denunciar una realidad conocida pero que normalmente no quisiera dejar rastros. La autoría no importa tanto, sino su exacta realización como un plan contemporáneo. Pero el documento de cuya autoría, financiación y realización por parte de judíos y banqueros no hay duda es el conocido como "plan Kalergi" o "Idealismo Practico", publicado en los años 20: el plan de mestizar la raza europea para ponerla al servicio de un élite "espiritual" de judíos. Alucinante que los creadores de esta obra hayan sido los que han llevado adelante la creación de la Union Europea. Y aunque nadie duda del pasado conspirador de los jesuitas en favor del papado, en el plan Kalergi no aparecen los jesuítas, los hechos son tozudos.

      M.N.

      Eliminar
    7. Evidentemente hay planes judíos en los que no han participado los jesuitas . Bilderberg es más moderno , no data de los años 20 . Hay quien dice que Bilderberg creció y buscó el apoyo jesuita y hay otras formas de verlo . Mira , el estilo de una redacción rabínica y otra jesuita son completamente distintos , salta a la vista , yo diría que hasta " huele " de diferente manera . Por más que pertenezcan a la misma escuadra .... los estilos son bien diferentes , y el victimismo , los judíos no son muy inclinados a regalarlo , lo quieren todo para ellos , les identifica , es su principal arma .

      Eliminar
    8. Si la autoría de los protocolos de los sabios de Sion fuera realmente judía , ahí donde pone "cristianos" pondría "goyin" o " goyim" ( " el ganado " o " las tierras del ganado "), por otro lado las conspiraciones jesuitas no son cosa del pasado , son algo vigente . actual . Lo que conviene ahora como convino antes es la victimización y confrontación contra la gente "judía" ( que yo llamaría askenazi ) o sea contra gente de ideología judía pero que no es de raza judía . Fuera de estas apariencias está la realidad de que son los francmasones en general los ideólogos de todo esto
      y dentro de estos francmasones los de más alto rango son cristianos
      . Matizar esto último significaría herir a mucha gente , pero repito que los jesuitas y los askenazis están en la misma peña .... y nunca mejor dicho .

      Eliminar
    9. Lo de los askenazis es un mito. Los askenazis están emparentados con los judíos de raza por matrimonios mixtos desde un principio, pues de hecho los rabinos que evangelizaron Kazaria acostumbraban a casar varias mujeres y tener numerosos hijos y además, tras la expulsión de España se juntaron con estos en toda Europa central. Muchos askenazis se apellidan Cohen y ese apellido no se le consiente a cualquiera. ¿Vale? El judaísmo es una religión centrada sobre una raza en la que el 80% de sus fieles tiene origen racial judío en mayor o menor grado, eso dicen sus propios estudios genéticos y parece lógico. No son una sola raza "pura", son una religión, pero la mayoría encaja en unos minimos étnicos, creo que esto es así, no existen los askenazis "malos" y los sefardis "buenos", si algo les caracteriza es su inquebrantable adscripción a la "tribu".

      Los frankmasones de más alto rango no son cristianos, para decir esto no se en que te basas, pues todos los estudiosos de la frankmasonería dicen que los más altos rangos son judíos y es un tema que solo saben los expecialistas en la masonería, pues a partir del grado 33 no se conoce a los superiores, que son un grupo cerrado y extremadamente cohesionado, dicha cohesión y secretismo es característico de los judío y no de los cristianos. Por algo su simbolismo es netamente judío y no cristiano.

      Eliminar
    10. Lo de los askenazis es un mito. Los askenazis están emparentados con los judíos de raza por matrimonios mixtos desde un principio, pues de hecho los rabinos que evangelizaron Kazaria acostumbraban a casar varias mujeres y tener numerosos hijos y además los sefardís, tras la expulsión de España se juntaron con estos en toda Europa central. Muchos askenazis se apellidan Cohen y ese apellido no se le consiente a cualquiera. ¿Vale? El judaísmo es una religión centrada sobre una raza en la que el 80% de sus fieles tiene origen racial judío en mayor o menor grado, eso dicen sus propios estudios genéticos y parece lógico. No son una sola raza "pura", son una religión, pero la mayoría encaja en unos minimos étnicos, creo que esto es así, no existen los askenazis "malos" y los sefardis "buenos", si algo les caracteriza es su inquebrantable adscripción a la "tribu".

      Los frankmasones de más alto rango no son cristianos, para decir esto no se en que te basas, pues todos los estudiosos de la frankmasonería dicen que los más altos rangos son judíos y es un tema que solo saben los expecialistas en la masonería, pues a partir del grado 33 no se conoce a los superiores, que son un grupo cerrado y extremadamente cohesionado, dicha cohesión y secretismo es característico de los judíos y no de los cristianos. Por algo su simbolismo es netamente judío y no cristiano.

      Eliminar
    11. http://www.nuestramadretierra.org/culturas/numeros-anteriores/no-65/suplemento-5-2.html


      "En ”Bra Böckers Lexikon”, 1991, segunda parte, (Diccionario Buenos Libros), se describe a los askenazis como ”el grupo principal de judíos europeos que viven en Alemania y los paises eslavos”. Según los propios judíos, el año 1900 vivían dos terceras partes de los judíos o sea, 7.1 millones de un total de 10.7 millones en todo el mundo, en Alemania y los paises eslavos. (The Israel Yearbook, 1975). Fueron estos askenazis los que emigraron por millones a los EEUU antes y después de la II Guerra Mundial. Según las mismas fuentes, entre el año 1900 y 1970 los judíos en los EEUU aumentaron de 1 a 6 millones y en Israel de 80,000 a 3 millones. En la reconocida New Encyclopaedia Britannica (1990) se dice que los askenazis el año 1985 eran más del 80% (cerca de 11 millones) de todos los judíos del mundo.

      Después están los judíos semitas (1.5 millones) y los sefaradíes (750,000).

      Los askenazis son los judíos que la mayoría de la gente identifica como tales. Eran askenazis los judíos que fundaron el movimiento sionista: Theodor Herzl y Chaim Weizman. Los askenazis siempre han estado sobrerepresentados en el gobierno y el parlamento de Israel a pesar de que la mitad de los israelíes son sefarditas (Time International, 1992-04-20) "

      Aquí se nombra una fuente conocida: La Enciclopedia Británica .

      Eliminar
    12. Respecto a la masonería , tenemos el documento de referencia :
      Las constituciones de Anderson (publicadas el 17 de enero de 1723)
      , sea que lo escribiera junto a juan Téófilo , sea que lo escribiera el segundo solamente , sea que Isaac Newton lo escribiera y los otros lo firmaran .... en fin , tanto da .
      La cuestión es que ambos Anderson y Juan Teófilo eran pastores de la iglesia cristiana , uno presbiteriano y el otro anglicano . O sea que el documento de referencia de la masonería fue escrito por dos pastores cristianos .

      Eliminar
    13. Un alegato político escrito por un francés , que se refiere en todo momento a la política francesa en particular como ejemplo de la política en general , es extrapolado por alguien que lo falsifica , lo plagia y lo convierte en un foco de enfrentamiento entre "judíos y cristianos" , así de burdo y simple es el asunto .
      Este enfrentamiento beneficia a ambas partes , a los jesuitas y a los rabinos .
      Lo de la policía secreta rusa como hacedora del plagio es de puro cachondeo . ¡ Balones fuera ! .

      Eliminar
    14. Si los medios de propaganda están totalmente en manos de judíos y al servicio de la ideología judía es algo que nadie se está planteando ,
      todos los foros y blogs que denuncian los problemas del mundo repiten esto , hasta la saciedad .
      En todos esos foros y blogs ( más allá del bombardeo mediático con lo de la II guerra mundial... ) sería lo más normal encontrar que se destaparan muchas intrigas y conspiraciones cristianas contra la humanidad , pero es al revés ,tenemos pues una propaganda judía que destapa sólo sus propios manejos pero no los de la competencia .
      Teniendo por ciertos la mayoría de los manejos askenazis ( que no judíos ) algo falla en esta teoría del dominio mediático . Porque
      nadie se dedica a tirar piedras sobre su propio tejado .
      La denuncia en "los medios" de los manejos mundiales del Vaticano
      no es ni siquiera mínima , es ínfima .

      Eliminar
    15. Francisco de Quevedo , en sus " Execraciones contra los judíos " se hace unas cuantas preguntas , por ejemplo : ¿ Porqué el monarca
      español tan contrario a los judíos ( aparentemente diría yo ) justamente deja de sufragarse con los bancos genoveses y se financia con los banqueros judíos ,( los famosos y "execrables" judíos ) y con una tasa de interés mucho más alta y abusiva ?

      O sea que el rey ultracatólico partidario de la expulsión ( ¡ y victimización ! ) de los judíos de España , va y les pide que abusen de él (y de todos los españoles) económicamente.

      Eliminar
    16. Visto desde este ángulo:

      http://serjudio.com/dnoam/inquisicion.htm

      Sigue en pié la pregunta : ¿ Cómo es que los mismos que expulsaban a los judíos pedían a los banqueros "judíos" que les extorsionaran económicamente con todo el peso de su famosa y desproporcionada usura ?
      Una de las posibles explicaciones es que supieran que en realidad no eran judíos ( askenazis ) . Otra es que sabían que sí que eran judíos pero ambos jugaban común con unos intereses comunes ocultos.
      De una u otra forma esta última frase se aplicaría igualmente a la primera posibilidad .

      Eliminar
    17. http://www.conoze.com/doc.php?doc=9461

      Una de las tragedias de los judíos es que, con frecuencia, sus mayores injurias han procedido de su propia gente, y esto es lo que sucedió en la España del Santo Oficio. Hombres de sangre hebrea eran no sólo miembros de la Inquisición misma, sino también activos al fomentar por todas partes el odio antijudío, y ocupaban puestos de poder en el reino, tanto cuando la Inquisición fue creada, como durante las épocas de su mayor actividad e influencia. Se ha dicho, con considerable lógica, que cualquier «singular» intolerancia de los españoles (una fama a menudo basada en la historia de su trato a los judíos) fue primordialmente un acaecimiento del siglo XV que, al menos en parte, se debió a la intransigencia de los judíos mismos.

      En este aspecto, nótense las palabras perspicaces de Salvador de Madariaga, uno de los más cultivados intelectuales de España, que difícilmente podría ser tildado de «antisemitismo».

      «Para muchos judíos y no judíos, la afirmación de que la intolerancia española pudo muy bien ser en parte de origen judaico parecerá, sin duda alguna, paradójica; ¿a qué entonces la Inquisición? se preguntarán. Y si la respuesta fuera que la Inquisición española fue en gran parte de inspiración judía, la paradoja sería completa. Que la intolerancia, sin duda, no fue una típica característica española antes del siglo XV puede probarse fácilmente. El español de entre los años 800 al 1400 no era intolerante.

      «No, a lo menos, en el grado que más tarde había de distinguirlo. La intolerancia no llega a ser general o persistente hasta el siglo XV. Y estas dos características las toma de los judíos.

      «Pues lo que de hecho los judíos aportaron al carácter español, durante ese siglo, cuando empezaron a influirlo profundamente, fue una 'consistencia' y 'perseverancia' que jamás había tenido… El español no necesitó influencia judía para su agresividad o propensión a las luchas civiles. Sin embargo, pese a ideas tradicionales, quizás copió de los judíos su dogmática motivación, y desde luego, la persistente necesidad de mantener firmes instituciones a tal fin»

      O quizás tiene razón Ribero Meneses y los Ebreos ya estaban en Iberia en época de la invasión romana y antes de esa invasión ....
      pues se trataría de los mismísimos iberos de los que estamos hablando .

      Eliminar
    18. http://www.conoze.com/doc.php?doc=9461

      En el caso de Franco y su conocida fobia "juseo-msónica" pues vamos a lo mismo , la misma contradicción :

      «Label A. Katz, presidente de la Jewish International B'nai B'rith Society, ayer le dio las gracias al Jefe del Estado, Generalísimo Franco, por el asilo que España brindó a los judíos durante la Segunda Guerra Mundial. Actualmente hay 5.000 judíos en España» (Santa Bárbara News-Press[febrero 14, 1963]: A-2).Newsweek, marzo2,1970, publicó un interesante recuento de la investigación del Rabino Chaim. Lips- chitz, del Torah Vodrath y Mesivta Rabbinical Seminary de Brooklyn, acerca del auxilio que Franco prestó a los judíos durante la persecución del Eje.

      Repito que todo esto viene a que judíos y cristianos no son en absoluto los enemigos irreconciliables que la propaganda trata de inculcarnos y que hay un nivel de entendimiento secreto, disimulado u oculto en el que tales diferencias de intereses no existen ( ni han existido ) en absoluto .

      Eliminar
    19. La mayoría de los judíos salvo los etíopes, parece que tienen alguna relación con sus orígenes semitas, ya sean sefardíes o askenazis. Los askenazis obviamente podrían considerarse los más numerosos y los menos semitas de todos, pero los sefardís, los de Asia Central, los arabes, etc. están en similares condiciones a los askenazis. La raza pura judía serían los Cohen (también los levitas) y de estos en occidente desde Rusia hasta los EEUU hay unos cuantos, ocupando habitualmente puestos de liderazgo en todas las comunidades judías desde la diáspora (Kohanin son la clase sacerdotal), habría que conocer la genealogía de Theodor Herl y Chaim Weizman para decir que no tenían sangre sefardí, levita(Levy) o Cohen (Kohanim). El 80% de los judíos la tiene, según dicen ellos mismos en sus estudios genéticos, habría que confirmarlo con un estudio realizado por parte no interesada, claro.

      "Despite their long-term residence in different countries and isolation from one another, most Jewish populations were not significantly different from one another at the genetic level. The results support the hypothesis that the paternal gene pools of Jewish communities from Europe, North Africa and the Middle East descended from a common Middle Eastern ancestral population, and suggest that most Jewish communities have remained relatively isolated from neighboring non-Jewish communities during and after the Diaspora."
      (M.F. Hammer, Proc. Nat'l Academy of Science, May 9, 2000)

      Eliminar
    20. Espero que aceptes las conclusiones de la ciencia genética, de las leyes matrilineales judías y de la lógica para dejar de lado el mito de los askenazis como no judíos. En caso contrario, nada logrará reconsiderar tu postura.
      La dinastía Rothschil, ejemplo que viene perfectamente al caso, está llena de matrimonios con judios de casta y de rabinos Cohen. Y no solo los judíos askenazis fueron los sionistas. Muchos skenazis del este de europa eran antisionistas, toma el ejemplo del movimiento Bund. Eso nos dicen la mito-historia de la II GM, que los asquenazis no tenían interés en volver a Israel y que hizo falta fabricar a un Hitler "para convencerles", de la que lo más próximo a la verdad es la primera proposición. Por tanto yo desecharía que "una de las posibles explicaciones es que supieran que en realidad no eran judíos (askenazis).
      Los banqueros genoveses eran mayoritariamente judíos sefardis (en su mayoría)por tanto el cambio de banqueros genoveses a judíos no significó cambio alguno, quizás el cambio fuera motivado por la desbandada de banqueros judíos genoveses hacia Inglaterra, Países Bajos e Imperio Otomano tras el endurecimiento de las leyes contra los judíos que provocaron la salida de Génova, entre otros, del banquero judío Montefiore. Te sugiero que estudies con mayor detenimiento del que yo he hecho la historia de la familia Montefiore. La historia conocida empieza con una mujer, judía sefardi que tiene que emigrar desde España a Portugal y de ahí salta a Gennova. De Genova ella y su hermano se ven obligados a emigrar a Estambul, donde ejercerían una enorme influencia sobre los sultanes. Desde su base musulmana conspiraron para provocar guerras contra la cristiandad, por ejemplo insistieron constantemente en tomar Creta y Chipre, recientemente arrebatadas por las tropas cristianas. Por su proximidad al Sultán, lograron obtener tierras y asentamientos judíos en Palestina, pero no contentos con esto, volvieron a tierras cristianas, concretamente a Inglaterra donde obtuvieron titulo aristocrático. Y sigue:

      Eliminar
    21. Sir Moses Haim Montefiore, 1st Baronet.

      Moises Montefiore fue uno de los hombres de estado y líderes comunitarios más grandes de la historia judía. Moises Montefiore nació en Livorno, Italia el 28 de octubre de 1784,de una familia italo judía que se había asentado en Inglaterra a principios del siglo XVIII. Montefiore perteneció a la aristocracia judía sefaradí de aquel período. Creció en Londres donde aprendió el hebreo elemental de su tío. Primero fue aprendiz en una firma de mercaderes de té. Luego, junto a su hermano Abraham, formó un negocio de corretaje. A los 19 años se convirtió en uno de los doce corredores judíos con licencia de la ciudad de Londres, y le permitieron tener una banca en la BOLSA de Londres. Los Montefiores manejaron las cuentas de los negocios de los Rothschilds, y Moises y su hermano se hicieron ricos.
      En 1812, Montefiore se casó con Judith Cohen, cuñada de Mayer Anschel Rothschild. Su firma fue corredora de los Rothschilds. Su riqueza personal le permitió retirarse del negocio a los 40 años. De ahí en adelante, se dedicó a las causas judías en la tierra de Israel y en todo el mundo hasta su muerte a los 100 años.

      Espero haberte aportado información relevante que contradice bastante lo que pensabas hasta ahora. Si investigas más, te asombrarás de las conexiones que desde hace siglos mantiene las dinastias Rothschild-Churchill-Montefiore-Sasoon y el sionismo, sus origenes raciales judíos más o menos puros (80% por decir algo) y su emparentamiento y connviencia con las castas sacerdotales levíticas y cohenim.

      M.N.

      Eliminar
    22. Respecto a la franc-masonería, que no el gremio de la vieja masonería operativa, no creo que esté ligada al catolicismo entre otras cosas porque son enemigos irreconciliables y por ello ser frank-masón está prohibido para un católico. Hay que considerar que España, como luego ocurriría en el resto de Europa, la aristocracia emparentó con las hijas de los judíos acaudalados y nunca debe uno olvidar a pesar de que moralmente cuesta mantener sospechas que pueden ser inciertas, de la cohesión, secretismo y perseverancia con que operaban algunos judíos, sus propósitos y objetivos.

      La constitución de Andersson fue realizada en la anglicana Gran Bretaña (Londres) por un pastor presbiteriano. La confrontación entre la Iglesia de Roma y la Iglesia Anglicana y otras sectas cristianas no se nos debe pasar por alto.

      Los cristianos creyeron que durante su enfrentamiento y colonización del mundo islámico, encontrarían a los judíos como sus mejores aliados. Ejemplo paradigmático lo encontramos en España. Los traductores de las ciencias médicas, filosofica etc del mundo musulmán fueron encargadas a judíos en vez de a musulmanes, y se delegó y confió en ellos en la adaptación de la entonces superior ciencia islámica en lo que vendría a ser el renacimiento. El servilismo y travestismo político de los judíos los hizo ser muy apreciados (en el sentido utilitarista del término) y desde esa posición ellos pudieron ejecutar su propia agenda, lógicamente: secreta. A partir de la ejecución de una agenda que tenía múltiples objetivos pero sin duda uno fundamental era debilitar a Roma, los ataques a la Iglesia Católica son una constante por parte de la frank-masoneria del imperio judeo-anglo-norteamericano y en el tercer siglo de hegemonía casi mundial de esa coalición interesada andamos. El Vaticano de hoy es una cochambre si recordamos el poder que tuvo antaño y desde la II GM, el catolicismo intenta capear el temporal lo mejor que puede, y una de sus tácticas es aproximarse a los judíos con palabras y gestos.

      Eliminar
    23. Confesión de parte, ya que estas en ello:

      El rabino Isaac Wise (1819-1900), Presidente del B'nai B'rith con sede en Cincinnati, explica: "La francmasonería es una institución judía, cuya historia, grados, cargos, contraseñas y explicaciones son judías de comienzo a fin." (El Israelita de América, 3 de Agosto de 1866.)

      El rabino Judas Magnus del Comité de los Judíos norteamericanos en Nueva York, admitió el 24 de de octubre de 1918 que él también era un Bolchevique y que le gustaban las ideas del nuevo régimen en Rusia. Los principales periódicos Sionistas, Jewish Chronicle (Londres) y el American Hebrew (Nueva York) alabaron el régimen Bolchevique en Rusia como un triunfo del modelo judío de sociedad, en sus editoriales desde diciembre de 1918 hasta la muerte de Lenín en 1924.

      El Profesor Israel Shahak lo puso así, directamente: "Un examen de los Partidos Radical, Socialistas y Comunistas pueden proporcionar muchos ejemplos de judíos encubiertos, chauvinistas y racistas que se unieron a estos Partidos meramente por razones del "interés judío' y están en Israel, a favor de la discriminación 'anti-gentil'".
      (Israel Shahak, "La Historia judía, la Religión judía: El Peso de Tres Mil Años", Londres, 1994, pág. 17.)

      Eliminar
    24. Gracias por la información , volviendo sobre los jesuitas :

      http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_rothschild15.htm

      " Por otra parte, uno de los miembros más importantes del Club Bilderberg ha sido Joseph Rettinger, un sacerdote jesuita y masón de grado 33.

      De él se dice que fue el auténtico fundador y organizador del Club. Por extraño que parezca, muy pocas agencias de inteligencia han oído hablar del propio Club Bilderberg hasta hace bien poco. Lord Rothschild y Laurance Rockefeller, miembros clave de dos de las más poderosas familias del mundo, escogieron personalmente a 100 participantes procedentes de la élite mundial con el propósito secreto de cambiar Europa."

      A mi me parece que cuanto más te esfuerces en demostrar que los cristianos son antimasónicos y como dices más arriba que son " enemigos irreconciliables " pues más evidencias como esta puedo ir aportando .
      Los firmantes del documento de referencia masón eran cristianos , eran sacerdotes los dos .
      El fundador encubierto del club de Bilderberg era jesuita , sacerdote cristiano pues . Ah, y grado 33 masón también .
      Las dos cosas al mismo tiempo .
      Y el fundador de los Il.luminati también era cristiano jesuita ( dicen que ex-jesuita ).
      Son esas causalidades ....


      Eliminar
    25. Aclarado que los askenazis son básicamente judíos, incluyendo la base genética, hemos dado un primer paso.
      Ahora bien, no me empeño en demostrar que los cristianos son todos antimasónicos, sino en que la Iglesia Católica es antimasónica. Es un hecho. Por eso ha sido siempre atacada por la masonería y asociados (y viceversa), lo que conlleva ataques a los jesuitas, la policía del Vaticano.
      También te dije que muchos cardenales han informado de la fuerte penetración de la masonería en la Iglesia Católica especialmente desde Vaticano II, pero grupos que se quieren incrustar dentro de la Iglesia hay muchos, como los comunistas en los años 20, es decir, sus enemigos se intentan incrustar en ella... y muchos lo consiguen, evidentemente.

      Ahora PRESTA MUCHA ATENCION sobre quien tu dices es el supuesto fundador de Bilderber: Joseph Retinger (1888-1960). Tu le llamas Rettinger y dices que era sacerdote jesuita, no es así, creo que te ha confundido el foro http://foro.redjedievolution.com/index.php que a su vez ha debido caer en la trampa de Daniel Estulin en su artículo "La larga mano de Bilderberg" donde aparecen los 2 errores, el del nombre y que fuera sacerdote, y encima jesuita. Josseph Retinger se casó dos veces y fue padre de tres hijas: Wanda Puchalska, Marya Fforde y Stanislawa French, tres apellidos que puedes investigar. Fumador empedernido, murió de cancer de pulmón. Un santo jesuita, evidentemente no era.
      La mentira antijesuita de Stulin viene de esta parte de su biografía: Joseph Reinger pensó de joven en convertirse en sacerdote, e incluso se matriculó en un seminario (entró en el noviciado de los jesuitas en Roma)pero abandonó a los tres meses como es muy frecuente tras llegar a la conclusión de que el requerimiento del celibato iba a ser un problema insuperable. Posteriormente se matriculó en la Sorbona de París, siempre apoyado por el Conde polaco Zamoyski. La familia nobiliara Zamoyski siempre apoyó a la comunidad judía. Existe una ciudad con su mismo nombre, Zamouski, fundada por un antepasado del conde en 1580. El Conde creó la ciudad y garantizó a una comunidad de judíos sefarditas de Turquía, Italia y España residir en la ciudad en 1588. Durante el periodo ruso(1815- 1918)la comunidad creció y en 1897, vivían allí 7,040 judíos (el 62.9% de la población de la ciudad). Tres importantes figura judías nacieron en Zamoyski: Aleksander Zederbaum (1816- 1893), Isaac Leib Peretz (1852- 1915) y Rosa Luxemburg (1871- 1919).

      Eliminar
    26. Esto lo incluyo por los que mantiene su origen cripto-judío, del que no puedo estar seguro pues evidentemente era formalmente católico. Retinger era de Krakovia como el papa católico de origen judío Juan Pablo II.

      http://home.teleport.com/~flyheart/retinger.htm

      Ahí tienes una prueba de como construyen la "conspiración antijesuita" en este asunto se crea intencionadamente gracias a mentiras en las que cae la gente ingenuamente. También he mirado las fotos de Retinger en google y en ninguna aparece de religioso, porque nunca lo fue. Ni wikipedia (con todos sus defectos) ni ninguna fuente normal sostiene la tesis de Estulin, un verdadero camelo. Lo he buscado en varios idiomas, se trata de un gazapo monumental y no una de esas casualidades en las que ya no creerás, esperro... El fundador de Bilderberger, digamos que sí que podría ser otro masón, eso no es fácil de negar al tratarse de una organización secreta, aunque ni siquiera la metapedia, profundamente anti Bilderberg y antimasónica lo mantiene. Lo que si se conoce es la íntima y profunda relación de Retinger con el movimiento Paneuropa, verdadero iniciador y luego creador de la Unión Europea. Retinger era amigo de su fundador Kalergi, un conde cripto judío que abogaba por la invasión de Europa por emigrantes de otros continentes para que acabara gobernada por una "élite espiritual judía", fue financiado y alentado por Rothschild y sus mejores agentes desde finales de los años 20. Eso si son "casualidades" y de las gordas. El fundador de los Illuminatis, cuyo tío, rabino judío luego converso al cristianismo (como el tío de K. Marx y casi con toda seguridad el mismo K.Marx, que era converso) fue director "cristiano" de una universidad jesuíta pero no fue jesuita, nunca. Johann Adam Weishaupt, fundador de los Iluminati, tampoco fue jesuita (ni por supuesto ex-jesuita) y mostró siempre repudio hacia los jesuítas. Comprueba si tu mismo has caido en la trampa, la del odio de los masones hacia la Iglesia Católica, uno de sus más enconados enemigos. Por cierto, no soy católico ni niego que los jesuitas sean de cuidado. El catolicismo ha sido siempre influido por la gente del Talmud, más de lo que pensamos, pero no en todo momento ni absolutamente.

      Eliminar
    27. Muy interesante todo esto , me lo miraré .
      Hay una cosa que no me cuadra más arriba y es eso de los rabinos judíos en Kazaria teniendo varias esposas y teniendo hijos "judíos" . Al ser matrilineal la estirpe judía excluiría automáticamente esos hijos de esos rabinos . Serían askenazis , pero no judíos .

      Eliminar
    28. He encontrado esto , que obviamente es una de tus fuentes . Se ve claramente un sitio de gente que "no es" creyente cristiana ,( más bien ultracatólica diría yo ). Y más cosas interesantes que saltan a
      la vista . Ninguna sorpresa , de hecho Hitler solía circular bajo palio :
      https://radiocristiandad.wordpress.com/2009/09/09/masacre-de-oficiales-polacos-de-la-nobleza-catolica-en-katyn/#comments

      Eliminar
    29. El judaísmo no siempre ha sido estrictamente matrilineal. Aunque no fuera una fe universalista como no lo era ninguna expresamente hasta el Islam (la universalidad del cristianismo es un "constructo" de sus padres teólogos pues simplificando no es más que un rama del judaísmo)aceptaba adhesiones de otras tribus. En la antigüedad, se aceptaba que una tribu pudiera unirse en bloque a una religión propia de otra tribu, como sucedió con la judía en Palestina o en Etiopía. La matrilineidad se establece a partir de esa adhesión. La pureza de sangre es la que se pierde en la noche de los tiempos con los cohenin, la élite racial. Los rabinos acudirían a Kazaria casados y con hijos, además de bien pagados, por lo que entre su labor evangelizadora cabía tomar mujeres locales. Por los pocos datos que van saliendo en este diálogo, puedes comprobar el movimiento incesante de los judíos por todo el orbe, mezclando finalmente su sangre. El Conde Kalergi padre era formalmente cristiano, pero se sabe que se salía de la Iglesia cuando se decía lo de "Oremus et pro perfidis Judaeis" oremos por la conversión de los judíos, como embajador se casó con una japonesa pero su hijo el famoso se casó con 2 judías. De Stalin se dice que era judío, no hay certeza total en realidad, pero sus mentores fueron judíos y se casó con judías. Y le llaman antisemita. La matrilineidad puede esperar una generación si es por el bien de la causa talmúdica.

      Eliminar
    30. Te equivocas, no es esa que citas en absoluto una de mis fuentes, leo en varios idiomas y así obtengo más información. Esa web no la conocía. Soy musulmán y por tanto respeto todas las religiones. Evidentemente hay un océano entre la Torá y el Talmud como hay un lago entre Jesús y casi todas sus Iglesias. También hay un océano entre el Islam y las herejías anti-islamicas llamadas "fundamentalismo islámico" no así con el Islam tradicional. Por tanto me gusta y defiendo la verdad, ante todo. El Corán dice "Aparece la verdad y la mentira se desvanece. En verdad la mentira es evanescente". Por eso discrepo con que Hitler soliera circular bajo palio. Creo que esos paseos se pueden contar con los dedos de una mano y por motivos protocolarios. Franco es diferente. Aunque Hitler nació y murió católico, en Alemania aún eran más numerosos los protestantes. En las elecciones que le dieron el gobierno, los partidos católicos alemanes no le votaron. La Iglesia siguió considerando un oprobio y una persecución no tener poder político durante el gobierno nacional socialista. Éste tuvo la habilidad de hacer desaparecer la tradicional división que siempre hubo en Alemania entre católicos y protestantes (división alimentada y propiciada por Francia contra la unidad alemana por medio de su hombre en el Vaticano, el cardenal Richelieu: necesitarías leer bastante historia para saber que así fue, pues hubo un momento en que el protestantismo estuvo a punto de perder toda su fuerza en dicha región y prevalecieron los intereses de Francia sobre los religiosos, el cardenal era un zorro). No seré yo quien simpatice con la típica hipocresía de las Iglesias Cristianas, evidentemente de inspiración talmúdica en muchas cosas, si yo te contara. Los 2 últimos papas son de origen judío, pero sobre todo están con la gente del Talmud. Pero la Iglesia tiene por otro lado una parte de su doctrina que me parece legítima y conveniente para una sociedad y esa es la que no gusta tanto a masones, talmudistas y de una manera menos evidente, evangelistas (hoy en día punta de lanza del sionismo y de la doctrina del rapto). Como es absolutamente inevitable, todos estos grupos y en realidad cualquier otro, mantienen otros conceptos que son comunes o compatibles. Pero en honor a la verdad, los ataques a la en ocasiones pérfida institución jesuíta son ganas de hacer daño al enemigo pero sobre todo, desenfocar al buscador del verdadero quid de la cuestión. Su fundador judeizante, siempre animado por judeizantes y nobles, hizo una promesa antes de tomar su gran decisión en la que se planteaba bien crear la orden o bien dedicarse a matar musulmanes. Debería odiarlos pero sería muy inmaduro por mi parte. Si tienen cosas buenas lo diré y al contrario. Prefiero que resplandezca la verdad y que no os tomen el pelo. Ya te dije que no era tan malvado.

      M.N.

      Eliminar
    31. Mis comentarios te parecen interesantes, bien, lo importante es que destrozan los cimientos de las teorías ya popularmente admitidas de Stolin, una pura mentira, al tiempo que señalan con que falta de rigor y honestidad se montan argumentos contra las ideas e instituciones que no nos gustan.
      He leído esa web. Los opinadores comentan cosas que poca gente sabe, en ocasiones con mucha perspicacia, pero en otras son puramente emocionales, algunas de sus conclusiones carecen de la más mínima base real, producto de sus devociones.
      Añadamos de paso que Stulin es un desinformador, para eso necesita juntar la verdad con la mentira. Y que la Iglesia Ortodoxa y la Vaticana no son amigas, la cuarta cruzada fue contra ellos. Que hay varias masonerías con diferentes propósitos y capacidades, pero en cualquier caso son organizaciones secretas. Su poder no es absoluto, se mueven en el mundo de la conspiración, literalmente. A Hitler le acusan ahora de judío, masón, sionista, pro Rothschil, gay, inculto, demente, anti-alemán y de todo lo que se les ocurre, pero si se contempla su figura en su totalidad y se investiga en la historia, se comprueba que son puros chismes. Hoy en día prácticamente todo lo que se escribe tiene que inclinarse ante "lo politicamente correcto" o te califican de nazi, no creo que haya todavía algo peor. Por ello no se pueden explicar las cosas como son sin incluir a los nazis en todo lo malo. Así no se puede pensar, eso es anular la capacidad de raciocinio del ser humano mediante el uso de un argumento emotivo inamovible, fomentar el pensamiento mágico. Es peor que negar que la tierra es plana. Por eso cuando en este blog recomiendan el libro de Sutton para que comprendamos como opera la finanza sobre la política, tengo que decir que Sutton tuvo que encontrar relaciones entre nazismo y finanza hasta el punto de inventárselas y editarlas en un libro después escribir los primeros, porque le estaban desacreditando llamandolo nazi. El libro, confeccionado con retales, es el que se ha acabado convirtiendo en una Biblia, careciendo como carece de la contundencia de los anteriores, porque tuvo que confeccionarlo con retales. Por eso para conocer ese asunto que es la finanza yo le aconsejo a la dueña de este blog que recomiende mejor leer "The international jew" de Henry Ford, conocedor de primera mano de los tejemanejes de los financieros mundiales, y que lo escribió antes de que Hitler fuera importante por la sencilla razón de que le hacían la vida imposible. El libro está lleno además de anécdotas interesantísimas. Aunque supongo que llegados a cierta edad, resulta casi imposible abandonar las creencias que han sido fuertemente arraigadas en nuestra personalidad y que nos protegen de caer en el grupo de los excluidos. Y así va el mundo.

      M.N.

      Eliminar
    32. Con o sin rapto avanzamos hacia lo mismo , su planificación profética minuciosamente cumplida por ellos mismos , con medios tecnológicos
      inauditos , seguramente . Y cuando digo ellos mismos me refiero a los judíos proféticos a los cristianos proféticos y a otros más .
      Ahora está muy de moda la cábala y las "meditaciones cabalísticas"
      Y su esencia teórica rezuma por toda la mass media .

      Eliminar
    33. No están solos en el mundo. Obviamente manejan casi todos los resortes fundamentales del poder pero no hay nada gratis en este mundo, dos pasos mal dados y retrocederían enormemente en sus planes. Todo poder tiene un lado extremadamente débil. El plan "profético" de la gente del Talmud es un plan de dominio mundial, se valen de todo pero tienen que trabajar sin descanso. No resulta fácil, hay mucha gente e instituciones a las que tienen manipulados, tienen alianzas con otros grupos (normalmente menos cohesionados y menos diestros) que pueden saltar en cualquier momento. El secretismo es conveniente para ellos, no el de luz y taquigrafos (ya disponen de la prensa para que todo siga sin ser del conocimiento general). Esta gente se lo curra, pero si otra gente se lo currara más, otro gallo nos cantara. Lo peor que les puede pasar es que cada vez más gente conozca sus planificaciones, pero no ir atacando y metiendo a todo el mundo en el mismo zurrón. Ni todos los judíos están por ellos, ni todos los cristianos, etc. La precisión es absolutamente necesaria para no ser injustos

      Eliminar
  8. El nombre de Albert Einstein tiene prestigio, nada más, pues durante toda su vida fue un feroz belicista, un sionista deseoso de destruir Alemania, arrebatar palestina a los musulmanes y un científico que estuvo involucrado de motu propio desde antes de la llegada de H al poder en crear la bomba atómica para Gran Bretaña primero y EEUU después. Einstein siempre tuvo en su horizonte el uso militar del átomo y se ofreció a perfeccionar decenas de armas norteamericanas. Einstein se ha beneficiado de una campaña mediática de lavado de imagen descomunal que ha ocultado su belicismo y el haber sido un plagiario confeso. Pocos saben que el Mossad segó durante décadas las vidas de las grandes eminencias atómicas de países como Egipto, Alemania, Austria, todos colegas de Einstein, muchos de ellos coincidieron con él en los EEUU...
    Einstein dejó de tener "ideas" al poco de abandonar Alemania, y el resto de su vida fue una carrera por el desarrollo militar del ya general conocimiento del átomo y otra de personaje mediático y embajador de Israel.

    Einstein era, eso si, comunista, y lógicamente pacifista: la no violencia se predicaba entonces en occidente mientras el ejercito soviético se armaba hasta los dientes, típica doble moral que quienes creen en la superioridad moral de la izquierda y en consecuencia son incapaces de detectar esta inmensa hipocresía, pues la fe es ciega.

    M.N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MN, si tienes ref. biliográficas sobre esto que dices de einstein, por favor pásamelas. Mil gracias!

      Eliminar
  9. Albert Einstein es uno de los judíos más famosos , por eso han escogido ese nombre . Los protocolos de los sabios de Sion que teóricamente denostan a los cristianos son un burdo intento de demonizar a los judíos y poner como víctimas a " los cristianos " , con lo cual tenemos que es un documento de propaganda cristiana , utilizando el mismo método " victimista " de los judíos que tan buen resultado les ha dado y les sigue dando .
    Si observamos esta réplica : http://www.hirhome.com/israel/sp-mprot1.htm
    encontraremos cosas de puro chiste y otras interesantes , siempre hay que escuchar a las dos partes . Por supuesto que todo lo que denunciamos de los judíos es verdad , de los banqueros judíos , del control de los media a nivel mundial , todo eso y también sus altos cargos masónicos y tal y cual , pero la balanza está inclinada y no se habla del otro lado ( que en realidad es el mismo ) . No se habla del papel del Vaticano en el control de la emisión de dinero ( es la banca suiza la que custodia el Vaticano ). De porqué el presidente del Vaticano utiliza kipa (el gorro judío) o porqué los sacerdotes cristianos se han de quitar el crucifijo del cuello cuando entran en una sinagoga , porqué este ingente esfuerzo por querer demostrar que judíos y " cristianos " no tienen relación o pacto alguno .
    Al igual que la madre Teresa de Calcuta pasó su vida poniendo flores en las tumbas de los dictadores fascistas sanguinarios y codeándose con los nobles il.luminatis , de la misma manera la red de propaganda del Vaticano está completamente ligada a la red de propaganda sionista , en realidad son una misma cosa pero sólo se habla de la sionista y nunca ( y mira que salta a la vista ) se habla de la red de propaganda cristiana , en el único contexto que sale a relucir este tema es enfrentando unos a otros con vistas a una lucrativa futura conflagración bélica de la que ambos ( como siempre ) saldrían beneficiados , en este último supuesto el beneficio mutuo sería la mutua participación en un gobierno mundial , eso sí después de un montón de víctimas colaterales .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Vaticano siempre fue el objetivo deseado de infiltración por parte de agentes de ciertos rabinos, de eso hay declaraciones de ellos mismos. Pero hasta los comunistas se infiltraron en la Iglesia en los años 20, principalmente en Francia. Desde hace mucho tiempo, según declaraciones de obispos, la masonería también se introdujo en el Vaticano. No existe sin embargo una linea de infiltración permanente ni un pacto permanente con nadie, esta infiltración es más reciente, por ejemplo el cardenal Castellani, recientemente fallecido y posiblemente los 2 últimos papas. El Vaticano juega a 10 bandas por así decirlo y su aproximación al judaísmo empieza a evidenciarse tras la II GM y no antes. Siempre con el poder, si quieres perdurar y con un as en la manga siempre, por si acaso. El comportamiento reciente es una táctica y no un principio inamovible. Cuando tenían poder no se agachaban tanto ni eran tan amigos de los judíos, las cosas como son.

      M.N.

      Eliminar
    2. Para entender la "religión" judía puedes leer su Antiguo Testamento o su equivalente moderno : el Talmud , éste último continuo fielmente las directrices sectarias , intolerantes ,discriminatorias etc etc de la llamada Biblia .

      Por eso ,¿ Cuando dices que en el Vaticano no eran tan amigos de los judíos , te refieres a que ahora son más amigos de los que piensan y creen esto ? :

      Extractos del Talmud :

      "Sólo vosotros los israelitas sois dignos de ser llamados hombres, pues los demás pueblos del mundo no son dignos de llamarse hombres, sino bestias". (Baba mezia, 114 c. 1)

      "Cuando alguien encuentre que los malvados apetitos están tomando sostenimiento de sus sentidos, permitid que vaya hasta algún lugar dónde él sea desconocido, permitid vestirse a simismo en el negro y que siga los impulsos de su corazón". (Mo'ed Katan, 17 a)

      "El no judío es como un perro, y las sagradas escrituras nos enseñan a honrar al perro más que a un no judío". (Ereget Raschi Erod. 22, 30)

      "El no judío es una basura; un excremento." (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro)

      "Cuando llegue el Mesías, los judíos eliminarán a todos los demás pueblos del Mundo". (Bar Nachmani, Bammidhar baba, fol. 172, c. 4)

      "Aunque también Dios haya creado a los gentiles, ellos son sólo animales en forma humana. No es conveniente para un judío ser servido por un animal; pero sí posee la voluntad para ser servido por estos animales en forma humana". (Midrasch Talpioth, p. 255, Warsaw 1855)

      "Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos." (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b)

      "Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del Judío, ellos se comparan con el Judío como un mono a un humano." (Schene luchoth haberith, p. 250 b)

      "El mejor de los gentiles debe ser asesinado". (Soferim 15, Regla 10)

      "Cuando el Mesías hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos." (Majene jeshua fol. 76, c. 1)

      "Si un judío ve que un no judío está siendo arrastrado por las aguas de un río, no debe ayudarle". (Maimónides, Mishnah Torah, p. 184)

      "Considera al no judío como un animal feroz, y trátalo como si fuese tal. Pon tu ingenio en destruirlo". (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5)

      "Un Gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos". (Abodah Zara, 4 b)

      "Todo judío que derrame la sangre de los no judíos, hace lo mismo que un sacrificio a Dios". (Bammidber raba c. 21 y Jalkut 772)

      "Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un Gentil". (Sepher ikkarim III, c. 25)

      "El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habéis reconocido como el único dominador del Mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del Mundo". (Chaniga fol. 3 a y 3 b)

      "Jehová creó al no Judío en forma humana para que el Judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no Judío es un animal en forma humana, condenado a servir al Judío de día y de noche." (Midrasch Talpioth, 255 l, Warsaw 1855)

      "Sólo Israel justifica la creación de la Tierra." (Abramo Seba, "Zeror hammor" fol. 6, c. 4)

      "El Mesías no vendrá mientras exista un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío ". (Shanhedrín 98 a)

      "Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe se cortado." (Libro de Zohar, s.n. con.)

      "Establecemos como algo permisible el mentir y el perjuriar si se debe condenar no judío durante un juicio en su contra". (Baba Kama, 113 b)

      "Y entraron a detruir todo lo que había dentro de la ciudad, hombres y mujeres, jóvenes y viejos, incluso los bueyes, ovejas y asnos, pasándolos por el filo de la espada." (Josué, 6:21)

      Forwarded by
      La Voz de Aztlan
      http://www.aztlan.net

      Eliminar
    3. Continúo:

      Por eso algo falla en la teoría del dominio mediático , o mejor dicho : falta la pieza más importante del asunto , el Vaticano .

      El Vaticano condena el simple condón hasta el aburrimiento pero no condena el Talmud .... porque son los mismos perros con diferentes collares , están en lo mismo , sólo aparentan actitudes divergentes , para la galería , no desde hace poco , sino desde el principio .

      Este párrafo :
      "Establecemos como algo permisible el mentir y el perjuriar si se debe condenar no judío durante un juicio en su contra". (Baba Kama, 113 b) tiene un error sintáctico , donde dice "condenar" debería decir "declarar como".
      Y es un párrafo muy interesante , porque coincide con el juramento secreto de los jesuitas .

      Eliminar
    4. Evidentemente me refería a que la Iglesia es ahora más amiga del judaísmo de lo que era antes, cuando condenaba a los judíos como asesinos de cristo en todas las misas y en muchos edictos. La Iglesia considera judaísmo a la Torá, que está en la biblia y fuera de la biblia no aceptan ninguna otra escritura. Por tanto aclara tus ideas y no te vayas a los extremos: dices que no condenan el Talmud, pero tampoco lo aceptan. Y no tengo muy claro que en ille tempore no hayan condenado el Talmud. Personalmente, no me gusta un pelo el Talmud.
      Vamos a ser claros, ha habido unos 20 papas cristianos con raíces judías, no todos necesariamente eran "agentes infiltrados" del judaísmo, pero es que quedan todos los demás, que no eran judíos. Una conspiración judía en la Iglesia como la que tu presentas solo podría haber existido con una férrea disciplina religiosa y racial judía y permíteme decirte que es algo altamente improbable y más bien del género fantástico.. solo con pensar que la casta cardenalicia no es hereditaria, ni clérigos ni cardinales pueden tener hijos ni pueden vivir como judíos ni siquiera en secreto ya que los ritos del judaísmo "cantan" bastante...
      Te aconsejo seas todavía un poco más exigente con tus fuentes de información: el famoso juramento secreto de los jesuítas (que de secreto ya le que queda poco)no está nada claro que sea auténtico, de hecho no se puede afirmar su originalidad y muy bien podría ser un montaje.

      Los Jesuítas sin duda tuvieron a judaizantes en su creación, pero como en el caso del papado, la "sucesión" y permanencia de las ideas judaizantes se hace difíciles de creer.
      Piensa que parte de la literatura anti-jesuítica que pulula en la red, es de origen evangelista norteamericana, enemigos a ultranza del catolicismo y enamorados de Israel...

      El dominio mediático del Vaticano, que existirá ¿Como lo cuantificas? ¿El 8 % de la prensa occidental, que es la que importa? Danos alguna pista de que el Vaticano es la pieza más importante del asunto, más allá de tus filias y fobias. Y que conste que no soy católico o evangelista.

      M.N. (El malvado nazi)

      Eliminar
    5. Bueno imagino que si la pista conduce a un ex-jesuita reciclado en adventista o algo así , todos dirán que no vale su testimonio .
      Yo diría que merece ser escuchado tanto más cuanto coincide completamente con lo publicado por alguien judío . A mi parecer se incrementa la plausibilidad cuando las fuentes son cruzadas , vienen de diferentes ámbitos .
      Pues mira , a pesar del énfasis literario yo estoy personalmente
      totalmente de acuerdo en que cualquier debate enriquecedor pasa por
      el diálogo " más allá de filias y fobias " , si no pensara así no estaría contestando a alguien con tu alias .
      En todo caso esos 33 escaños masones por encima de los 33 conocidos de los que algunos hablan ( como B. Fulford ) mi teoría es que seguramente existen y que están ahí judíos y cristianos ( y otros )
      por igual , por lo tanto no trato de investigar una preeminencia , sino una coexistencia y comunidad de intereses . Y estoy por desmontar el bulo de un aparente enfrentamiento que como en el fútbol no es más que un negocio común en el que otros discuten sobre lo que no conocen a la vez que financian y sufragan el cotarro .

      Eliminar
    6. Si, supongo que todos van a decir que no vale su testimonio, mientras que un documento original (100%) sería avalado por todos. Pero puedes decirlo y te animo a que lo hagas.

      Un problema muy GRANDE es la existencia y legalidad de organizaciones secretas, me parece impresentable que pululen a sus anchas influyendo en la sociedad sin que sepamos que buscan, quienes son. No solo la masonería y otras de carácter sectario, sino también el secretismo de las S.A., de ciertos bancos y paraísos fiscales, etc. No debería permitirse que prosperen en la oscuridad.
      Mi alias no significa que sea malvado ni que sea nazi, es un guiño a la pifia intelectual que supone la demonización y mistifiación del nazismo (una de las organizaciones menos secretas que se conocen)como método para que se embrolle cualquier tipo de pensamiento basandose en el morbo y el condicionamiento persistente en la gente de una ideología que era 100% acorde al tapete que se jugaba su época, 100% reactiva a los problemas de la época, 100% pragmática y 100% finiquitada hace ya 65 años, irrepetible e inconclusa.

      Si acepto que a partir del grado 33 hay una comunidad de intereses judeo-cristianos (es un secreto a fin de cuentas) déjame incluir en esa comunidad a los incrédulos, pues sin ellos me resulta difícil de concebir los postulados franc-masónicos e "iluminatis". En lo que a mi concierne, veo muy difícil la coexistencia estable durante largos periodos de tiempo de grupos tan dispares. Eso es lo que me dice la observación del factor humano. Puedes tener razón en que el partido lo juegan los profesionales de siempre y los espectadores no pintamos gran cosa, pero creo que cada equipo lucha por su exclusiva victoria, así somos los humanos. Un texto sagrado que no viene al caso dice de estas comunidades de intereses expúreos: "Parecen unidos, pero no lo están" y estoy de acuerdo.

      Eliminar
    7. Me parece que la conspiranoia está en ver conspiaraciones anti-jesuitas . Todos esos jesuitas famosos por sus crímenes son conocidos como "ex-jesuitas" . Como este :
      http://vimeo.com/29673609
      Claro que el Vaticano no tiene tanto poder antes , ahora tiene muchísimo más poder que antes .
      Durante la transición española han habido oleadas de ministros legionarios , claro eso se debe a que en España hay un aumento del
      poder Vaticano . Claro que no tiene sentido decir que los legionarios compraron favores a que no son tal o cual cosa , cuando está del todo claro que sí lo son : muy poderosos .

      Eliminar
    8. También tienen montones de hijos como demuestran estos casos conocidos y la información que dan los que se han salido de curas o de monjas . Salvo los homosexuales prácticamente no hay ninguno
      de ellos que no tenga mujer y muchísimos de ellos tienen hij@s . Otra cosa es que los bienes del Vaticano no se repartan hereditariamente a esos esos hij@s .

      Eliminar
    9. http://3rddimension.online.fr/zionpal.htm#part2
      The Protocols of the Elders of Zion

      Encuentro plausible lo dicho en este artículo .

      Eliminar
    10. Esa excusa de que el Vaticano no condena el Talmud porque no está en la Biblia y por lo tanto no lo considera libro sagrado es delatora .
      El Vaticano condena cualquier cosa que no está en la Biblia y va contra sus intereses . Los comunistas no aparecen en la Biblia , sus panfletos uno por uno han sido estigmatizados por el Vaticano y los estigmatiza porque los considera contrarios a su ideología sin importarle lo más mínimo si están considerados o no sagrados . O si han sido o no reconocidos previamente por ellos como escritos bíblicos .
      De igual manera el Talmud ataca virulentamente al Vaticano , a la figura de Jesucristo ( con frases absolutamente obscenas ) , a los cristianos en general .... pero el Vaticano no mueve una pestaña .
      La excusa de que no condenan el Talmud porque no lo consideran parte de los libros sagrados no tiene ninguna lógica y como dije antes es delatora de la connivencia que subyace al aparente enfrentamiento y a la aparente diferencia de intereses .
      Hay miles de casos como el del escritor inglés gay que fue enjuiciado por escribir un libro en el que según los jueces y la justicia inglesa se burlaba de la figura de Jesucristo .
      No sé porqué le juzgaban , si después de todo su libro no formaba parte de los libros reconocidos como sagrados por el Vaticano .
      Como este , repito , hay miles y miles de ejemplos . de casos reales .

      Eliminar
    11. ¿Delatora de qué? He sido sutil, centrándome en los textos sagrados, porque no quiero ofender y porque son los argumentos que la Iglesia de ahora te va a dar para no tocar mucho el tema, no te van a responder otra cosa, aunque podrían. Vamos pues a la argumentación directa: En 1236 un judío converso al cristianismo, franciscano, presentó al Papa Gregorio IX 35 cargos contra el Talmud que revelaban los pasajes ofensivos contra Cristo, la Virgen María y contra los cristianos en general, en el libro sagrado de la judería. Lo que hasta entonces era básicamente una sospecha se convirtió en una certeza. En 1240 y por orden del Papa tuvo lugar un debate público en la Universidad de París en el que Fray Nicolás Donin ejerció personalmente la acusación contra el Talmud frente a cuatro reputados rabinos que actuaron como defensores. Pero, evidentemente, la defensa era imposible, porque ahora tenían enfrente a un judío converso que conocía la lengua hebrea, el Talmud y su ortodoxa interpretación. Uno de los momentos culminantes fue cuando el rabino Yehiel afirmó que la condena a muerte de Cristo había sido justa porque “defraudó a Israel, pretendió ser Dios y negó la esencia de la fe”. El tribunal entendió, siguiendo la argumentación de fray Nicolás Donin, que había sido un error creer, como hasta entonces, que los judíos eran celosos guardianes de las Sagradas Escrituras, pues realmente ellos no obedecían a éstas (Torá), sino a la tradición oral compilada en el Talmud, que durante el juicio se había revelado esencialmente anticristiana y por tanto incompatible con la Biblia tal y como la interpretaba la Iglesia. El Papa Inocencio IV ratificó esta sentencia condenatoria del Talmud que de esta forma pasó a ser vinculante para toda la cristiandad.

      Antes de Maimonides (1135, Córdoba - 1204, Egipto)no se había compilado un Talmud condensado y resumido en un solo libro, estaba encriptado entre cientos de legajos y comentarios. Seguramente San Francisco aprendió algo de los musulmanes respecto de estas cosas, pues los cristianos siempre prefirieron colaborar con los judíos contra los musulmanes, por ejemplo en la traducción y trasvase de los conocimientos islámicos que propiciaron el Renacimiento.

      Ahora nos podemos preguntar ¿Porque no lo tradujeron como los nazis? No existía la imprenta, solo leía la gente de la Iglesia y quemar pergaminos tan valiosos no era poco daño. La maledicencia no precisa de libros. Tal vez confiaban que con las medidas represivas llegase la ansiada y prometida conversión de los judíos. El cristianismo, a fin de cuentas, no es sino una rama (espiritual, conforme a Jesús) y desviada del judaísmo. Ahora están corrigiendo la desviación teológica hacia el judaísmo original al tiempo que mantienen la mayoría de sus desviaciones propias: lo que les da la gana.

      La Iglesia ha fomentado el antisemitismo hasta llegados los años 30 en que empezó a girar 180º. Desde entonces es cada vez más judeofílica. Por eso AHORA no denuncia el Talmud, se centra en la Torá cuando les tocas el tema y últimamente el judío Benedicto XVI hasta lee el Talmud en público y el mundo aplaude: le han dado la vuelta a Inocencio IV, en solo 7 siglos. Pero ten por seguro que a pesar de las intromisiones judaizantes y de su propia naturaleza falsa añadida al mensaje de Jesús, de origen talmudico-pagano(trinidad, divinidad de Jesús, etc. etc.)y otras hierbas, siempre existió una gran diferencia de intereses. Las coaliciones interesadas o en contra de un enemigo común no duran eternamente, son intermitentes y reversibles. Ahora y sin duda: ya no tienen el poder de antaño, por eso actúan así.

      Eliminar
    12. Si te fijas en los argumentos que en sus libros utiliza Benedicto XVI para este giro, solo argumenta con la Torá, San Pablo y el Evangelio de Juan(el más judaizante y a la vez el más greco-latino). Pasa de citar negro sobre blanco el Talmud, eso va por el lado de la emotividad y las victimas del holocausto. En esto hay una similitud con la tontería que cada día se escucha más de asquenazis malos y no judíos, judíos mesiánicos buenos y de pura cepa etc. Si piensas con el prejuicio de tener que encontrar lazos entre las ideas e instituciones contra las que tienes prejuicios (que te han inoculado previamente) te vas a ir a vivir a un mundo virtual completamente alejado de la realidad, y con ese propósito lo hacen.

      Eliminar
    13. El enlace No lo he leido más que por encima, contiene buena información, como la de Matvei Golovinski que ya conocía, pero por lo visto de nuestro tema, es lioso, falto de precisión y por tanto tendencioso, aparte de validar mentiras como templos. Los Khazar-Ashkenazis tienen suficiente sangre abrahamica hoy en día como para decir que "no tienen nada que ver con los judíos abrahámicos": eso sería antes de abrazar el judaísmo (VIII), si es que quedaron de esos después del hundimiento del Reino por los vikingos. Hoy están mezclados con todo tipo de judíos abrahámicos, es un hecho. Khazaria no abrazó el judaísmo en un día y en su totalidad, fue algo virtual que hizo la nobleza. Los historiadores aún debaten si la practica del judaísmo fue finalmente sólo de la aristocracia gobernante que nunca caló en la población, o si la religiosidad judía llegó a ser dominante en la población. Normalmente siempre es lo primero: se hace obligatoria y solo la nobleza la practica en serio, después tardan siglos para que se consolide entre la población. Dado que pasó poco tiempo desde la conversión a la destrucción del reino por los vikingos (posteriormente conversos al C. Ortodoxo) y que anteriormente ya había khazaros conversos a Bizancio o al Islam, se puede mantener que el número de judíos khazaros no debió de ser muy importante tras la derrota de la aristocracia judía. Lo normal es que quedaran como judíos los más fieles, y a la cabeza de estos, los que más sangre abrahámica tenían. Por ejemplo: cuando Roma hizo obligatoria la religión cristiana, pasaron siglos hasta que el asunto llegó a los pagos, era cosa de la clase dirigente y de las comunidades judías. El Imperio Khazaro como Imperio judío cayo en poco tiempo, y tras la aplastante derrota, los judíos Khazaro-Ashkenazis fueron minoría donde otrora reinaron, no hubo allí despoblación, ni invasión judía de centro Europa, luego no serían muchos. En su marcha hacia el oeste hasta conectar con sus hermanos sefardís, se mezclaron con estos por lo menos hasta la altura de Alemania. Los Cohinin abundaban entre ambas comunicades. Rothschild tiene tanto o más de sefardí que de askenazi, la banca genovesa, antes Lisboeta y antes Española, paso a Londres, Amberes y Estambul, de ahí al mundo. Los banqueros judíos, vienen de Europa occidental, y Alemania está en el centro justo del reencuentro de los judíos de ambos extremos de Europa. El sionismo no es algo propio de askenazis, es el desarrollo del desarrollo de su vieja religión, la Torá, en definitiva: el desarrollo político del Talmud. El Talmud ya existía antes de la llegada de Jesús...

      El uso de propaganda cuando habla del 3 Reich no me vale para tomar en serio sus tesis. Quita la propaganda falsa y las cosas ya no salen tan redondas para esa teoría a fin de cuentas, mezcla la verdad con la mentira.

      Eliminar
  10. Nada en español, hay que acostumbrarse...

    http://home.comcast.net/~xtxinc/AEIPBook.htm

    The Manufacture and Sale of Saint Einstein,
    by Christopher Jon Bjerknes

    http://einsteinwrong.com/home/2011/how-einstein-ruined-physics/

    http://us.altermedia.info/news-of-interest-to-white-people/albert-einstein-plagiarist-and-fraud-2_7593.html

    http://www.youtube.com/watch?v=W7A_8XhFdV4&feature=related

    Sobre el asesinato de científicos (fisicos cuánticos, matemáticos) de origen árabe (y otras nacionalidades que pudieran suponer un peligro para Israel) no existe un libro que yo conozca, pero basta empezar por la misteriosa muerte del Dr. Ali Moustafa Mosharafa Pasha con quien insistió en entrevistarse durante su viaje a Egipto y luego seguir con los físicos egipcios que participaron en el programa atómico de los EEUU junto a Einstein, que acabaron muertos en extraños accidentes. El tema es requete-serio y está muy solapado, quizás por eso nadie que yo conozca se ha atrevido a unir los cabos (o se ha atrevido pero es árabe y ni nos enteramos), pero piensa simplemente en los recientes años, en el número de asesinatos de científicos iraquí e iranís (el último hace apenas unos meses).

    M.N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante , gracias por la información . Einstein trabajaba
      en la oficina de patentes , seguramente estudió el modo de revertir las patentes de otros y convertirlas en propias .

      Eliminar
    2. No se si trabajaba en la oficina de patentes, pero estaba al tanto de los estudios de Pointcarré y otros, siempre ojo a vizor de la posibilidad de crear un arma de destrucción masiva y que era un ferviente sionista. El hecho es que se llevó el crédito de las investigaciones de otros, adelantándose a la publicación oficial de estos sin presentar la demostración necesaria es una prueba de una actuación anómala, completamente a-científica. Resulta extraño que no saliera nada de su mente privilegiada una vez separado de la ciencia alemana. Por poner un ejemplo, Patarroyo no ha parado de realizar descubrimientos desde que empezó, donde fuera que estuviera trabajando.

      M.N.

      Eliminar
    3. El poder económico de USA se sustenta sobre las patentes los copyrights... todo eso . Se ha especializado en patentar cualquier cosa , plantas y semillas incluidas ( por ejemplo ) . De modo que si tu eres hindú y comercializas algún producto extraído de tu propia flora como el árbol del nim seguramente estas infringiendo la ley ( las leyes yanquis evidentemente ) o deberás pagarles por sus "derechos" . Y así con más y mas recursos robados , biopiratería y otras muchas forma de piratería "legal" esto es algo que está enriqueciendo más y más a ese país y empobreciendo a otros . Es el arte askenazi de ordeñar el ganado .

      Eliminar
    4. Albert Einstein publicó la famosa teoría de la relatividad en 1905 , justamente mientras trabajaba en la oficina de patentes .

      Eliminar
    5. https://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Einstein

      " Su compañero de clase, Marcel Grossmann, un hombre que más adelante desempeñaría un papel fundamental en las matemáticas de la relatividad general, le ofreció un empleo fijo en la Oficina Federal de la Propiedad Intelectual de Suiza, en Berna, una oficina de patentes, donde trabajó de 1902 a 1909 "

      Eliminar
  11. http://www.youtube.com/watch?v=sI9_hEIow1I

    ResponderEliminar
  12. Puff, he leido la mayoría de los comentarios y... mucha ideología barata y muy poco seso. ¿Es que acaso no se puede expresar nada sin encasillarse en este o aquél rebaño de borregos? Así esta el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las ideologías son baratas , la cristiana también . Hay muchos millones empeñados en encasillarse en ese rebaño .

      Eliminar