lunes, 8 de julio de 2013

La realidad del 23-F por el Coronel Diego Camacho

Impecable explicación del principio del fin de la democracia española por un español íntegro y valiente.


5 comentarios:

  1. Gracias por la información. Muy buen blog! Muchas Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. en 1983 yo era cabo de artilleria de la guardia de uno de los mayores polvorines del pais...los mandos organizaban orgías en la batería ,llevaban putas alcohol droga y se ponían ciegos....venían mandos de otros acuartelamientos ,incluso un teniente de aviación al que echamos la manta encima y molimos a ostias cuando se metío en la batería borracho y empezó a insultar a nuestras madres.Todos procurábamos escondernos o meternos en la cama porque si te cruzabas con un cabrón de esos ciego perdío lo mismo te inflaba de ostias y te las tenías que tragar o nó.Y digo o nó porque en aquel desperdicio de tiempo quizá mi único orgullo fue haberle zumbao una buena ostia a un sargento y haber acabado junto con otros artilleros veteranos de mi quinta con los abusos y novatadas que por tradición se hacían en cerro negro.Pos eso montaban orgías y....se les soltaba la lengua y empezaban a cagarse en la puta que parió a johny burbon el italiano y su estirpe..porque se sentían TRAICIONADOS.... AHÍ QUEDA ESO:-

    ResponderEliminar
  3. hola Pilar te envío esto ...pa que lo veas....http://danipirata80.wordpress.com/2013/07/08/la-repugnante-plataforma-del-judaico-garzon-y-el-camaleonico-attac-mayor-zaragoza/

    ResponderEliminar
  4. No voy a poner en duda la gran estafa que fue el 23-F. Faltaría más. Sin embargo, sí que vuelvo a poner en duda al señor Coronel. Esta vez, simplemente porque quien le da voz y tarima es la muy dudosa Democracia Real Ya. Creo que aquí ya se habló de la estafa del 15-M y sus organizadores (DRY entre otros, más los que están en la sombra). En todo caso, dejo un link con una opinión sobre Democracia Real Ya.

    http://contraperiodismomatrix.com/?p=5437

    De nuevo espero estar equivocado, pero cuando el río suena... Y lo siento, porque sé que le tienes mucho aprecio al señor Coronel, Pilar. Si tanto sabe, que no lo dudo, y espera que le escuchemos sin poner en duda nada de lo que diga y haga, al menos se podría haber buscado otros patrocinadores más limpios, digo yo.

    CdF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también se denunció que DRY había formado parte de la ingeniería social del 15M, sin embargo de aquel DRY ya no queda nada, de la misma manera que los que son ahora 15M en toda España no son aquellos manipuladores que muchos denunciamos en la Acampadasol.

      CDF, el DRY actual no tiene nada que ver, montar ese congreso en Madrid tiene mucho mérito, dieron voz a mucha gente estupenda en el Ateneo, un lugar de prestigio.

      Eliminar