martes, 29 de octubre de 2013

¿RAYAS en el CIELO o GEOINGENIERíA? Charla de Pilar Baselga

Según los expertos meteorólogos que desinforman en la tele,esto es una  foto de "preciosas nubes altas que anuncian cambio de tiempo"


PARA ESCUCHAR LA CHARLA PINCHA AQUÍ- 


Mientras en Italia (Rosario Marcianó) y Alemania, políticos (Johannes Remmel, Los Verdes) y meteorólogos (Karsten Brandt) están denunciando la manipulación del clima a través de las estelas químicas ilegales y es un tema que sale en televisión y en la prensa, en España la mayoría de la población desconoce este grave asunto y los medios desinforman negando su existencia. Estas fumigaciones ilegales empezaron en los EEUU en los 90, donde el término chemtrail (acrónimo de chemical trail, estela química) fue utilizado por el periodista William Thomas en 1999, aunque la primera descripción del fenómeno data de 1997, por Richard Finke. El término más correcto sería geoningeniería, pues la consecuencia directa es el cambio climático, cuya definición es la "manipulación deliberada del clima con fines estratégicos globales". 

El desconocimiento generalizado de los denominados “chemtrails” no impide que se estén movilizando en toda España grupos ciudadanos muy activos para informar a las autoridades tanto nacionales como en el Parlamento Europeo, así como a la ciudadanía con mesas informativas, charlas y vídeos en red. Recientemente, agricultores de Zamora, hartos de ver sus cielos marcados con estelas de aviones que se expanden hasta cubrir el cielo de una neblina blanquecina, mandaron analizar sus tierras descubriendo la presencia de 5 g de aluminio por kg, lo que es una cantidad excesiva, tóxica además de inexplicable de forma natural. 

¿Cuáles son los propósitos de esta geoningeniería? Son varios. En un primer término tenemos la manipulación del clima: generar sequías prolongadas impidiendo las precipitaciones, cambiando el Ph de la tierra y envenenándola con metales pesados (se han encontrado altas cantidades de aluminio, bario, estroncio y zinc) de manera que las semillas tradicionales no prosperan y los agricultores están obligados a comprar semillas transgénicas de Monsanto específicamente diseñadas para estas condiciones artificiales (la empresa fabricó el Agente Naranja de Vietnam). Además, estas capas de nubes filamentosas provocan también un calentamiento de la atmósfera generando en algunas zonas del planeta un cambio climático deliberado, que está afectando ya a los emrpesarios que tienen huertos solares. 

Un segundo propósito es mucho más dramático pues atañe directamente a la salud de las personas. Una nueva y extraña enfermedad ha aparecido y que es asociada por los investigadores a las estelas químicas. Fue denominada Síndrome de Morgellons por una doctora estadounidense que veía como su hijo de 2 años le decía que tenía “bichos debajo de la piel”, unos filamentos de polímeros con nanotecnología que le salían por los poros de la piel. Las fumigaciones van dejando unas extrañas telarañas. Los análisis de estos filamentos que acaban enganchándose a las ramas, verjas y antenas muestran que no son orgánicos sino que son extraños polímeros. Algunos científicos (Sophia Smallstorm-bióloga-, Hildegard Staninger-epidemióloga- y Cliff CArnicom – Carnicom Institute) llegan a relacionar esta enfermedad y estos polímeros, que penetran en el cuerpo y se reproducen, con el Transhumanismo de Ray Kurzweil, un proyecto que busca la mutación del ADN humano para convertirnos en pequeños robots, así, cuando nuestro cuerpo esté transformado en un tejido inteligente podremos ser controlados desde ordenadores centrales. Parece increíble, recomiendo a los incrédulos se informen sobre el tema. 



En esta charla pretendo mostrar que lejos de ser una paranoia,los chemtrails constituyen un ataque a la ciudadanía oculto y encubierto, que ya fue denunciado hace cuatro décadas por las Naciones Unidas y fue objeto de la resolución 31/72 de 1977. Además de numerosas patentes que demuestran el interés por manipular el clima, sembrando las nubes de polímeros (Patente 6315213 de Peter Cordani, 2001) varios otros documentos prueban que en los altos mandos militares como la Fuerza Aérea de los EEUU (AIR FORCE 2025 Owning the Weather, 1996) y la OTAN (AGARD CONFERENCE PROCEEDINGS nº 485, 1990), la manipulación climática y la utilización de la ionosfera para enviar ondas de alta frecuencia (HAARP) son considerados desde más de dos décadas como “multiplicadores de fuerza” con fines estratégicos. 


                                                       Lesiones por Morgellons



En mi opinión, los chemtrails y la desaparición de niños para rituales satánistas son los dos temas intocables que las élites que dominan el mundo no permitirán desvelar. Ted Gunderson, ex - agente del FBI y varios científicos ya han sido oportunamente suicidados o muertos en extrañas circunstancias. 




La ciudadanía debe tomar conciencia que de nuestra acción y movilización depende que este proyecto de destrucción del ser humano no llegue a ocurrir. 

¿O vamos a esperar a que nuestros hijos nos digan que tienen bichos debajo de la piel? 

Pilar Baselga

13 comentarios:

  1. Sr Mitoa : la NSA se ha negado a dar exolicaciones sobre el espionaje , como habrá visto publicado en todos los medios .
    Seguramente usted esperaba otra otra cosa de ellos , porque parece que espera que ellos mismos le digan a usted qué narices estan haciondo con esas " estelas " .

    ResponderEliminar
  2. Sr Mitoa :
    Hoy finalmente la prensa ha publicado la respuesta de la NSA , según ellos España ha colaborado activamente en el espionaje de los USA en todos los paises de la comunidad europea o sea que ha colaborado también en espiarse a sí misma .
    Vienen a decir que somos así de imbéciles , que no tenemos remedio .
    Parafraseándole a usted diría que los USA serían imbéciles si no utilizara esos medios de espionaje y España lo sería también .
    Y lo mismo con los chemtrails , seguramente España está colaborando muy activamente en todo ese asunto y unos y otros ( USA ESpaña y otros países ) serían imbéciles si no lo hicieran .
    ¿ Verdad Sr Mitoa ?

    ResponderEliminar
  3. Pilar , el link que has puesto a " Owning the weather " no funciona .

    ResponderEliminar
  4. Aquí se puede descargar http://wikispooks.com/wiki/File:Owning_the_Weather.pdf

    ResponderEliminar
  5. La web de IVOOX está inaccesible .
    http://www.dequehablamosahora.com.ar/eeuu_envenenando_india_nigeria/
    Esta es una muestra de la existencia de los aviones
    fumigadores de EEUU , los datos de la noticia en sí son importantes aunque creo que desinforman luego con conclusiones deliberadamente inexactas .

    ResponderEliminar
  6. Mucho ojito :
    http://www.unidadyresistencia.net/2013/03/la-cruz-que-lleva-el-nuevo-papa-es-un.html

    ResponderEliminar
  7. Pequeña puntualización, el término "Chemtrail" fue creado por el Deparatamento de Defensa de los USA en 1990.
    http://www.veteranstoday.com/2013/10/30/documents-reveal-chemtrails-originated-at-department-of-defense/

    Respecto a las razones para su uso hay otras terorías según las cuales los chemtrails pretenden en primera instancia frenar la penetración de los rayos solares, ya que éstos ayudarían al ser humano y al conjunto del planeta a evolucionar y adquirir un estado superior de consciencia.
    http://www.conscioushugs.com/wp-content/uploads/2012/11/Geoengineering.pdf

    ResponderEliminar
  8. Hola, Pilar. Felicidades por tu exposición. Como en ella haces referencia a Sofia Smallstorm, te dejo la dirección de su página web: http://aboutthesky.com/.
    Algunos de sus artículos aparecen traducidos al español en este blog: http://resistenciafrentealaviolencia.wordpress.com/que-es-un-chemtrail/
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Pilar. Felicidades por tu exposición. Como en ella haces referencia a Sofia Smallstorm, te dejo la dirección de su página web: http://aboutthesky.com/.
    Algunos de sus artículos aparecen traducidos al español en este blog: http://resistenciafrentealaviolencia.wordpress.com/que-es-un-chemtrail/
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  10. http://www.guardacielos.org/

    ResponderEliminar
  11. Dicen que este es el mejor documental sobre el tema . Puedes ver en él cómo los parlamentarios se guasean a carcajadas cuando dicen que " son estelas de condensación " . Lo que está claro es lo que dice Pilar ( lo de los borregos ) .
    Pediría a los que tienen dudas sobre los chemtrails pero quieren saber la verdad , que hagan fotografías de los aviones comerciales con el fondo del entramado de los chems , si hacen esto verán que los pasillos aéreos de unos y otros no coinciden ni en altitud ni en nada . Verán también que los aviones de pasajeros NO DEJAN ESTELAS y verán también que los que dicen lo contrario una y mil veces en los foros y blogs son debunkers a sueldo de los fumigadores .
    Por cierto Pilar , hace dos días observé durante más de cinco minutos una mancha de colores un mini arcoiris , como si de un arcoiris hubiran aislado un fragmento puntual muy pequeño pero donde se veían varios colores del espectro .... un amigo sacó unas fotos . No había lluvia por ningún lado y el aire se notaba muy seco .

    ResponderEliminar
  12. Ayer por la tarde fumigaron en mi zona. Conté hasta una docena de rayas paralelas muy juntas, que se iban ensanchando hasta juntarse con las adyacentes. Además las iban haciendo cruzándose alternativamente: de derecha a izquierda, de izquierda a derecha, etc... de forma ordenada y sincronizada. Al final dejaron una amplia zona de cielo cubierta: y el resto no. A mí me gustaría que algún experto lo observara in situ para explicar si ese proceder es normal en los aviones comerciales o militares. Y hace tres días a la misma hora: el cielo completamente limpio, nada de nada...

    Tremenda la charla. Gracias. Afecto :)

    ResponderEliminar
  13. Creo que en alguna parte de la biblia esta escrito algo asi: "vereis señales en el cielo". ¡Que casualidad! que ahora estemos viendo estas estelas que podrían calificarse como tales. Por otra parte me digo: la realización de estos proyectos necesita más tiempo que lo que dura una vida humana; entonces ¿por que "alguien", en un determinado momento ideó algo que durante la duración de su vida terrenal no llegaría a ver relizado. Para mí es evidente que estos proyectos obedecen a un gran plan que lleva siglos ejecutándose. Estoy seguro que habrá quien no lo vea así, pero no es mi propósito entrar en debates; el que quiera saber que "busque y hallará", y tampoco queda tiempo para debates. Todo esto tiene explicación, pero para encontrar esa explicación hay que trascender la esfera en la que se haya el problema. Estamos asistiendo a una batalla por "el alma" y "ellos" están utilizando todas las armas que pueden para enredarnos y atraparnos. "Buscad y hallareis, pedid y se os dará". ¡Un deseo de salud para tí, Pilar y los que hayan llegado hasta aquí leyendo los comentarios! DelahustedMiguel

    ResponderEliminar