Más info sobre la autora:YouTube Agenda oculta de la educación y Estética nazi en la actualidad

miércoles, 20 de agosto de 2014

CACERÍAS HUMANAS y SACRIFICIOS de niños. SATANISMO y PEDOFILIA: el privilegio secreto de las ELITES está saliendo a la LUZ.

ACTUALIZACIÓN JULIO 2015
Mientras en Suiza los "socialistas" en nombre de la "libertad sexual" intentan legalizar las relaciones sexuales entre padres e hijos, en Inglaterra, a raíz del descubrimiento de que su muy particular estrella de la televisión infantil e íntimo de la Reina, Jimmy Saville era un consumado pedófilo satanista que violó a centenares de niños, parece que el vínculo de la familia real británica con los círculos pedófilos y satanistas es cada vez más innegable:



ACTUALIZACIÓN JUNIO 2015

Desde aquí mando un saludo agradecido a un Técnico Preocupado que  ha realizado una extraordinaria labor para recoger testimonios  y difundir una información de primera. 
Recomiendo leer el siguiente post sobre todo lo que aconteció en el Bar España

ACUALIZACIÓN ENERO 2015

Según el diario The Guardian el Principe Andrew está implicado en el juicio por pedofilia que acusa al banquero Epstein de organizar fiestas pedófilas en su isla privada del Caribe, proveer menores como esclavas 

AVISO AL LECTOR

Este artículo contiene información extremadamente dura y puede herir a las personas sensibles. No recomiendo su lectura antes de acostarse. Mi propósito no es reforzar la oscuridad sino sacarla a la luz. Pues nada teme más lo oculto que ser iluminado por la luz brillante del sol.
Lo que describo a continuación no es mi opinión sino la suma de casi un año de búsqueda de investigaciones y testimonios, que se pueden encontrar diseminadas por la Red en varios idiomas. No pretendo gustar ni tampoco molestar pero siento en mí la obligación moral de difundir lo que aquí describo para ayudar al lector a tomar conciencia de cómo funcionan las élites que gobiernan este mundo. Tal vez con lo que describo a continuación se entienda mejor por qué vivimos en un mundo de guerras eternas, pandemias fabricadas en laboratorios, tierra envenenada, comida basura, bancos rescatados y pueblos aplastados.
Las élites que gobiernan el mundo no sólo se enriquecen con la guerra sino que se alimentan del sufrimiento, gozan con nuestro dolor y nuestro miedo. Somos su granja, su alimento. Y del mismo modo que no informas a las codornices que te las vas a comer estofadas, 
no esperes que te digan la verdad.

Queramos verlo o no, nos declararon la guerra en 1954.
De nosotros depende que esto acabe de una vez.
La información es al base de la acción.
                                  Para poder defenderse, hay que conocer al enemigo.
Observad el detalle de niño siendo devorado por la serpiente
                               +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


No tenía yo pensado publicar el artículo que escribí haces muchos meses, pero las últimas noticias señalan que estamos por fin saliendo del túnel del miedo y la ignorancia:  el pasado 15 de agosto han conseguido detener a dos supuestos miembros del Noveno Círculo Satánico (Ninth Circle Sacrificial Cult) que iban a celebrar un ritual satánico esa misma noche en los subterráneos de una mansión situada en el elitista barrio de Outremont en Montreal, Canadá, aunque también hay denuncias sobre otros lugares como  catacumbas del Vaticano y algunas catedrales, en bases militares, mansiones privadas, palacios reales y en la Mc Gill University de Montreal, dónde el Dr. Cameron se dedicó a torturar niños siguiendo el programa de control mental de la CIA o MK Ultra. Este programa de control mental se cerró oficialmente en 1964 tras la denuncia de la víctima Linda Mac Donald. 

Según los testimonios e investigaciones que han permitido evitar el sacrificio planeado para el día de la Ascensión, entre los participantes figuraría  K. Brick, un alto directivo de la poderosa industria alimentaria Cargill Corporation así como otros de la America's Sinclair Oil. Un testigo superviviente narró cómo fue llevado a las oficinas centrales de la Cargill  Corp. en Wayzatta, Minn. y obligado a contemplar sacrificios de niños. Como diré más adelante, la amenaza de sufrir destino similar es lo que impide que los testigos hablen. 

En junio pasado, la más sería web sobre tráfico y abuso de niños informaba que varios testigos de diferentes nacionalidades habían descrito cómo vieron celebrarse, en los bosques de los palacios reales de la Reina Beatriz de Holanda como en los del rey Alberto de Bélgica, cacerías humanas con adolescentes que eran drogados, desnudados, perseguidos por perros hambrientos y finalmente asesinados, todo ello custodiado por la Guardia real holandesa. Según denunció un testigo arrepentido de la red de narcotráfico Octopus, los jóvenes provenían de los centros de detención de menores de Holanda y Bélgica. La policía declara que se han fugado y  simplemente desaparecen.
Saturno devorando a su hijo, Rubens.Nadie
se ha parado a pensar que este
NO ES UN TEMA DECORATIVO.

Sí, algo está cambiando a nivel mundial, pues estos rituales se han celebrado durante milenios y los culpables jamás han sido desvelados y aún menos condenados. Tenemos una pequeña y desconocida muestra de ello en nuestro querido Museo del Prado. 
Hace tiempo que sospecho que Felipe IV, rey de España,  era satanista  y que Rubens fue solicitado para decorar su pabellón de caza de la Torre de la Parada con escenas de canibalismo, pedofilia y satanismo. 



Bruselas es la ciudad de Europa con más tradición de satanismo y pedofilia (donde el primer ministro belga Elio Di Rupo es un conocido pedófilo, por cierto). Ampliaré la información sobre lo que pasa en Bruselas más adelante.

PERSONALIDADES IMPLICADA

Según 66 testimonios y más que no cesan de aparecer las personalidades implicadas serían:

Las familias reales
de  Holanda, Bélgica e Inglaterra parecen estar muy relacionadas con estos rituales. La Reina Isabel II y el Príncipe Felipe,  el rey Alberto de Bélgica y su hermano, la Reina Beatriz de Holanda, el rey Hendricks esposo de reina Guillermina de Holanda, el príncipe Bernardo, fundador de Bilderberg y ex SS, el Princpe Johan Friso y su mujer Mabel Wisse Smit....(Johann FRiso entró en coma y murió el año pasado cuando varias webs holandesas destaparon su implicación en un encargo de secuestro para ritual satánico de la adolescente Marianne Vaatsra que fue hallada violada y degollada al día de siguiente de la llamada Noche de las Reinas, la madrugada del 1  de mayo, fecha de la creación de la Orden de los Iluminados de Baviera).
Angelitos



Poderosos hombres de negocios, políticos, magistrados y altos mandos militares
Ministros holandeses, el jefe de las Fuerzas Armadas holandesas, el subsecretario  del  Raad Van State  de Holanda, altos directivos de grandes empresas como ya dijimos, la Cargill, las petroleras...
En España se ha señalado la presencia del hermano de Javier Solana, Luis, en el snuff movie de las niñas de Alcasser, el Fabra de las gafas oscuras y una jueza de  Castellón de cuyo nombre  no quiero acordarme también han sido reconocidos por las víctimas...

Y por supuesto tenemos

SATANISMO en el VATICANO

34 fosas comunes de entierros masivos de niños han sido encontradas en Irlanda, España y Canadá, pero la Reina de Inglaterra y la Iglesia católica consiguieron interrumpir en 2008 las excavaciones en Mohawk Indian Residential School en Brantford, Ontario. 

En relación al encantador de mentes candorosas Papa Francisco, al menos dos testigos han denunciado que fueron violados por él, además de los documentos que prueban su participación en el robo de niños en la Argentina de las dictaduras. 

La terapeuta holandesa Toos Nijenhuis ha denunciado que fue forzada a ver asesinatos rituales que implicaban al Papa Ratzinger, cardenales y al Príncipe Bernardo de Holanda. Otro testigo confirmaba que vio a Ratzinger matar a una niña en un castillo en Francia en el otoño de 1987 en el que también participó el fundador de Bilderberg: "era horrible y no ocurrió solamente una vez. Ratzinger y Bernhard eran los participantes más prominentes".


Pero tal vez lo más interesante son los documentos filtrados desde los mismos archivos del Vaticano: según el Magisterium Privilegium ,el sacrificio ritual de niños es recurrente en el Vaticano y beber la sangre del recién nacido, por el poder supremo que otorga,  forma parte de la iniciación indispensable para llegar a ser nombrado Papa. Según estos documentos Ratzinger perteneció, durante la II Guerra Mundial, a una orden de las SS que realizaba rituales satánicos conocida como los Caballeros de la Oscuridad. 

Según la testigo Svali, nacida en una familia muy acomodada alemana de tradición satanista, y residente ahora en San Diego California, cuando tenía 12 años fue llevada a las catacumbas del Vaticano  para presenciar el sacrificio de un niño de 3 años que había sido drogado previamente.  En su entrevista cuenta también que, por pertenecer a su familia, fue entrenada desde niña para participar  en rituales satánicos. 

                                                        ++++++++++++++++++++++++++++
Esta información viene a completar el programa de radio que realicé para la radio El Vórtice un programa dedicado a desvelar cómo las élites llevan siglos, milenios, realizando ceremonias satanistas en las que violan, torturan y finalmente asesinan lentamente y de manera muy sangrienta a niños raptados ante los ojos de otros niños que también son violados reiteradamente. Si no he publicado este artículo antes, es porque es muy doloroso para mi. Escribir un post requiere mucho tiempo, trabajo, investigación y energía y no siempre dispone una de todas estas cosas...

                                                
El  satanismo existe hace mucho tiempo, pero es el gran tabú, la gran ocultación de las élites y su exclusivo privilegio, que se quieren reservar celosamente sólo para ellos y del que no quieren ser privados. Las elites creen que el satanismo es SU derecho, por linaje, por cuna, porque por algo son el poder: ellos se lo pueden permitir, los demás no. Su diversión favorita depende de que se mantenga oculto. Luego todo el que venga a poner en riesgo su vicio secreto, será castigado.

En Reino Unido, la periodista Jill Dando fue asesinada en 2001 por querer sacar a la luz la red pedófila británica. Su asesino fue liberado en 2008 sin justificación.

Después de investigar un tiempo sobre estas redes que se extienden por todos los continentes, empiezo a atar cabos, y concluyo que no es que algunas élites practiquen ese ritual, sino que casi me atrevo a decir que es lo que las caracteriza, como intentó contarnos Kubrick en Eyes wide shut pero no le dejaron. Cosa inaudita en la historia del cine,  murió durante el montaje, y 40 minutos de la filmación han desparecido, lo que hace que la película resulte extraña. Pasolini ya lo hizo con Saló y los 120 días de Sodoma y también lo castigaron por ello. Mientras Polanski sufrió por Rosemary’s Baby, que narra el modo de captación de los niños por las sectas, el peor de los castigos: ataron a Sharon Tate, su mujer embarazada,  a una lámpara y le abrieron la panza para sacrificar al niño mientras la dejaron desangrarse.

Para estas personas, el sexo "normal" es para la plebe, y les aburre soberanamente. Porque nosotros hacemos el amor, ellos son incapaces de ello. Son insensibles, no tiene sentimientos y carecen de alma. Ellos follan, joden, se mean y se cagan encima de sus víctimas, atan, fustigan, queman con cigarrillos, penetran por todos los orificios pero sobre todo sodomizan, someten, buscando siempre el límite de lo prohibido, del dolor, del terror, del horror. Eso es lo que les pone. Las elites necesitan algo especial, diferente, que les haga sentirse por encima de nosotros, esos seres inferiores, esa chusma sumisa a los que usan y desprecian. Y sobre todo necesitan algo que les dé sensación de PODER ABSOLUTO sobre otros seres.  Y no hay mayor poder que matar a alguien haciéndolo sufrir hasta lo indecible.


El satanismo es la mejor definición del MAL.


Y el que se atreva a destaparlo correrá el riesgo de desaparecer.

Los satanistas cuentan con la misma poderosa red de complicidad en todas partes: policías que amenazan a los denunciantes, fiscales que encubren a los verdugos, jueces que archivan los casos una y otra vez, medios de comunicación que apoyan con todo su poder y políticos que persiguen a cualquier persona que se atreva a denunciar los crímenes y sus autores. Paradójicamente, cuando se quieren quitar del medio a alguien que les puede tirar el chiringuito, habilidosos hackers de los servicios de inteligencia insertan documentación de pedofilia en el ordenador para llevar  al molesto delator a la cárcel donde, con suerte, a lo mejor no es asesinado o infectado con un cáncer fulminante, como ocurrió con Marcel Vervloessem o con  Aimée Ingeveld, la valiente ciudadana belga que mandó a todos los parlamentarios belgas la lista de 500 nombres de la red de pedofilia en la que aparecía hasta el hermano del Rey de Bélgica.
Es decir que cuando es un don nadie el pedófilo en pocos meses está en la cárcel con una larga condena, en cambio cuando las investigaciones señalan a magistrados, políticos, empresarios, policías e incluso sacerdotes, entonces todo acaba en agua de borrajas, los jueces se inhiben, las pruebas desaparecen y los testimonios son insuficientes… Desde Washington a Bruselas pasando por Benicarló o Toulouse aparece que los satanistas son los que más poder tienen en nuestra sociedad, es más, SON EL PODER.

Podemos seguir viendo la serie de la Duquesa de Alba, podemos ir al cine, al fútbol o a fumarnos un peta. Podemos seguir denunciando el mercurio del pez espada o el calentamiento global. Pero la realidad es esta, y es insoportable. Porque el satanismo de las elites es posible gracias a la colaboración de cientos, miles de personas que por miedo, por dinero o por asegurarse un puesto en la estructura, van a colaborar a este horror.

En relación al satanismo, la pedofilia solo es un pequeño e insulso aperitivo. Un altísimo porcentaje de niños son violados en todo el mundo por sus familiares o personas cercanas como educadores, vecinos... Estos abusos destruyen el equilibrio emocional de los niños (aunque me consta que existen casos en que la pedofilia es vivida por el menor como una experiencia deseada, como me confiaron varias personas). 

En cualquier caso,  el satanismo tiene otra dimensión, porque es un ritual que persigue el placer de lo prohibido en sus más inconcebibles extremos: la muerte de la víctima.

Desde Washington a Houston (Caso Franklin) pasando por París (Affaire Coral, Dossier Zandvoort..), Toulouse (Charles y Diana hijos del Magistrado Roche)Bruselas (CAso Dutroux) o Castellón, Benicarló (Bar España) , todos los testigos y testimonios siguen el mismo camino: el que se atreve a denunciarlo puede ser destituido, perseguido por la justicia, amenazado, encarcelado, desaparecido o directamente asesinado. El médico belga Serge Tueche ha sido expulsado del Colegio de médicos por haber difundido una lista de pedófilos de la Universidad ULB.

Mientras, las víctimas y sus familiares que se atreven a hablar son tratados de mentirosos, incluso han ido a la cárcel como ocurrió con la joven Alisha Owen, del caso Franklin quien, por no retirar sus acusaciones de haber sido una esclava sexual durante años, pasó 15 años en la cárcel y dos en aislamiento total.

El satanismo es un ritual sádico erótico, completamente desconocido por la población que vive dormida en el sueño del Corte Inglés, sin embargo ha sido y sigue siendo practicado por las elites en sociedades secretas, quienes realizan estos rituales con el propósito de alcanzar otros niveles de conciencia a través del sufrimiento extremo. 

Someten a sus víctimas a la violación, la lenta tortura y la muerte, que suelen filmar en snuff movies para su posterior venta a precios inasequibles, reservados a las mismas élites. Jóvenes víctimas que han sido testigos de dichas ceremonias han descrito que los niños sacrificados suelen ser niños inmigrantes o sin familia, por lo que los mayores proveedores son los centros de menores, centros de deficientes psíquicos y orfanatos, es decir establecimientos estatales, y esto es posible gracias a la colaboración de los directores y educadores de los centros, así como de los médicos o de los jueces de menores. Según estos testimonios, los niños son atados, quemados con cigarrillos, sus ojos pueden ser reventados, el arma utilizada puede ser una pistola pero también en ocasiones un cuchillo eléctrico que permite ir recortando el cuerpo para prolongar el sufrimiento. Rajar el pecho con una espada para poder sacar el corazón también gusta por tener connotaciones artúricas... El desollamiento y el empalamiento también son practicados.  Es curioso como encontramos una extraña similitud con los cuadros de los santos mártires de las iglesias católicas.

Su existencia en todos los continentes es conocida por los servicios secretos e investigadores, pero negada a la opinión pública, que prefiere seguir creyendo en Papá Noel y en que los que gobiernan pueden ser ladrones, pero jamás asesinos de niños a fuego lento. Para la mayoría de la población, eso es cosa de salvajes y sólo ocurre en países primitivos o en tiempo de los Incas y los Mayas.

BÉLGICA
Recientemente el diputado belga Laurent Louis ha sacado a la luz en el parlamento estas prácticas que salpican al primer ministro Elio di Rupo,  ministros, altos magistrados  y mandos policiales, médicos forenses y hasta el hermano del rey de Bélgica. Por estas declaraciones, se ha iniciado un proceso judicial y ha sido privado de la inmunidad parlamentaria.  

FRANCIA
El DossierZandvoort con 8600 fotografías de niños abusados, algunos bebés de 2 años, fue enviado por la policía holandesa a la justicia francesa y ésta prefirió mirar para otro lado. Cuando al final las fotos fueron publicadas,  81 niños fueron reconocidos por sus familiares pero después de minimizar, ridiculizar a los familiares y decirles que se habían equivocado, el dossier fue archivado y no se investigó. El que apoyó la difusión del Dossier,  Marcel Vervloessem, acusado de pedófilo, claro, acabó en la cárcel en la que pasó varios años después de sobrevivir a varios cánceres.


Pero en Francia, últimamente son Charles Louis Roche y su hermana Diane,  los hijos de un magistrado, quienes han realizado un espectáculo titulado Fils deJuge (hijos de juez)  en el Teatro de la Main d’Or del cómico Dieudonné. El padre confesó a sus hijos que era miembro de estas sectas y en tres reuniones les contó cómo se organizaban estos rituales, dónde y quién participaba. Al poco tiempo, murió. Ahora sus hijos están dando a conocer estas prácticas que permiten comprender la inexplicable desaparición, cada año, de  miles de niños y adolescentes en todo el mundo.

La censura del espectáculo Le Mur del cómico francés Dieudonné tendría el fin  de castigarle por permitir se celebre este espectáculo en su teatro.



AUSTRALIA
El continente austral es históricamente una gran plataforma de pedofilia y satanismo. Recientemente, se ha creado una Comisión oficial para investigar el abuso y tráfico infantil en la que los denunciantes gozan de apoyo económico, judicial y psicológico.  Me  tiene un poco mosca que se anuncie como "Royal Commission" .... veremos qué hacen.


EEUU

En EEUU, el rabino Nuchen Rosenberg recibió en la cara ácido clorhídrico por haber denunciado   cómo, en un hammam de Brooklyn,  delante de él, un viejo rabino estaba sodomizando a un niño de 6 años sin el menor escrúpulo, como si fuera algo completamente habitual. 

El ya citado Caso Franklin de los años 80 permitió reforzar la protección a las redes pedosatanistas. Estas prácticas han sido descritas con todo detalle por esclavas sexuales MKUltra, como Cathy O’Brian, entre otras, señalando a Hillary Clinton como una mujer que estaba muy excitada al ver su sexo mutilado.En su conferencia describe los rituales de sexo y tortura en términos muy semejantes a las niñas francesas de este otro testimonio anteriormente citado.

En esta entrevista, Jenny Hill narra su vida como víctima del programa MK Ultra de la CIA. Este programa de manipulación mental se desarrolló a partir de la llegada de los psiquiatras nazis en los EEUU en 1945 con el Proyecto Paperclip. Los expertos nazis en manipulación mental habían descubierto con sus experimentos que sometiendo a la víctima a una miedo y dolor atroz, su personalidad se desdoblaba en múltiples personalidades que permitían manipular a esas personas con gran facilidad para convertirlas en hábiles y discretos asesinos de los servicios secretos.  
Nicole Kidman’s father and clinical psychologist Antony David Kidman named as Fiona Barnett's global elite perpetrator.
Hollywood está totalmente infiltrado por este pedosatanismo: el padre de Nicole Kidman, el psiquiatra Antony  David Kidman y John Gittinger de la CIA,  han sido señalados por testigos, como Fiona Barnett, de ser uno de los mayores especialistas en estas técnicas  de control mental por medio de la violación reiterada y la violencia extrema. 


En cuanto a ESPAÑA, todo es más cutre, como siempre.  

Invito al lector a buscar en la red pues hay mucha información al respecto. Bastará escribir Niñas de Alcasser, Crimen de Alcasser, Juan Ignacio Blanco, Bar España y ahí sale todo para el que lo quiera saber. Aquí se repite lo que se da en los otros países: investigación bloqueada, aparece un cinta de vídeo en la que se reconoce a cuatro personas que es entregada al Ministerio del Interior y que desaparece misteriosamente, informes forenses que se ignoran, familiares acosados. periodistas amenazados de muerte como Juan Ignacio Blanco,  Antonio Herrero que muere en extrañas circunstancias justo después de haber hablado del tema Alcasser en su programa.. Pero también varias personas que aparecen en el vídeo ya no viven, murieron de cánceres fulminantes.... Y todo esto con la colaboración de altos mandos policiales, altos magistrados, políticos, jueces, medios de comunicación oficiales.... hasta dicen que el psiquiatra de Felipe González, que aparecía en el snuff movie y ya ha muerto, le recomendó que participara en uno de estos rituales para desbloquear el estrés que le tenía destrozado.

Recientemente, el Ministerio del Interior ha puesto en marcha un número de asistencia a niños desparecdidos. El número escogido es
¿No había otro número disponible? 
Para cualquier persona mínimamente informada de la simbología de los números el mensaje es claro: detrás de ese número están los más altos grados de la Masonería. 



Ya está bien de estar ocupados con las polémicas en laSExta  entre Espe y Pablito. No hay excusas. Hay que decirlo, hay que saberlo.
Netherlands King Albert, Queen Beatrix, UK Queen Elizabeth, Prince Phillip
Es difícil imaginar cuánta crueldad y sicopatía hay debajo de estos sombreros, sonrisas y uniformes.




NADA ES LO QUE PARECE
Estamos en manos de asesinos sanguinarios de niños, violadores, caníbales. Tienen su chiringuito perfectamente montado porque son los jefes de la mayor agencia de inteligencia del mundo y mayor proveedor de drogas del mundo: la CIA. Disponen de enormes cantidades de dinero con las que pueden sobornar a cualquier mando intermedio, contratar los servicios de los mafiosos y asesinos a sueldo, por lo que se sitúan por encima de la Ley.
Si alguien se les resiste o intenta denunciarles le hacen la vida un turrón.

¿qué podemos hacer nosotros?

Para empezar, dejar de cerrar los ojos porque es un tema molesto y desagradable. Difundir esta información por las redes sociales, en nuestro entorno,
 sin miedo al ridículo, sin miedo a nada.
Sólo la luz puede vencer tanta oscuridad, por eso las víctimas están dando un paso al frente para que cese de una vez esta gran mentira. 

Y la presión sobre el Papa Francisco sigue el mismo camino.

Estemos alertas
Van a pasar cosas









103 comentarios:

  1. Me ha encantado. Muy bien Pilar!

    ResponderEliminar
  2. Recuedo una película, Asesinato en 8 mm, el protagonista era Nicolas Cage, trataba también estos temas tan espeluznantes. En fin, ojalá algún día logremos un mundo mejor entre todos. Valiente Pilar.

    ResponderEliminar
  3. ¡A seguir así, Pilar! ¡No pares, no pares nunca!

    ResponderEliminar
  4. En el artículo se mencionan al ITCCS (Tribunal Internacional de los Crímenes de Iglesia y Estado) y el "Tribunal Internacional de Derecho Natural". Estos organismos son simplemente blogs que se llaman así, creados por Kevin Annett, son meramente organismos "simbólicos" que carecen de cualquier validez legal, y no tiene potestad para ordenar la detención de nadie. El juicio que se está llevando en el "Tribunal Internacional de Justicia Popular" es, que yo sepa, un mero simulacro de juicio.

    Hace poco dije esto mismo en el muro de facebook de Virtu Pontes Sanchez, quien compartió informaciones similares a estas. Ella me contestó diciendo que solo había compartido la información del juez Alfred Webre, y que en todo caso me quejase a el. No domino muy bien el inglés, así que le escribi un privado que luego traduje con Google antes de mandárselo. Dice así:
    "Señor Webre, mi nombre es David y soy de España. No domino bien el inglés, así que he escrito este mensaje en mi idioma y lo he traducido con el traductor Google. Ruego disculpe las faltas gramaticales que haya.
    El motivo de mi misiva es porque recientemente usted ha compartido unas informaciones sobre un litigio que estaría haciéndose en the Brussels Common Law Court of Justice, en el que se acusaría al Papa Francisco y el Vaticano de sacrificios de niños en rituales satánicos. He sabido que la citada corte de Bruselas forma parte del ITCCS, el cual es un blog del reverendo Kevin Annett, y no es un tribunal real sino simbólico. Me pareció que no aclarar eso en la nota era engañoso y creaba confusión, y así lo dije en el muro de una persona que compartió la noticia. Esa persona me respondió diciendo que le presentase mis quejas a usted, de modo que aquí estoy.
    Solo pido que en estas noticias se aclare siempre que estos juicios y organizaciones son solo simbólicos y no reales, porque si no se crea confusión. Podrían poner alguna clase de cuadro de aviso en las webs de estos grupos o algo por el estilo. Gracias."

    Webre me contestó así:
    "Gracias David. La corte de Bruselas es veridica y la ITCCS es activa en mas de 20 paises, con juezes, deputados, y comites de comunidad.
    Lo que had oido es desinformacion que viene de las agencis de inteligencia de EEUU y Canada. Alfred"

    Yo a mi vez, contesté:
    "Pero, ¿como es posible que una corte celebre un juicio tan importante contra un acusado al que nisiquiera se ha detenido? Si el veredicto es "culpable", ¿cual será la sentencia? Por mucha manipulación que haya, algo tan importante no podría silenciarse. Perdón y gracias."

    Webre aun no me ha contestado (se lo mandé este lunes.)

    Por supuesto, que no me conteste no tiene por que significar nada. Pero la verdad es que el formato de las webs y blogs de estos organismos indican mas que son algo particular antes que oficial (WordPress y similares... un poco raro...) Las noticias dadas aquí aparecen en todos los blogs de "información alternativa", pero faltan fuentes "externas". Muchos alegarán que precisamente por eso es "información alternativa", que no sale en medios oficiales. Pero si muchas veces no podemos creer del todo las noticias oficiales, menos nos deberíamos creer lo que diga cualquiera por Internet. Las informaciones que se dan en este artículo se exponen como "hechos", y no como teorías o hipótesis, que es lo que serán hasta que no se demuestren de forma irrefutable. El hecho de que el Papa Francisco I renunciase en breve, como se ha dicho, no sería una prueba porque tiene por que tener relación directa con estas noticias (y de hecho, yo espero que no renuncie.)

    Para acabar este largo comentario (por cuya longitud pido disculpas), decir que estoy a favor de que se critique al vaticano o cualquier otra institución, siempre que se trate de críticas fundamentadas, serias y realistas, y no meros exhabruptos anticlericales. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Sacerdote,

      le agradezco su comentario y comprendo su incredulidad. Pero siendo hombre de Fe me sorprende que no entienda que hay cosas que uno percibe como reales aunque para otros no lo sean con tanta evidencia.

      Este tema es tal vez EL tema más peligroso que hay en este momento. En otras épocas uno acababa en la hoguera por decir que la Tierra no era el centro del Universo. En este momento uno acaba suicidado si entorpece los movimientos de las élites sicopáticas que gobiernan el mundo.

      Le recomiendo dedique un rato a visionar este vídeo, que no trata del tema del satanismo sino de cómo funciona la mente de la Elite:
      http://www.youtube.com/watch?v=cTmnW1SXwj8

      Es un hecho que TODOS los periodistas e investigadores que han querido darle publicidad al tema satanismo o pedofilia del poder han sufrido presiones, amenazas o simplemente han acabado muertos, sea por asesinato, muerte accidental o cáncer galopante, todas ellas son la huella de la Bestia, es decir esta Elite de sicópatas asesinos que gobiernan el mundo y nos ordeñan cual ganado.

      El asunto OVNI se puede ridiculizar como los Crops Circles se pueden ignorar pero aquí estamos hablando de niños secuestrados, violados y asesinados y esto sólo es posible ocultarlo desde lo más alto del poder y con una protección en cadena de miles de personas a sueldo. Por tanto no pida más pruebas que los testimonios de los supervivientes. Porque estas acciones no se hacen dejando pruebas "serias y realistas".

      Es pues ingenuo pedir que estos activistas den la cara, anuncien sus nombres y hagan todo de forma abierta y pública puesto que ya hay varios testigos que han participado en estas sesiones y que han sido asesinados.

      No creer estas informaciones porque no tienen una web oficial y porque sólo aparece Kevin Annett es otra ingenuidad. No sé si Ud. ha intentado organizar algo: una ONG, Asociación o grupo de activismo social. Yo sí y sé muy bien lo que cuesta.. Si lo ha intentado sabrá que una persona sola no puede hacer todo eso, escribir todo eso además de enfrentarse sólo al Gran Poder.

      Kevin no está sólo, ni mucho menos. Además está protegido por gente poderosa. Porque si no fuera así, habría muerto hace tiempo.

      Entiendo que quiera pruebas "serias y realistas" y ahí están los testimonios, las entrevistas, las fotografías. Dedíquele un tiempo, yo he pasado meses leyendo y viendo vídeos.No espere que nadie haga ese trabajo por Ud.

      En la Iglesia a la que pertenece hay mucho bueno y también mucho malo. A Ud. incumbe hacer el trabajo de limpia. Desde luego que a mi, no. Y no veo dónde he expresado "meros exabruptos anticlericales". Le recuerdo que en España las instituciones religiosas robaron 300.000 bebés durante decenas de años y esto ha significado la participación activa y el silencio pasivo de miles, sí, miles de "buenos católicos". Permítanos que desconfiemos de la Iglesia católica en su trato a los bebés.

      Este es un blog de opinión. No es un tribunal y yo no tengo que demostrar nada. Tan sólo pretendo compartir mis investigaciones, dudas y conclusiones. Luego que cada uno haga su trabajo personal.

      No dudo que Ud forma parte de los buenos. Somos mayoría. Pero sí creo que teme reconocer que está metido en una estructura de gran Poder en la que huele a podrido hace tiempo.

      Eliminar
    2. Pilar, como curiosidad, haz clic en el nick del amigo sacerdote y te derivará a su perfil de blogger. A mí el chico no me parece en absoluto un sacerdote y si te fijas en la foto del perfil, más obvio todavía.

      Eliminar
    3. Perdón por la confusión, mi pseudónimo no se debe a que sea sacerdote de verdad, de hecho ni siquiera soy católico. Me puse "sacerdote" como una especie de ironía personal. Siempre he sido un aficionado al cine de terror y
      sangriento, y he tenido cierta obsesión por los temas relacionados con el Diablo y el Mal. Pero, paralelamente, he sido siempre algo rígido en mis códigos de conducta, rechazando siempre cosas ilegales como las drogas o incluso colarme en el metro (bastantes amigos míos me tachan de "ingenuo" y "demasiado bueno".) También soy un gran aficionado a la pornografía, y siempre hago comentarios jocosos "subidos de tono" a la menor ocasión (también me he ganado fama de "salido"...)
      A la vez, también creo en Dios, y desde hace años siento una creciente simpatía por la Iglesia católica, a la que aun no me he atrevido a unirme por no estar cien por cien convencido de mi compromiso, porque tengo muchas dudas en mi fe. Por todo eso me puse de nick "Sacerdote", una especie de ironía y no-ironía al mismo tiempo...
      Lo que si soy, eso es verdad, es un hombre de fe. Pero la fe se tiene para las cuestiones de fe, aquellas sobre las que la ciencia no puede pronunciarse a favor o en contra. Pero de lo que aquí se habla es de hechos físicos, y muy graves.
      (Continua en el siguiente mensaje.)

      Eliminar
    4. No es problema creer que hoy en día se puedan realizar sacrificios humanos, o que haya gorbenantes psicópatas sádicos. Si lo es pretender que hay todo un gobierno secreto superorganizado que realiza todo esto.

      En el vídeo que me enlaza, mismamente, se ofrece una explicación simplista y reduccionista de lo que es la psicopatía, asimilándola, como se ha hecho a veces, con la parte de reptil en el cerebro humano. Se olvida a menudo que esa parte regula funciones e instintos muy básicos del hombre. Cuando un psicópata planea crímenes, matar a alguien, etc, está usando funciones propias de la corteza cerebral superior, en las que intervienen pensamientos , cálculos, etc.

      Por otro lado, se olvida también que los psicópatas no trabajan bien en equipo. Son muy individualistas, detestan seguir órdenes o jerarquías y tienden a traicionar. Ejemplo: se suele creer que los terroristas de la ETA son psicópatas, pero la mayoría son solo fanáticos radicales. El famoso Iñaki de Juana Chaos, si era un psicópata. Antes de saltar a la fama en los medios, era muy impopular dentro de la banda, sus propios compañeros le odiaban porque siempre iba "a la suya", saltándose normas, discutiendo las órdenes de sus superiores, mintiendo, etc. Lo mismo ocurre cuando un psicópata se introduce en el mundo del crimen organizado. Los psicópatas no encajan bien en estructuras organizadas y de poder, a no ser que sean ellos los jefes desde el primer momento.
      Un grupo reducido de psicópatas (cinco, seis...) con cierto poder podrían colaborar juntos hasta cierto punto y apoyarse mutuamente en pro de intereses comunes, tal como vemos en el film "Saló o los 120 días de Sodoma". Pero esa estructura hiperorganizada de las élites que se propone, es simplemente insostenible, , antes o después se matarían entre ellos. En EEUU, creo recordar haber oído (lamento la imprecisión) que se intentó crear centros especiales para psicópatas, y fueron un fracaso, por las constantes guerras internas entre los presos.
      Podría darse el caso, supongo, de que solo unos pocos de estos líderes sean psicópatas, mientras el resto de miembros del "tinglado" sean solo víctimas del llamado "Efecto LUCIFER" (personas buenas o normales que en determinadas circunstancias sacan su "lado oscuro".) Muchas personas, sin ser psicópatas, pueden portarse como psicópatas si el ambiente lo favorece. Aun así, me sigue pareciendo un escenario muy improbable. Pero, al menos, una cosa está clara: hay que dejar de ir poniendo alegremente la etiqueta de "psicópata" a cualquier político, banquero o poderoso que nos caiga gordo o que muestre comportamientos inmorales o delictivos, como si no fuésemos todos capaces de hacerlos.
      Solo con testimonios como prueba no se podría ganar un juicio. Cuanto mas extarordinaria sea una afirmación, mas fuertes han de ser las pruebas. La dificultad no es excusa. Si de verdad es necesario que Annett y sus colaboradores (nunca he dudado que los tenga) se mantengan en secreto, pues que estén en secreto DEL TODO. Nada de blogs. Nada de Facebook. Nada público, hasta no tener pruebas 100% definitivas y concluyentes, y entonces sacarlas a la luz para que todos las vean y nadie pueda negarlo (puesto que si las pruebas son de verdad concluyentes, nadie las podrá rebatir.)

      Eliminar
    5. exelente respuesta amigo

      Eliminar
    6. Psicopatas o sociopatas, el objetivo es el mismo.
      Se asocian en un clan organizado tipo lobby o partido politico, mientras haya "marea alta" todo va bien y no se apuñalan entre ellos; cuando haya marea baja, y sus fuentes de poder descienden, acaban apuñalandose. Mientras todo sean dias de vino y rosas y seas del clan, puedes quedar con ellos que todo son sonrisas burlonas, palmaditas en la espalda, etc... como tengas opinion propia o no trabajes por el bien del grupo, te hacen la vida imposible. (Un ejemplo: Tanto el PNV, como CiU son partidos del regimen...corruptos por dentro, durante muchos años ha habido una economia boyante y nadie queria saber mas, ellos seguian con su juego, y el PPSOE con el suyo... ahora apenas hay dinero y la marea esta bajando poco a poco...se empezo a ver cuando Pujol llamaba a la Independencia de forma sutil, y ahora Mas es su unico farol, (y acusar a que españa roba, que al final quienes roban son unas elites politico-economicas sociopatas estractivas que se estan quedando sin liquido...como Mas seguia para la independencia...milagro... alguien "por casualidad" levanto la liebre... pero llevaban sabiendo esto años.
      El Satanismo ha estado siempre en las elites, oculto, obviamente no en todas las elites. Podemos poner un ejemplo: Erszebet Bathory, la condesa sangrienta, la persona mas poderosa en Hungria despues de viuda. Iniciada al satanismo por su marido, como su marido se murio, y asesino a mas de 600 aldeanas en rituales sangrientos... Era una Bruja...[la brujeria era un invento de la ICatolica para fomentar el machismo y conseguir dinero y poder] nadie dice ni niega que no se hiciese el Satanismo en esa epoca, sino que los rumores y los hechos eran tan evidentes que...se cargaron a la persona mas poderosa de Hungria...
      El ocultismo y muchas otras formas de creencias aparte de la Cristiana, han pervivido en europa en petit comitee bien escondidas. En cuanto al satanismo y sacrificios, tambien. Por ej. los judios lo tienen permitido y moralmente bien visto, sobretodo suelen sacrificar ante las antiguas deidades Babilonicas: Baphomet y Moloch, que asimilaron en su libro sagrado... pero creo que tampoco sea el unico tipo de satanismo/sacrificios. La Iglesia catolica ahora mismo esta impregnada.
      Hay una teoria que cuando alguien tiene tanto poder, se cree superior a sus creencias morales e intenta hacer un sacrificio a lucifer el guardian de la luz, para que le de mas conocimiento (tener hambre de mas...).
      Que no lo digan en el gran publico, es facilmente explicable, es que quienes dominan Reuters, Associated Press, y muchos Mass Media, son los mismso que hacen sacrificios satanicos.

      Eliminar
    7. Este último comentario fue un ¡zaz! en toda la boca al sacerdotucho.

      Eliminar
  5. En tu articulo has mencionado a un rabino judío,me gustaría leer de tu parte un articulo más especifico sobre la participación de la élite judía en estas cosas porque busco asegurarme de que no son en absoluto inocentes y eternos perseguidos como se venden,no olvides que no creer en el holocausto es tenido por delito,tal y como lo es denunciar estas aberraciones que has descrito.
    Tu articulo me ha hecho posible sintetizar mucho de lo que visto por la web desde que comencé a navegar hace casi 4 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para anónimo 13:07 uno es libre de creer ....nadie puede sancionar a nadie por tener sus propias creencias...de ser cierto lo que tu dices sería un delito por mucho que venga de un ministrillo o ministerio ...sería un delito.Pensar que alguien se inventa lo aqui expuesto es de pocas luces...nadie tira piedras a su propio tejado

      Eliminar
  6. Gracias por tu labor, Pilar. Tu intervención en "El Vórtice" me sobrecogió y desde entonces estoy alerta ante esta realidad oculta, que se superpone a nuestra cotidianeidad, y la relaciono con cada nueva desaparición de personas. En los comentarios de dicha emisión radiofónica me topé con "La ilustre degeneración", novela-ensayo de Luisa Isabel Álvarez de Toledo. Hará un par de meses que la leí y todavía no me he recuperado. Se puede descargar en Internet.

    ResponderEliminar
  7. alberto canosa dice lo mismo tu, espero que le quede poco tiempo a satanás

    ResponderEliminar
  8. Eres muy valiente amiga.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo21 de agosto de 2014, 13:07 En el mundo, solo hay un grupo de poder.
    Han gobernando el mundo y gobiernan a través de sus logias esotéricas
    sus dictadoras abiertas o dictaduras encubiertas sus "democracias" sus religiones ( dependiendo de su agenda toca una cosa u otra) mantienen a la gente dividida
    Las violaciones,asesinatos de niños guerras,forman parte de sus rituales cabalísticos de sangre,ofrendas que hacen a sus "dioses" ,demonios o djinns ,"dioses" que veneran desde la antigüedad , nos quieren en la vibración del miedo.
    Todos los -ismos, es decir, el socialismo, el comunismo, sionismo el fascismo, etc, fueron inventados y pergeñados por esos que muchos omiten o llaman elite ,son parte indispensable para la consecución de su plan, enfrentando de esta forma (al igual que con las religiones,la farsa del feminismo y la “violencia de género”, la farsa de la homosexualidad todas inventadas por ellos) a todas las personas del planeta evitando que lleguen a entenderse y comprender y enfrentar el verdadero origen del problema, es decir, los judíos.Divide y vencerás .

    También los Illuminati, los Templarios, los masones, los Rosacruces, los Jesuitas, los Salesianos, los Calvinistas, el Opus Dei, los Mormones etc, fueron y son obra de los judíos. Le recomiendo también un pequeño librito muy ilustrativo sobre los rituales de sangre que llevaron y siguen llevando a cabo los judíos Plan asesino judío contra la humanidad no judía
    Los judíos tienen como parte de la agenda destruir todas las religiones que han ido creando a lo largo de la historia para poder dar paso a la religión única, también denominada religión del anticristo. De modo que la mejor forma de “matar 2 pajaros de un tiro”, es decir, destruir sus creaciones y hacer que se mate la gente entre si, es recurrir a la misma fórmula ya empleada antaño de enfrentar a moros y cristianos. Esto se puede observar claramente con el atentado de falsa bandera del 11-S, 11-M y 7-J, pergeñado y ejecutado por el MOSSAD, y sus satélites, la CIA, el MI6 y la OTAN.
    Si bien es obvia la existencia y ejecución de atentados de bandera falsa, tales como los comentados anteriormente existen otra serie de falsos atentados de bandera falsa, en los cuales no hay víctima alguna de sangre, es decir, no son rituales cabalísticos de sangre, y que buscan no solo la implantación de nuevas leyes, sino también la utilización de la energía emanada, por los asistentes directos e indirectos, a dicho ritual, o sea, que se trata de rituales cabalísticos energéticos en toda regla,

    Repito,en el mundo solo hay un grupo de poder,ellos simulan una confrontación que no existe,( ejem U.S.A contra Rusia)en realidad los hermanos no se pelean están bien dirigido por su padre,
    Moloch ,y sus libros como la torad o el Talmud , la Biblia para los cristianos o el Corán para los musulmanes,no son mas que códigos encriptados de conocimiento para ellos y un mero manual de conducta para nosotros


    De ahí para abajo, todo es una piramide y una cadena de mando bajo la cual estamos todos.
    Un saludo.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con lo que dices, especialmente en que nos quieren mantener en la vibración del miedo, pero también en la de las "bajas pasiones materiales", que no tomemos conciencia de nuestro poder, que no podamos escapar del mito de la caverna que han creado en este mundo, que creamos que lo que vemos es lo único que hay. Sin embargo, todo es conciencia en el universo, si perdemos el miedo y recreamos pensamientos positivos de luz, visualizamos con la mente y el corazón interconectados un mundo hermoso y justo, habitado por seres de luz, entre todos podemos crear una nueva realidad donde la oscuridad queda arrinconada. ¡Hagámoslo!, estamos a punto de alcanzar la masa crítica, sin miedo ni cabreo que también nos lleva a la vibración baja que quieren mantener.
      Abrazos a todos los guerreros de la luz, y para toda la humanidad todo mi Amor, la verdadera fuerza que mueve el universo.

      Eliminar
  10. Está claro que los que nos gobiernan, políticos, grandes empresarios, banqueros, la mayoría de ellos son pútrida escoria, pero de ahí a afirmar que los papas cometen semejantes barbaridades, yo no puedo creer eso que cuentas Pilar respecto al Santo Padre.

    ResponderEliminar
  11. Energía Libre = Energía Inagotable RME (Ciencia Física Disidente)

    ¿Pero existe otra forma de obtener energía de la materia, sin dañar el medio ambiente y sin perforar en el fondo de los océanos?

    Claro que existe, es lo que también se conoce como Energía Libre de la Materia (ELM) (2), que es equivalente a la Energía Inagotable RME, pero por desgracia, no es conocida por la ciencia física oficialista que dirige esa casta del poder judío anglosajón en Europa y América y sus primos de las iglesias judeocristianas corruptas y miserables, que solo se dedican a crear dogmas científicos absurdos indemostrables, como ese de la superposición de PEs para la absurda e imposible computación cuántica de la óptica cuántica del señor Cirac, que es una farsa y fraude.

    http://javifiesta.blogspot.com.es/2014/08/energia-libre-energia-inagotable-rme.html

    ResponderEliminar
  12. Con todo respeto a los comentarios no debería entrar en discusión con personas como el tal sacerdote que escribe mucho y no dice nada con solo afán de llamar la atención, sino escribiría sus propios artículos, criticar no sirve de nada saludos y felicidades Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que no escribo mis propios artículos por pura pereza. Tengo un blog, que lo tengo algo abandonado desde hace meses... pero tiene usted razón, debería escribir los míos.

      Yo creo que criticar si sirve. Lo que no sirve es denostar, despreciar e insultar, y eso trato de evitarlo. Usted con su mensaje me ha hecho una crítica, y esa me ha hecho darme cuenta de que debería escribir mis propios artículos, entonces sirve. Es importante ser crítico.

      Dice que lo hago por llamar la atención, y no negaré cierto punto narcisista a la hora de esperar respuestas a mis comentarios, pero no lo hago solo por eso, no señor. Solo intento plantear dudas, tratar de evitar que la gente esté demasiado convencida de cosas que no han visto. Es peligroso estar demasiado convencido de las cosas. Seguro que Benjamín Netanyahu está muy convencido de que hace lo correcto. Un saludo.

      Eliminar
    2. Hay que reconocer que aquí el Sacerdote tuvo una buena respuesta, aunque no comparta para nada su punto de vista.

      Eliminar
    3. el tal sacerdote, me uele mal....entre otros detalles x lo sibilino en su forma de expresarse.

      Eliminar
    4. ¿Debo hablar como un lepero para que se me entienda...?

      Son temas complicados, y requieren muchas matizaciones... intento sintetizar, pero... no me sale...

      Eliminar
    5. Pues si va a ser socerdote después de todo.
      Su discursito es repelente se nota que se contiene para no quemar brujas el muy hjdlgrpt. ¿conoce el best seller
      CRIMEN SOLICITATIONS?

      Eliminar
    6. Si, por desgracia conozco ese triste asunto, que constituye uno de los puntos mas vomitivos de la Iglesia Católica... ¿Y que...?

      ¿Quemar brujas...? ¿Por que iba yo a querer quemar una ciudad tan bonita...? Además, Bélgica me queda muy lejos...

      ¿Consdera hjsdlagrpt a todos los que discrepen de usted...? No quisiera parecer que me ha herido... pero vaya... euh... bueno... lo cierto es que me ha herido...

      Eliminar
    7. Sacerdotito: No eres más memo... porque es imposible.

      ¿O... simplemente te lo haces para defender tu fe en los 'dogmas-para-lelos' y rituales 'babilónico-caníbales' camuflados que te vendió tu "santo" padre y sus adláteres, maquillados de 'piedad ecuménico-teúrgica'?

      ¡Putrilaginosa escoria católico-romano-judeo-cristiana! A cadáveres y horrores acumulados a lo largo de la historia no os gana ni Atila, el conde Drácula, el Pentágono, Stalin y Hitler juntos. Y si no lo asumes... ¡echa números! que al fin y al cabo disponemos de ENCICLOPEDIAS ENTERAS dedicadas a la contabilidad de tales aritméticas que no se atreven a censurar ya ni en la Wiki-Geyper:

      http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_criminal_del_cristianismo

      Entérate de una 'santa' vez de quiénes y cómo inventaron al ridículo personaje ese al que hacéis que adoráis, a base de exponer su supuesto cadáver en pose gimnástico-mortuoria para inspirar lo que de por sí ya representa su sola iconografía: Sumisión, tortura y MUERTE por antonomasia; y bajo cuyo arquetipo se han gestado los más innumerables y ruines asesinatos, genocidios, invasiones y cruzadas... en el nombre del padre, del hijo y de su pu*a madre:

      http://www.bibliotecapleyades.net/esp_sociopol_piso.htm

      http://www.bibliotecapleyades.net/mistic/religionsplanetearth72.htm#Ancient%20Confession%20Found%20-%20We%20Invented%20Jesus%20Christ

      http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/caesar-messiah.pdf

      Y si no "chanas inglish"... ¡que te lo traduzca el papa!

      Alex G. Networks

      Eliminar
    8. Bueno, creo que el Papa está algo ocupado... haré que lo traduzca Google, y después yo ya traduciré a Google... me haré la picha un lío, pero algo aprenderé... aunque no se... me da algo de pereza...

      Bah, seré sincero... no me lo creo...

      Quisiera que echases un vistazo a este documental... no hace falta que lo veas entero... bueno, quizá si ponemos lo que se cuenta en el en una balanza contra todo lo malo del cristianismo, no aguantaría... o si ¿quien sabe...? La cuestión es que por lo menos hay UN caso de una persona a la que el Cristianismo parece haberle sentado bien... ¡Que vale, si, que no es mucho! Pero ahí está... yo no negaré toda la vileza y la corrupción, ni le quitaré gravedad. Tu no podrás negar este hombre, ni quitarle méritos.

      https://youtu.be/OAVo2O06qVc

      Y, cambiando de tema... bueno, he mirado en google tu nick... y he encontrado comentarios tuyos en varios blogs... todos con el mismo tono cabreado... sufro por tu corazón, vas siempre encabronado...

      En uno de esos comentarios, decías una cosa que me hizo reflexionar.
      "Abundan los mediocres. Espero que solo queden los mejores."

      Veras...

      Algunos que conozco dicen que una cosa es la "gente" y otra las "personas". Por ejemplo, en una discoteca hay mucha "gente", pero pocas "personas".
      Pero en realidad eso es falso. No existe "gente". Solo existen "personas". TODOS somos personas.
      Hasta el mas descerebrado Skinhead, apaleando con sus amigotes a algún mendigo, es una persona. Nosotros solo le vemos en ese momento, solo vemos esa parte externa de el, solo una faceta. Pero no le vemos cuando está a solas, con sus propios pensamientos (si, tiene pensamientos.) No le vemos a lo mejor bromeando con su hermano pequeño, o abrazando a su madre.
      Incluso Marcial Maciel es una persona. Mala, seguramente la peor posible, pero una persona a fin de cuentas. Es "alguien". Es un YO.
      Quizás es por eso que estás siempre cabreado. Quizás por eso desprecias a tantas personas. Se te ha olvidado que son personas. Miras a tu alrededor, y solo ves "gente". Gente idiota. Que hacen cosas absurdas, que no entiendes. Solo ves un caos de estupideces sin sentido, un mundo que está manga por hombro, donde las cosas no son... bueno, como "tu" quisieras que fueran. A veces, creo que yo también me he sentido así...
      No puedo hacer que dejes de despreciar a nadie. Pero te pido que, ya que les desprecias, al menos no olvides que son PERSONAS.

      Además, no eres tan diferente a ellos, ¿no...? ¿O acaso no cagas? ¿Tu sangre no es roja? ¿Nunca te has enamorado?

      ¿Puedes asegurar, que si solo quedasen los mejores, como deseas, tu estarías entre ellos...? ¿Estás seguro de que el criterio cósmico acerca de "los mejores" coincide con el tuyo...?

      Eliminar
    9. Me as dejado impresionado con esta respuesta que as dado (y todas las demas), a esto le llamo yo debatir un tema. Gente y personas me gusto ese punto de vista es muy acertado e interesante.

      Eliminar
    10. lo peor de todo, que cuando alguien no esta de acuerdo..se generen insultos, no estare del todo de acuerdo con sacerdote.... pero lo que si estoy en contra es que quien no este de acuerdo, su argumento sea el insulto

      Eliminar
    11. Sacerdote, q buena respuesta la última, q Crack

      Eliminar
  13. Eres valiente como pocas...el mundo te necesita ....no pares...te admiro, cuídate!

    ResponderEliminar
  14. http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140826/54414383961/1-400-menores-sufrieron-abusos-sexuales-16-anos-rotherham.html

    ¡Fuerzas, Pilar!

    ResponderEliminar
  15. Está claro que muchos de nuestros gobernantes, banqueros y grandes empresarios no son trigo limpio y tendrán muchos vicios, pero de ahí a comentar que los papas cometan semejantes atrocidades, va un universo. Me resulta imposible creer que el Santo Padre cometa esas barbaridades. De todos modos, me encanta el blog y tus artículos Pilar, creo que se necesita gente como tú para abrir los ojos del pueblo narcotizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santo padre? No se le puede llamar asi a un pedofilo asesino mason grado 33 aficionado al futbol luciferino reptiliano anunnaki

      Eliminar
  16. Me gusta este video
    https://www.youtube.com/watch?v=QREV3gn8mS8

    ResponderEliminar
  17. Muy bien Pilar, pero... hace falta tener más coraje. En este país no solo tenemos Alcasser, por desgracia. Ahora mismo en TV están saliendo día tras día noticias rarísimas sobre un pederasta liándola parda por Ciudad Lineal y poniendo en jaque a todas las FSE ¡y nos lo tenemos que creer! ;-)
    Y más noticias "curiosas":
    http://esradio.libertaddigital.com/galicia/2014-08-26/prision-para-los-dos-detenidos-en-pontecesures-por-intento-de-abusos-a-una-menor-1276526746/
    Estos secuestradores de niñas, ya están en libertad (en 48h lo estuvieron).

    ResponderEliminar
  18. En Australia hay un caso espantoso que es el de Bevan Spencer von Einem (solo en la wiki en inglés). Eran una red pederasta llamada por los medios "La Familia" formada por jueces, médicos, etc., que tenía su base de operaciones satanicopederastas en Adelaida (Australia). Al final, solo detuvieron a von Einem (contable) al que atribuyeron unos pocos asesinatos (en realidad se cree que La Familia mató a unos 300 chicos, ver Crimenes Imperfectos Australia) que sigue cumpliendo cadena perpetua por los delitos cometidos en los 70s. La Familia torturaba, violaba y descuartizaba a adolescentes de sexo masculino pobres, muchos drogadictos (seguramente los servicios secretos australianos ya introdujeron la droga para eso, para tener presas fáciles). Solo cuando asesinaron al hijo de un periodista (a saber si fue porque investigó los casos) es cuando empezaron a investigar y llevaron a von Einem a prisión. Aun se investigan a los posibles demás implicados, 40 años después:

    www.adelaidenow.com.au/news/south-australia/lost-diary-gives-south-australia-police-new-lead-into-alan-barnes-murder-by-the-family/story-fni6uo1m-1226821049791?nk=0843041ab7b47d79ace049f8b86f2f9

    Creo que hace una gran labor divulgativa, Pilar. Siga así.

    ResponderEliminar
  19. Yo no soy creyente y también me cuesta mucho creer lo de los papas (recuerdo uno que dijo que "el humo de Satanás se había colado en la Iglesia", Ratzinger ha hecho mucho contra los curas pederastas, etc. algo que no hacen ni judíos, ni masones ni izquierdistas ni nadie más que la iglesia -y seguro que los que más se descargan material pedófilo son "progres" esto me lo ha comentado un policia amigo de mi hermano-).
    Fíjate, Pilar, que si no se desclasificó la pedofilia el año pasado del DSM 5, fue gracias a la oposición de los cristianos (reconocido por la misma APA que es la asociación de psiquiatras estadounidenses que publica el DSM cada 15-20 años, aprox.).
    http://www.lifesitenews.com/news/apa-classifying-pedophilia-as-a-sexual-orientation-was-an-error
    en el pdf (interior) se puede atisbar la ironía de los psiquiatras al decir que están encantados por la atención prestada por los cristianos a lo que ellos hacen (la ingeniería sociosexual denunciada por Judith Reisman, ésta llama a los psiquiatras postmoderos "anarquistas sexuales" que pretenden normalizar toda perversión habida y por haber). Un saludo


    ResponderEliminar
  20. http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/barry-george-first-interview-five-2051448 No se si habras visto esta noticia... La verdad que se agradece entre tanta locura de conspiraciones y satanismo alguien con dos dedos de frente para expresarse. Tus articulos son muy buenos, y tu idea de el NOM somos nosotros me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nos sintamos víctimas forma parte de su agenda.

      Quejarse es orden mundial.

      Panda de llorones que somos, a ellos les chifla!

      Eliminar
  21. Con respeto, pero aburrido, porque siempre nos traes la misma mala información, mentiras en medio de verdades y viceversa. Yo creo que si no se puede ser preciso y riguroso es una pena, pero falsear y repetir falsedades en aras del sensacionalismo y seguramente en pos de una agenda, es lamentable. ¿No basta con la verdad?

    Ejemplo: el príncipe Bernardo, fundador de Bilderberg y ex SS.

    El principe Bernardo es conocido en Holanda como piloto de la RAF y por su actividad como oficial de enlace durante la Segunda Guerra Mundial, en contra de la Alemania "nazi". Tampoco perteneció nunca a las SS, el joven aristócrata participó en una club de aristócratas que mantenían contactos con las SS (las SS mantenían contactos más o menos institucionalizados con todos los estamentos sociales importantes del país, incluidos colectivos judíos, obreros, industriales, artistas, etc. pero participar en esas reuniones no significaba pertenecer a las SS ni de lejos) básicamente a ver si le caía algo (la familia estaba arruinada). Hitler se entrevistó una vez con el y lo definió como un burgués ignorante e insoportable al que no había que darle ninguna confianza. Bastaba con decir lo que inequívocamente fue el luego consorte de la reina de Holanda, un oficial aliado que combatió contra los nacionalsocialistas: un antifascista como vulgarmente se dice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has comprado la mentira oficial: el principe Bernardo era nazi,

      Su número de
      Membresía era No.: 02383009; Símbolo: "3" (en la correspondencia del NSDAP); Fecha de Ingreso: Mayo, 1 de 1933;

      aquí verás los documentos históricos http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2014/05/el-club-bilderbergprincipe-bernardo-de.html

      Antes de criticar a alguien que ha investigado, tú también debes investigar y no quedarte con lo que dice Wikipedia.

      Eliminar
    2. Sin ánimo de que te ofendas:

      El "documento" que muestras está escrito en ordenador con el programa Word, Cualquier documentalista te dirá que es una falsificación hecha décadas, pero que muchas décadas después del año 1945.

      Los documentos del NSDAP se hacían con máquina de escribir.

      Los enunciados de los columnas están escritos en español, ni tan siquiera han tenido la decencia de ponerlos en el idioma original.

      El documento "no existe", es tan solo un pedazo de propaganda.

      El luego "príncipe" nació como Bernhard Leopold Frederik Everhard Julius Coert Karel Godfried Pieter, por tanto no podía aparecer en un documento oficial como "Príncipe Bernhard V Lippe" además porque de ninguna manera era conocido como "príncipe" porque Bernhard por nacimiento solo tenía derecho al título de "Conde de Biesterfeld". Tanto él como su hermano eran morganáticos y todavía más, solo hubieran podido acceder al trono de Lippe si toda la casa real se hubiera extinguido, porque, además, su padre tan solo era el hermano menor del príncipe reinante. Ni locos le hubieran atribuido las SS el título de "principe" en un documento donde seguramente también estaría el verdadero príncipe de Lippe, otro anacronismo más dentro de ese documento inventado o falsificado que según dice la página web donde has "investigado"se trata de una lista oficial de la NSDAP, página donde aparecen los miembros de familias de la realeza Alemana, donde figura el Príncipe Bernhard y varios de sus parientes, y por supuesto ese documento no demuestra que el jovén Bernhard fuera miembro del partido, y es que nunca lo fue.

      Lo que tu has hecho no es investigar, sino dar pábulo a un documento falso que de ninguna de las manera demuestra que el luego príncipe Bernhadr ingresara en el NSDAP. Si ese documento exisitera, estate bien segura de que nos lo mostrarían a todo color. ¡Que barbaridad!

      Yo investigo, y esta es una muestra de como actuamos ambos ante la misma documentación.

      El más tarde Principe Bernhard, miembro de la Royal Air Force durante la II Guerra Mundial, nunca fue "nazi" y por el contrario sirvió en el ejército aliado contra los "nazis", es una evidencia perfectamente documentada.

      También está documentada la única conversación que tuvo con Hitler, que fue en medio de una comida con otra gente cuando el "aristócrata" buscaba medrar con el gobierno entonces en el poder y resulta que Hitler dijo que era un personaje insoportable e indigno, eso está documentado perfectamente en la época, y no con documentos anacrónicos y falsificados como los que tu has "comprado".

      Por último, eso de que "el Papa Ratzinger perteneció, durante la II Guerra Mundial, a una orden de las SS que realizaba rituales satánicos conocida como los Caballeros de la Oscuridad." es comprar de nuevo mentiras inverosímiles, no investigar. El luego Benedicto XVI, era un seminarista de 14 años cuando a los seminaristas se les retiró el privilegio de no inscribirse en las juventudes hitlerianas, cuyas actividades eran más bien de excursionismo y deportes, y más tarde fue llamado a filas, con 16 años y fue entrenado como Flakhelfer: ayudantes de artillería antiaérea. Prestó servicio entre abril de 1943 y septiembre de 1944. En este tiempo asistió al instituto de segunda enseñanza Maximilians Gymnasium. Estuvo luego, tras la instrucción básica, destinado en Austria, concrétamente en la protección anti-tanque y NUNCA, NUNCA perteneció a las SS y por supuesto, eso de que existiera una orden dentro de las SS llamada los Caballeros de la Oscuridad que realizaban rituales satanistas es una burda mentira que has "comprado" igualmente,el papel es muy sacrificado sobre todo cuando se trata de los derrotados "nazis". El único satanista oficial y conocido que colaboró en la II Guerra Mundial fue Aleister Crowley, y lo hizo del lado de los aliados, lo mismo que la MAFIA italiana.
      Esto son hechos y medianamente investigados, no comprados sin mirar.

      Eliminar
    3. Es evidente que tu haz investigado las fuentes "oficiales" de las cuales no mencionas su origen, pero estas mismas fuentes estan al servicio de intereses " oscuros " por decir de menos, y para personas de entendimiento sencillo y que no quieren conocer de una realidad mas profunda y lastimosamente mas asquerosa, hoz conformais con el cuento de adas que piensas que es la vida. Que parte no entiendes de que: obtener pruebas fehacientes se vuelve imposible mucho mas cuando estan involucradas personas ( quizas como tu ) en estos asuntos , cuanto encubrimiento, cuanto dinero orientado para tapar estos echos, etc. es tan sencillo con mirar y horrorizarse con el caso de los Dossier Zandvoort, cuyo enlace te da PILAR, y querer cerrar los ojos a esto mencionando que son verdades a medias , es realmente una ESTUPIDEZ,
      que mas pruebas quieres, los niños mancillados hasta son filmados, pero como son verdades a medias de acuerdo a tu logica a los involucrados no habria que investigarlos, de esta forma se salvan tus famosos heroes a los que defiendes " TU SI A MEDIAS " . No se necesita, ser ni demasiado inteligente para reconocer la corrupcion sin nombre y las barbaridades que campean entre tus queridos defendidos.
      Gracias a ti Pilar , creo que eres la creadora de este blog, se evidencian , quizas hechos aun mas escabrosos, como por ejemplo : Quién o quienes estan detras de todo esto....? .Todo esto no es de ahora se viene dando desde hace cientos de años, asesinos en el poder que jamas han pagado por sus crimenes y que son defendidos auspiciados y orientados a mantener esta terribles practicas ¿ POR QUIÉN Y PARA QUE...?
      Mi intencion no es ofender ni favorecer a nadie, unicamente racionalizar una realidad sin fanatismo, pero con el mayor criterio que le pueda poner, este tipo de blog por muy equivocado que este te llama a reflexionar y de por si eso es bastante. Gracias Pilar.

      Eliminar
  22. Al tal sacerdote no le creo pero nada. Simplemente es algun agente enviado por los poderes facticos para desacreditar el caso, como siempre. No me extrañaria que haya paraticipado en rituales satanicos. Mientras la gente siga asi de estupida y no diga nada por miedo, pudor,etc. que es exactamente como nos han programado, estos hijos de satan seguiran haciendo sus bazofias. Afortunadamente el fin del vaticano satanico esta muy cerca. Esperemos que sirva para algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, una vez participé en una conga en las fiestas de mi barrio... ahí me ha pillado usted, si... pero nada mas...

      ¡¡¡Está bien!!! ¡¡¡ESTÁ BIEN!!! ¡¡¡LO CONFIESO!!!

      ¡¡¡HE CANTADO "AMANTE BANDIDO" EN UN KARAOKE!!!

      Por favor, se lo suplico, no se lo digan a mi mujer... euh... pero si no estoy casado... olvidenló, ha sido una petición absurda...

      Eliminar
    2. Jajaja! "El Sacerdote" es un fenomeno!!! A parte de tener sentido comun, como refleja algun otro comentarista (desafortunadamente, los menos), tiene sentido del humor. Se nota que no tienes complejos y tienes una mente lucida. Me ha encantado ver el respeto y la elegancia con la que has respondido a las acusaciones que has sufrido por expresar tu opinion en este foro.
      La demostracion de veracidad de las pruebas que demanda este chico es fundamental. Desafortunadamente, la respuesta de la escritora del articulo y de muchos de los comentaristas me hace sentirme igual de inseguro en este foro que rodeado de sectarios con actitudes mas sanguinarias. Quiza si los satanicos son algo mas racionales que la escritora del articulo podria convencerlos de algo, pero si comentarios tan sensatos como los del Sacerdote reciben esta respuesta, a mi me dan mas miedo los sectarios acusadores de las elites "satanistas"...
      Desde luego no digo que crea que la gente en las altas esferas del poder este tan cuerda y sea tan responsable como esperaria, de hecho creo que es mas bien al contrario. Y si creo que hay mucho loco suelto, y valoro el trabajo de investigacion (en la medida de que parcialmente lo es) de la autora, porque me ha aportado informacion (alguna por contrastar que desconocia). Reconozco tambien que con que haya un 10% de veracidad en su interpretacion y teoria conspirativa, el esfuerzo merece un aplauso, porque el sufrimiento de personas inocentes a manos de gente poderosa que escapa al control de los resortes que tienen las instituciones es escalofriante.
      Lo que si me molesta es la falta de respeto que denota la respuesta de la escritora y del auditorio ante la respuesta del "Sacerdote", un ejercicio a mi juicio mas valioso si cabe que la redaccion del articulo. El ego que denota la escritora al ver demolidos muchos de los endebles argumentos es lo que ha demostrado la debilidad de los supuestos hechos. La critica respetuosa y fundada de los comentaristas deberia de ser bien acogida por una persona (y sus acolitos) aparentemente critica y con ganas de denunciar y limpiar este mundo de escoria y de la maldad pura que como ella misma apunta parece abundar. Es decir los mismos elementos del caracter que se dan cita en los "malos" los identifico en este grupo de "buenos" que persiguen hacer justicia: El egocentrismo, la altaneria, el despotismo y la irracionalidad estan aqui presentes tambien (mas en las respuestas): y lo peor, la actitud de "crucificar" con la descalificacion personal a quien solo trata de arrojar mas luz en el asunto identificando los argumentos mas endebles de la critica.

      Eliminar
    3. Estas barbaridades del intelecto (las acusaciones a las personas que discrepan, no el contenido del articulo) me recuerdan a una persona muy querida, pero muy ignorante (por circunstancias desafortunadas de la vida), que cuando se caia un avion en mital de oceano, decia muy seria: "eso seguro que es culpa de Felipe Gonzalez!!!"
      Jajaja... yo siempre pensaba: "bastante tiene ya el pobre hombre con el tinglado de la corrupcion institucionalizada de Filesa, como para ir por el mundo derribando aviones!!" En fin.
      Me despido de un foro (en el que entre con cierta emocion) un decepcionado por el estado paranoico de los que lo visitan... Que el sacerdote es "un enviado de los poderes facticos" es muy patetico (yo seguro que por estar en sintonia con el tambien soy de la CIA).
      Me quedo a la vez preocupado por la carga de verdad que lleva el articulo, decepcionado por el nivel medio de los interesados en la cuestion y esperanzado porque veo que, como el tal "sacerdote", hay personas con la cabeza bien amueblada sueltas por el mundo que pueden ayudar desde donde se encuentren a solucionar muchos de los esaguisados a los que nos enfrentamos: politicos corruptos, pirados forrados cazadores de personas, depravados pederastas, gobiernos enfermos como a dia de hoy el de Israel capaces de justificar la muerte de cientos de ninnos inocentes, escoria humana como los integrantes de Islamic State ISIS.... Obviamente no todos estos estan en el mismo saco. Hay pecadillos merecedores de recorrer el camino de Santiago de rodillas (politicos corruptos) y pecados merecedores de arder durante la eternidad en el infierno.
      Mis deseos para la escritora del articulo y este foro: que mantengan el deseo de justicia y de denuncia + que incrementen el nivel de actitud critica + que incrementen tambien el nivel de respeto a las criticas constructivas + que reduzcan el nivel de dogmatismo sin reducir el afan de buscar la verdad. De otro modo, como en mi caso, otros lectores perderan el respeto por el foro y el articulo.
      Un cordial saludo para todos y disculpas por la falta de acentos.

      Eliminar
    4. Por cierto, nunca te di las gracias por tus palabras... soy un despistado... feliz navida.

      Eliminar
  23. bueno al menos felipillo , no es el culpable de esto , asi es la zoociedad donde nos toca vivir .

    ResponderEliminar
  24. Todo el abuso contra los niños se termina ahora,los seres de luz arrojan a la élite a la cárcel donde van a sufrir violaciones sexuales y mal trato.los oscuros extraterrestres son obligados a dejar el planeta Tierra por LA FEDERACIÓN GALÁCTICA.

    ResponderEliminar
  25. Aquí desviando fondos el imputado Soros...

    http://www.publico.es/556260/george-soros-se-convierte-en-socio-de-referencia-en-fcc-tras-invertir-700-millones-de-euros
    Por cierto que Esther Koplowitz es legionaria de cristo y opusina ladrona. y Soros caballerete de la infame orden de Malta...Detrás de la mierda siempre están los mismos. Hay que matarlos a todos....(sin acritud)

    ResponderEliminar
  26. No es extraño Pilar, de donde viene el termino sangre azul...? Son de sangre fría, descendientes de un linaje híbrido mitad reptil, mitad humano, mucho tiempo me ha costado aceptar este hecho, pero existen demasiadas evidencias, en las diferentes culturas del mundo y a través de los siglos, además de declaraciones de personas que así lo atestiguan, como tu misma lo cuentas, somos la granja humana, se alimentan de nuestras energías sutiles pero también de nuestros cuerpos, ahora hay una superpoblación mundial y veremos una reducción drástica de la misma... Supongo que estás informada sobre los campos FEMA, Las piedras guía de Georgia, los extraños murales del Banco Mundial, el siniestro aeropuerto de Denver, etc... Yo también llevo mi particular lucha, aunque, es muy difícil que se llegue a la masa crítica necesaria para que las ovejas tomemos conciencia de que nos espera el matadero, hay que intentarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es tan increíble y de tal magnitut,que no se como podremos liberarnos de las bestias

      Eliminar
  27. Pilar, no digas que no te lo avisaron...

    http://www.rafapal.com/?p=28826

    http://youtu.be/4r4mpgSMW7U

    ResponderEliminar
  28. Yo recomiendo pasar de todo tipo de información y leer Un curso de milagros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.catolicidad.com/2010/12/que-es-el-mal-llamado-y-peligroso-curso.html

      http://www.catolicidad.com/2010/12/actriz-de-hollywood-se-convierte-al.html

      Eliminar
  29. Impresionante lo del diputado de Belgica, pero y si lleva razon, el que denuncia de algo tan grave es el presidente de Belgica y porque iba a mentir? ,se juega la vida, estos miserables no se andan con chiquitas. Solo se que esto ya esta muy extendido para que sea mentira, desaparecen miles de niños en Europa, America al año que no se vuelve a saber de ellos, dicen que se van ve casa, nos van a hacer creer que niños pequeños de menos de 7 años van a huir de casa, o que es obra de un pariente, si fuera asi la policia lo descubriria , .... La prueba de que las elites estan metidas hasta el tuetano es que manipulan desde las instituciones que controlan cualquier investigacion seria creando versiones que no se sostienen, cogiendo cabezas de turco, muchas veces pagados, por ejemplo el caso Alcaser, un caso de libro iluminati satanico, aparecen no se cuantos pelos diferentes en la fosa aquella, 9, 10, no pertenecen a los 2 desgraciados que han culpado y todo queda ahi, como si no existieran.

    ResponderEliminar
  30. pilar,he empezado a seguirte hace poco y me encanta todo lo que cuentas,animo y ojala salga mas gente como tu.

    ResponderEliminar
  31. pilar,te sigo hace muy poco tiempo,pero a todo el mundo que conozco le recomiendo tu blog,aunque a veces me llaman conspiranoico,a mi que me hacen gracia y a la vez me dan pena,los borregomatrix jejejejeje,lo que dice la tele,les parece palabra de dios,animo pilar y compania,tenemos mucho trabajo por hacer,me refiero a los despiertos...

    ResponderEliminar
  32. hola,escribo de nuevo porque me he enterado que hay una energia denominada orgonica.Dicen,ya que yo no lo he probado,que puede disolver las estelas de los chentrails,solo queria comentarlo,saludos a todos los despiertos.soy mam

    ResponderEliminar
  33. Testigos oculares confirman que el Papa Francisco ... quitarvelowordpress.com

    ResponderEliminar
  34. Testigos oculares confirman que el Papa Francisco ... quitarvelowordpress.com

    ResponderEliminar
  35. La declaracion satanica del papa jesuita Bergoglio exopolitics.blogs.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bergoglio no es papa, es un usurpador de la línea de roncalli.
      Hasta la cia sabe que en el cónclave luego de la muerte de Pío XII eligieron al cardenal Siri pero los infiltrados modernistas le hicieron un golpe de Estado y no lo dejaron gobernar, por eso tanto desastre luego del v2.

      Eliminar
  36. Video complememento a RT Franklin
    Pedofilia Castellon Conspiracy of silence you tube

    ResponderEliminar
  37. Complemeto a Franklin RT
    Pedofilia Castellon conspiracy of silence you tube

    ResponderEliminar
  38. NOTICIA INCOMP'LETA EN elmundo
    Gracias Señor pedofilo, digo Señor Ministro elmundo.es

    ResponderEliminar
  39. Sionismo satanico pederasta en la zona de Castelló
    tecnicopreocupado.com

    ResponderEliminar
  40. Referente a la periodista J Dando nuevas info revelan que -La presentadora asesina
    en 1999 pudo investigar la pedofilia en la cadena rt

    ResponderEliminar
  41. Creo que os referis a la periodista asesinada que lo que queria investigar era la pedofilia
    en su cadena donde trabajaba BBC of london
    Crimenes de la elite de como al elite asesina a niñosassinatos sin resolver blogspot
    (Jill Dando Wendy )
    el diputado belga Laurent habla en sus videos del crimen realizado en Lieja
    de las dos niñas en 2006
    Belgica Revelan que las nenas murieron estranguladas clarin.com
    Curiosamente hay otro extraño crimen en julio de 2006 en Jaen
    Un asesinato ritual en la catedral de Jaen asesinatossinresolverblogspot
    Se habla de la gorrionera y un conocimiento secreto precristiano con pajaros ..


    ResponderEliminar
  42. Prácticas habituales de los médicos del OPUS DEI en la sanidad española:
    -Abren, estrujan los órganos y cierran al paciente. Luego esperan a ver si vive o muere según “designios divinos”
    -diagnostican en falso para lograr la adherencia de los pacientes a ensayos clínicos por los que cobran de las farmacéuticas.
    -operan y medícan innecesariamente.
    -someten a pruebas dolorosas , incómodas e innecesarias por sistema.
    -Las diálisis por supuestas insuficiencias renales se hacen necesarias en realidad por intoxicación de la medicación.
    -La mayor parte de transplantados no lo están realmente pero serán medicados y revisados de por vida.
    -El VIH , Colesterol, Cáncer…no son lo que nos cuentan.
    -La diabetes y sus problemas asociados son a causa de la medicación.
    -Los marcadores biológicos del Cáncer son arbitrarios.
    -Etc.
    Esto parece increíble pero son prácticas habituales actualmente en el sistema de salud Español copado por especímenes del OPPUS DEI

    ResponderEliminar
  43. Reivindicación Proyecto de Reconversión y Control del Equilibrio Atmosférico
    Autor Rolando Escudero Vidal
    Creo que llegó el momento de hablar de la Neumoponia. De repente mis días están contados. No quiero que cuando solo sea polvo al viento esté arrepentido de no haberlo dicho, al ver a la humanidad sufrir las consecuencias del calentamiento global. Claro, que, algunos van a decir que digo estupideces. Todos tienen el derecho de decir lo que piensan. Pero, sería interesante que me demostraran que yo digo estupideces. Si fuera así, de repente, logro conocer algo que me hace decir estupideces. Entonces, hasta les podría agradecer. Pero, que la demostración sea lógica, que tenga bases reales.
    ¿Qué es la Neumponia? La Neumoponia es un método, un sistema consistente en alimentar a las plantas, o sea a los vegetales, con aire por la raíz. También se le puede llamar invento. Que ha sido patentado en INDECOPI, a fines del año 2014. Es un sistema que demuestra, con toda claridad, que los vegetales se alimentan solo por la raíz y que las hojas solo sirven para expeler los gases producidos en el interior de la planta, como consecuencia de los procesos químicos que se realizan en el interior de ellas. Y uno de esos gases, y el más abundante, es el oxígeno. Este método, aplicado en grandes proporciones, puede resolver, con mucha facilidad, el calentamiento global. Y, no solo resolver el problema, sino, también puede ayudar al hombre a controlar la atmósfera, mejorar la agricultura, etc. Ya que los vegetales usan como alimento muchos tipos de gas. Tal vez todos los tipos de gas que hay en la atmósfera.
    ¿En que se basa este invento? Este invento se basa en la Teoría Radicular, enunciada por el libro titulado Proyecto de Reconversión y Control del Equilibrio Atmosférico, escrito por Rolando Escudero Vidal. Esta teoría se basa en muchos hechos y cosas que se pueden observar en la naturaleza. Dicha teoría dice que los vegetales se alimentan solo por la raíz. Que las hojas le sirven solo para expeler los gases producidos por los procesos químicos que se desarrollan en su interior.
    Pero el objetivo básico de este proyecto es resolver los problemas atmosféricos que afectan a la humanidad. Por este motivo, en los primeros días del mes de Marzo, se puso en conocimiento del Estado Peruano, entregando un volumen del resumen de La Neumoponia a la Casa de Gobierno, a nombre del Presidente de la República. Un volumen a nombre del Ministro de los siguientes ministerios: Ministerio del Ambiente, Ministerio de Agricultura, Ministerio de Economía, Ministerio de Relaciones Exteriores, etc. También al Congreso de la República, a nombre de la Presidenta del Congreso señora Ana María Solórzano, quien, según La Primera, tuvo la amabilidad de hacer algunos comentarios al respecto. También se entregó un volumen a la Universidad Agraria.

    ResponderEliminar
  44. Quise progresar en el campo laboral y conseguir un ascenso así que busque los beneficios de el Carta Natal y Mapa Psíquico,al utilizarlos con mucha fé mantuve un empleo seguro
    y me sentí en armonía.

    ResponderEliminar
  45. muy buena info. yo tmb conozco del tema, y no solo europa esta excenta. tambien en sudamerica ocurre lo mismo. redes satanicas por todos lados. ojala se pueda hacer algo respecto al tema

    ResponderEliminar
  46. Esto esta ocurriendo a la vista de todos, el movimiento homosexual cada vez mas fuerte e institucional ha tendido la cama a lo que basado en esa jurisprudencia, dará base legal a la pedo filia.

    ResponderEliminar
  47. era verdad eso de que todas las realezas viven de la plata que les cobran al pobre pueblo desde hace miles y miles de años y encima raptan a los niños y mujeres pobres para sacrificar violar en sus asquerosos y malditos rituales.... que almas tan perturbadas tienen, de ver a estas viejas con sombrero que se les llama reynas dan asco y repugnancia mas parecen brujas que reynas, y todos sus negocios son a base de corrupcion , narco prostitucion pedofilia,pornografia,violaciones y miles y miles de matanzas, antropofagas asquerosas, canivales satanicas aaaaagggg, por eso que la leticia de españa esta toda huesuda claro tantos niños que se traga se sus almitas de los pobres niños se estan comiendo sus energias y ella se esta quedando solo con los huesos bien hecho por antropofaga asquerosa quien se creen Dios para quitarle la vida a todo ser indefenso que se les pega la gana a la reja tantos asesinos malditos

    ResponderEliminar
  48. En primer lugar, felicitar a toda la gente valiente que, como Pilar, dice la verdad en voz alta. Segundo, agradecer a "personas" que, como Sacerdote, utilizan el humor para calmar los ánimos de algunos (al tiempo que los dejan bastante mal)... Por último, quiero decir que, en mi humilde opinión, se mezclan algunas mentiras con estas verdades tan terribles. La Iglesia es el último gran enemigo de esta caterva y si se la puede pringar con su porquería, a ello que se ponen. Por otro lado, los que os burláis de Cristo os retratáis como el pseudo-mal, el quiero y no puedo de la mala conciencia. En el mejor de los casos dais risa. A algún buen cristiano le daréis incluso pena. Por mucho que el satanismo me revuelva la sangre, aún me la revuelve más el ataque a mi Dios, y por eso escribo. En cualquier caso, quedamos algunos que creemos que la vida "es una mala noche en una mala posada", que en unos años todos estos que se creen tanto estarán "calvos", podridos y agusanados, y que pronto llegará "la gran tribulación" de la que no va a escapar NADIE. Solo añadir una petición: "Sacerdote", a ver si te cambias el nick, que con el entrismo de tanto sinvergüenza en la institución, ya tenemos bastante.

    ResponderEliminar
  49. la tierra es el salon de juegos de satanas

    ResponderEliminar
  50. Nos decin que pongamos aqui por censura un aviso de cierre para Mitoa Campos del vortice ,ya que ahí no funcionan los comentarios
    Caso Bar España Mensaje de un tecnico preocupado javifiestablogspot

    ResponderEliminar
  51. Nos decin que pongamos aqui por censura un aviso de cierre para Mitoa Campos del vortice ,ya que ahí no funcionan los comentarios
    Caso Bar España Mensaje de un tecnico preocupado javifiestablogspot

    ResponderEliminar
  52. Clarito como el agua saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  53. ¿ Eso es un privilegio ? será ser un enfermo.

    ResponderEliminar
  54. Otro monarca satanista quizá fuera Jacobo I de Inglaterra :

    "La visita del Rey a Dinamarca, un país donde las cazas de brujas eran habituales, debió favorecer su interés por el estudio de la brujería, que consideraba una rama de la teología.Poco después de volver de Dinamarca tuvo lugar el proceso contra las brujas de North Berwick, en el cual varias personas fueron sentenciadas por haber empleado la brujería para enviar una tormenta contra el barco que transportaba a Jacobo y Ana desde Dinamarca. Jacobo estuvo obsesionado con la amenaza de la brujería, y en 1597 escribió una "Demonología", un tratado a favor de la existencia de la misma;pero posteriormente su punto de vista se suavizó, tendiendo más hacia el escepticismo en la materia.
    ¿Que crees tú, Pilar?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  55. Estupendo articulo Pilar para despertarnos y darnos cuenta en que manos estamos.
    Haciendo referencia a lo que dijiste sobre Carlos Fabra del PP en El Vórtice, te paso unos enlaces de youtube donde salen niños relatando las atrocidades sufridas por Carlos Fabra en el caso Bar España y te vas a quedar de piedra:
    https://www.youtube.com/watch?v=xb-x2PJgEUA
    https://www.youtube.com/watch?v=GXdnol1S7Tk
    https://www.youtube.com/watch?v=yneD0jsV3Bk
    https://www.youtube.com/watch?v=TUwtxx0ID1Q&ebc=ANyPxKodt5FBN9T6CARiJzb1w3toBR6Lu8a1V40OeZ0RyiCBtX54WS5h3--tkAoWDq1gi46iuU8_iwOTGMYoUuNEGm1wT1Ay6g
    https://www.youtube.com/watch?v=-hxyL7ecNxs
    Caso Franklin:
    https://www.youtube.com/watch?v=LlQAJR9KZ60
    Información para contrastar con el video anterior :
    El siguiente video es sumamente importante porque en su tiempo impidieron sacarlo por los medios de comunicación de masas y cuenta verdades:
    https://www.youtube.com/watch?v=5TqyIm2GRWs
    https://www.youtube.com/watch?v=7y2PddkkJgs
    Espero que te sirva esta información.

    ResponderEliminar
  56. El denunciante sobre el caso Bar España o sea el técnico preocupado será juzgado y puede que enviado a la cárcel por denunciar los abusos a menores por parte de Fabra y demás.
    Lo enviaran al juzgado nº5 de Vinaros en Castellón.
    https://www.youtube.com/watch?v=TDFoDWOjviY

    ResponderEliminar
  57. en argentina , es mi ciudad me reservo el nombre , se están dando reiterados casos de secuestros , y apariciones de gente descuartizada .

    ResponderEliminar
  58. Gracias por este valioso artículo.

    En algún momento de mi vida fui un ávido lector de libros de ocultismo y aunque esa temática abarca autores y temáticas tan variadas, mi impresión es que la mayoría de las obras famosas de eitoriales antiguas como Kier, hablaban de temas de espiritualidad y de perfeccionamiento interior. Sin embargo, he comprobado que la mayoría de información disponible en las redes vincula el ocultismo con el satanismo y se pone énfasis en los autores que, justificadamente, se piensa que eran satanistas como el famoso Alesteir Crowley; nadie habla de Eliphas Levi, Alice Bailey, Jorge Adoum, Swimburne Clymer y la extensa mayoría de autores de obras de ocultismo y esoterismo.

    Siguiendo el mismo patrón me parece lógico lo que nos cuentas. parece que estamos en un mundo en el que habitan seres con un bajísimo nivel de conciencia, por lo cual no me extraña que la gente que esté en el poder sean en general los peores de todos nosotros. Si la mayoría de la gente prefiere saber sobre magia negra que sobre espiritualidad, los poderosos no se conforman con solamente conocer el detalle morboso; ellos lo llevan a la práctica. Veo claramente una relación entre una cosa y la otra; algo como lo que los orientales llaman "karma de afinidad". Creo que si queremos sobrevivir como especie, tendremos todos que dar un salto cualitativo. Tal vez cuando todos nosotros nos preocupemos de la espiritualidad, nuestras élites avancen hasta ser méramente morbosos y no criminales, como hoy en día. Saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  59. HERMANDAD DE ILLUMINATI IGLESIA
    Una forma sencilla de unirse a la hermandad de los Illuminati en el mundo.
    ¿Es usted un hombre de negocios o un artista, políticos y quiere llegar a ser grande, potente y famoso en el mundo, se unan a nosotros para convertirse en uno de nuestro miembro oficial today.you se le dará una oportunidad ideal para visitar los Illuminati y su representante después inscripciones se completa con usted, ningún sacrificio o la vida humana sea necesario, la hermandad de los Illuminati trae consigo la riqueza y famosos en la vida, usted tiene un acceso completo para erradicar la pobreza lejos de su vida ahora. sólo un miembro que se ha iniciado en la iglesia de Illuminati tiene la autoridad para llevar a cualquier miembro de la iglesia, por lo que antes de contactar con cualquier cuerpo que debe ser enlace por que ya es miembro, Únase a nosotros hoy y realizar sus sueños. también ayudamos a nuestra miembro en la protección de los fármacos que empujan,
    una vez que se convierte en un miembro le va a dar $ 20000000usd para un comienzo puede utilizar negocio para que pueda ser más rica. y famosa por el resto de su vida, no Illuminati hacen feliz miembro así que querrá que todo también para ser un miembro de los Illuminati
    Gracias contactos de correo electrónico; illuminatistar.getricher33@gamil.com

    ResponderEliminar
  60. He leído la publicación de "nomoriridiota", y estando totalmente de acuerdo con todo lo que relata, pues tengo mis ojos y oídos abiertos para las verdades más crueles y diabólicas que llevan a la humanidad a la destrucción total por parte de una minoría elitista y poderosa, los cuales realizan los actos más aberrantes imposibles de expresar con palabras, solo voy a decir algo : El fin de esta tierra esta cercano, Satanás sabe que como instigador de la maldad en la mente de las personas le queda poco tiempo, todo esto se acaba señores, no sin que antes venga el anticristo haciéndose pasar por Cristo, instalandose en el trono que en complicidad con el Vaticano, ya mismo se está construyendo en Israel, y preparando los ritos como en el antiguo testamento.
    Alguno tiene conocimiento de cuando fue abolido el continuo sacrificio de animales por los levitas en Israel?? FUE INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA CRUCIFIXION DE CRISTO EN EL AÑO 31 Dc. No soy afecta a respuestas en blogspot, pero decir esto se necesario, pronto, más de lo que muchos imaginan acabará la historia de este mundo, los 6000 años de la tierra están por culminar con la llegada del verdadero Rey de Reyes, Jesucristo en poder y gloria y allí será el lloro y crujir de dientes para los impíos. Si no quieres estar en ese bando arrepientete y busca a Dios el creador. Mira esta web www.elgranenganyo.com/weboficial

    ResponderEliminar
  61. Cada uno es dueño de su pensamiento. Por eso considero la Fe algo intocable, no analizable. Nadie puede penetrar al cerebro ajeno.

    ResponderEliminar
  62. No es bueno vivir cargado de resentimientos.

    ResponderEliminar
  63. Solicito de las bandas de secuestradoras un plagio sexual sabroso a las víctimas de secuestro para convalecerlos fidedignos con la amistad de la poblacion sobre el altruismo de los plagiarios en servir a los intereses populares como en el caso del CIAP en el municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala que se encuentra en la carretera a El Salvador promovida por Brenda quien es secuestradora de San José Pinula al servicio del pueblo quien aparece en las noticias de CARRETERA NEWS, un periódico regional. El bullying escolar cometió un sabroso linchamiento sexual benigno a un violador sexual que cambió su vida de ultrajante. Aparece en PINULA VISION en la red social de YOUTUBE porque yo promoví en tal red social, los sadismos a los violadores sexuales para convalecerlos castos y tambien fidedignos con la masturbacion de nunca ultrajar.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://youtu.be/AdVvryIcqEs
      UN SECUESTRO CAMBIO MI VIDA ''IMPACTANTE TESTIMONIO CATOLICO''

      Marino Restrepo nació en una pequeña ciudad de cultivadores de café ubicada en las montañas de los Andes de Colombia, en el seno de una familia de tradiciones católicas y fue educado con estos valores.
      Es el sexto de una familia de diez hijos. A la edad de 14 años, se traslada a Bogotá, capital de Colombia, en donde termina su educación secundaria.
      Antes de cumplir los veinte años de edad, contrae matrimonio en Bogotá y posteriormente se radica en la ciudad de Hamburgo, Alemania, donde estudia artes y composición musical en la universidad de Hamburgo.
      Después de vivir durante seis años en esa ciudad, en la cual nacen sus dos hijos, viaja a los Estados Unidos para radicarse inicialmente en Nueva York y posteriormente en Los Ángeles, en donde se vincula con la industria del entretenimiento. En 1985 firma con Sony Music de Nueva York como artista exclusivo. Produce muchos proyectos musicales e inicia numerosas giras de promoción
      Durante más de veinte años, Marino estuvo vinculado al medio artístico como actor, productor, escritor de libretos, compositor, etc. Durante 33 años permaneció totalmente alejado del Señor, ya que desde los años 60, mientras vivió en Bogotá, durante su vida de adolescente, empezó a alejarse de su fe católica involucrándose con religiones y cultos paganos, y toda clase de ciencias ocultas y esotéricas, practicando la astrología, utilizando cristales, velas, aromaterapia, floraterapia, lectura de las cartas, técnicas del I ching, ciencias de control mental y en general en toda clase de supersticiones y psicología moderna.
      La vida de Marino estaba centrada en el dinero, la fama y totalmente entregada al placer.
      De pronto su vida tuvo un cambio drástico debido a trascendentales acontecimientos que lo marcaron para siempre.
      En la Navidad del año 1997, al entrar a la finca de uno de sus familiares a pasar la noche, fue sorprendido por un grupo de hombres guerrilleros de las FARC quienes lo secuestraron junto con un sobrino suyo

      Eliminar
  64. http://nuevaeravsbuenanueva.blogspot.com.ar/2017/05/el-boom-de-la-brujeria-como-defendernos.html

    ResponderEliminar
  65. https://radiocristiandad.wordpress.com/2017/04/28/reunion-de-cucarachas/

    ResponderEliminar
  66. https://youtu.be/yHcWNPqAv4Y

    La Historia de la Disnastía Rothschild está basada en el libro "The history of the house of Rothschild" de Andrew Hitchcock.

    No importa qué marioneta se corone sobre el trono de Inglaterra para gobernar el imperio en donde no se pone el sol. El hombre que controle el suministro del dinero en Gran Bretaña controla el Imperio Británico, y Yo controlo el suministro de la moneda inglesa". Nathan Mayer Rothschild -- 1815

    Realizado y Narrado por Luis Ravizza.

    ResponderEliminar
  67. Si se considera que algo es negativo no hay que publicitar lo.

    ResponderEliminar