martes, 29 de noviembre de 2016

OBAMA ¿ parte del club PEDÓFILO?

Para entender lo que viene a continuación hay que saber primero qué es el   PizzaGate.
La guerra de la desinformación ya ha empezado en los medios encubridores del escándalo.
Cuando uno busca en Google #PizzaGate El País", se nos remite a un artículo intrascendente sobre las pizzas de DIA% de junio de 2015, fecha en la que no existía dicho hashtag. Lo que significa que hay personas en el diario El País trabajando para emborronar las pistas e impedir que el público se informe.




Antecedentes

Tres días antes de las elecciones, Assange/Wikileaks desveló los Podesta Emails que implican a los Clinton y a sus más allegados amigos y asesores en una red organizada de tráfico de niños para rituales pedófilos y satánicos. El asunto se conoce como Pizzagate debido a que el epicentro de la red son dos pizzerías situadas cerca de la Casa Blanca: Comet PingPong  Pizza y Besta Pizza QUE SIGUEN ABIERTAS, y de donde, con ayuda de la policía del Distrito Federal, han echado a algunos periodistas que se han acercado a ver qué está pasando ahí.

Los focos han estado  puestos en los hermanos Podesta, y en sus colecciones de arte satánico, pero los correos también implican a Obama en dicha red, puesto que ha sido cliente de Comet Pizza y su director Jimmy Alefantis ha ido varias veces a la Casa Blanca. Aquí una foto colgada por Alefantis en su Instagram mostrando a Obama jugando al ping pong con un niño en los sótanos de la Casa Blanca
Resultado de imagen de obama pingpong alefantis

Los textos de los correos filtrados aluden insistentemente sobre la comida que es en realidad un código - pizza (niñas), cheese (niña pequeña), hotdog (niño), pasta (niño pequeño) ... la lista es larga-. Ya el FBI desclasificó un código de símbolos con los que los pedófilos pueden reconocerse y comunicarse a escala internacional.- Simbolos que encontramos en los logos y flyers de ambas pizzerías.

Resultado de imagen de pedophile code symbols

Resultado de imagen de comet pizza pedophile symbol
Flyer de Comet Pizza para sus fiestas "all ages" en donde vemos una violación de un niños sobre un pañuelo
tortura que provoca el desdoblamiento de la personalidad
Resultado de imagen de comet pizza pedophile symbol
El logo de Comet Pizza son las dos raquetas unidas emulando el símbolo de los dos corazones.

La multinacional de los helados Frigo  ostenta descaradamente que es un nido de pedófilos. Además, ice-cream (helado) en el código pedófilo significa chapero/prostituto masculino.

Resultado de imagen de frigo logo


Hacía meses ya que Assange anunciaba que tenía en su poder correos que acabarían con Hillary Clinton. Pero no por nada es un agente entrenado, sabe medir los tiempos y sabía que debía hacerlos público sólo unos días antes del 8 de noviembre, para que los medios de desinformación oficiales no tuvieran tiempo de reaccionar antes de las elecciones.

El lado OCULTO de OBAMA sale a la luzResultado de imagen de obama hot dogs

El Pizzagate también ha implicado a Barack Obama. En un mail de  Fred Bruton podemos leer que Obama pagó 65.000$ de dinero público para una fiesta a la que trajeron  en avión desde Chicago pizza y hotdogs.... y pregunta Fred Burton "Usamos los mismos canales?"
65.000 $ en pizzas y perritos calientes traídos desde Chicago en avión  ¿?¿?¿?
¿Hacen falta canales especiales para llevar pizza y hotdogs en avión desde Chicago?
¿todavía hay alguien que cree que están hablando realmente de pizzas?




En este otro intercambio, el cocinero Bourdain preguta a Obama:
"¿Es aceptable el ketchup sobre un hotdog?"
Y Obama contesta:
"No, quiero decir... no es aceptable pasada la edad de los 8 años."

¿por qué asociar los hotdogs con niños menores de 8 años?
¿qué significa "ketchup"?
En otro lugar hablaban de poner mucha"mostaza sobre los hotdogs"...

Obama  organiza fiestas con niños y niñas que trae en avión 
y paga con dinero público.
Nada nos puede asegurar que 
en España sea diferente.

Basta escribir Pizzagate en Google para darnos una idea del tsunami que han provocado estos correos desvelados. Más de 2.400.000  artículos y vídeos han sido lanzados al ciberespacio por los ciudadanos, principalmente estadounidenses,  en auténtico estado de rabia, de furia, de rebelión, mientras en España Muchos acaban de descubrir lo que ya dijimos muchos hace años:

"Las elites que nos gobiernan son pedófilas y satanistas. 
Roban niños, los violan mientras los torturan hasta lo indecible, 
los matan, se beben su sangre y los descuartizan. Cuentan con la protección de jueces de menores pedófilos, policías pedófilos, médicos pedófilos, centros de menores gestionados por pedófilos, ONGs de tráficos de niños....  
La misma red de proveedores se deshace de sus cuerpos, ellos son los obedientes ejecutantes que  dan con sus huesos en la cárcel  cuando algún caso sale a la luz"

BIENVENIDOS A LA REALIDAD
Hasta que la mayoría de la población no sepa esto
seguiremos en este mundo de 
mentiras
guerras
venenos
abuso de poder
dinero falso
esclavitud

Difunde el PizzaGate
Todos debemos debemos saberlo

.




21 comentarios:

  1. rense.com
    https://www.youtube.com/watch?v=1VsBAtq1dLc
    http://www.angrypatriotmovement.com/fundraiser-obama-clinton-arrested/
    https://www.youtube.com/watch?v=sLgNm_ay4Sk
    https://www.youtube.com/watch?v=giMn7d1O7-c
    https://www.youtube.com/watch?v=DKHpaHl44ms
    http://www.washingtontimes.com/news/2016/nov/28/andrew-breitbart-tweet-before-death-adds-fuel-to-o/
    https://sgtreport.com/2016/11/breaking-pizzagate-100s-of-children-missing-in-virginia/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay links rotos... Al último ya lo han borrado

      Eliminar
  2. no tengo estomago para ver esto pero si te interesa el tema de esta escoria...este articulo de international reporter habla de ello...
    https://theinternationalreporter.org/2016/11/30/the-pizza-kill-room-discussion/

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar, resulta que hay también todo un negocio de camisetas, ilustraciones, etc..relacionadas con la pizza y el satanismo. Una imágen posteada por un twittero en el hashtag del PizzaGate me llevó a buscarla en google y...Oh sorpresa ! Camisetas y ilustraciones antes de que saliera el pizzagate nos ilustran el submundo de la relación entre la pizza y el satanismo:imágen de " pizza secret cult satan " http://weheartit.com/zikmol/collections/20115233-hail-satan http://data.whicdn.com/images/107845278/large.jpg



    Si clicas encima de la foto con el botón derecho del ratón y buscas la imágen en google, te saldrá toda una colección de imágenes en blanco y negro archivadas en google. Camisetas en forma de porción de pizza emulando la piramide illuminati con el ojo, etc.. Hay muchas más aportaciones que relacionan este submundo satánico pedófilo encubierto con la empresa " Pizza Planet " promocionada en Hollywood y sus sucursales en Disneyland, parece que estén relacionadas. Es claramente un submundo a la vista de todos. Por supuesto Obama es uno de los promotores. Pero los gobiernos de otros países colaboran en ello. De aquí toda la censura en sus medios de comunicación. Es impresionante, está más claro que el agua, no hace falta ser ningún " conspiranoico" para verlo claro. Es completamente real. Pilar, propongo que prepares un dossier completo que reúna todas las informaciones y documentos, evidencias, y archivarlo, para que los lectores puedan leerlo todo en un mismo dossier o reportaje, sin dividirlo por entradas. Lo que más me duele es q el FBI no está haciendo nada, no hay movimientos por parte de la Justicia para llevarlos a los tribunales. Los medios están encubriendo todo. No se puede postear nada en ningún facebook de ningún partido político ni de ningún político sin que lo borren ipso facto. Un fuerte abrazo. Laura

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante su trabajo, a la par que alucinantemente terrorífico. Le felicito. Yo empiezo a creerme todas estas denuncias sobre pedofilia y satanismo cuando un satánico masón como Bergoglio accede, o mejor dicho, usurpa la Sede de Pedro. Si han llegado a esos niveles de infiltración, qué nos queda?. Le hablo desde el punto de vista de un Católico sufriente que realmente cree que estamos en el fin de los tiempos. Sólo queda que aperezca el Anticristo, cuyo profeta es Jorge Mario Bergoglio. ¿Para cuando un artículo sobre este nefasto majadero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Jesuitas son las fuerzas ocultas que mueven los hilos oscuros del vaticano. La inteligencia militar, estratega del vaticano. Las especulaciones dicen que Benedicto fue puesto para organizar la debacle interna. Pero no con propósitos favorables para nosotros, sino para ellos como poder político para el nuevo orden mundial. Y ya sabemos que Roma jamas abandono esa razón social de poder político. Y el anticristo es un sistema, no un hombre, ya cuando se habla de personajes, en el nuevo testamento y apocalipsis es un tipo de un antitipo. Jezabel era la esposa del rey Acab y una prostituta sagrada. En apocalipsis se refiere a un sistema igual el anticristo, un sistema que se ha puesto en lugar de Cristo. Que ha usurpado todas las funciones exclusivas de Cristo, que jamas debieron ser representadas por hombres.

      Eliminar
    2. Sra.Pilar,desde chile le escribo felicitandola por este interesante tema que no concia y que encuentro de una gravedad extrema.Por otro lado,a ligual que el sr.J.M Guerrero, y como catolico iformado que soy,pedirle hiciera un articulo sobre el falso vicario Bergoglio que tenemos infiltrado en el Vaticano.Creo que la ingenuidad e ignorancia de miles de catòlicos ha llegado al extremo ya que los dichos y obras de este demonio hablan por si solos.
      Dios la Bendiga y gracias nuevamente!

      Eliminar
    3. Hablan de lo que no saben. O ¿Acaso me van a decir que ustedes se la han pasado investigando la vida privada del Papa Francisco? O es que ¿nomas hablan porque tienen por dónde? Es inconcebible que su odio trascienda su razonamiento. El día que puedan probar que el Papa Francisco es lo que ustedes dicen que es, entonces escriban lo que se les de la gana, mientras tanto ahorrense sus comentarios.

      Eliminar
  5. Perdone, se me olvidó dar mi nombre al anterior comentario sobre Bergoglio. Me llamo J.M Guerrero.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. http://www.veteranstoday.com/2016/12/01/angelina-jolie-is-scared-to-expose-pedophiles-in-hollywood/

    ResponderEliminar
  7. ESO ES BIBLICO, EN EL FIN DE LOS TIEMPOS SERA COMO SODOMA Y GOMORRA Y LOS ESTAMOS VIVIENDO TIEMPOS DONDE REINA LA MALDAD.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno todo. Especialmente acertado el vinculo con el dinero deuda. En steemit encontraras un link https://steemit.com/pizzagate/@ausbitbank/pizzagate-research-archive-now-also-available-as-a-git-repo-and-zip-download a un repositorio de muchos gigas con todas las capturas de por ejemplo instagramm en el que se ha tirado del hilo de toda la gentuza que comentaba o gustaba de lo subido por la gentuza principal. Puedo reproducir tu material en steemit?
    Mi primer post https://steemit.com/pizzagate/@jlb/pizzagate-y-el-caso-bar-espana-se-puede-censurar-steemit

    ResponderEliminar
  9. Buenas Pilar. Te sigo desde hace poco y me encantas y creo que eres una mujer muy valiente. Te escribo porque tengo una duda, algo se me escapa y no se encajar las piezas del puzzle. No dudo que todo esto sea cierto y me parece muy fuerte aunque tampoco me sorprende (en el mundo hay gente así de malvada). También sigo a Daniel Estulin y según el, Wikileaks es una farsa creada por los EEUU, de ahí su libro de "Desmontando a Wikileaks". Lo que no entiendo es: ¿Si Wikileaks es una farsa de los poderes fácticos porque sacan todo esto de los hermanos Podesta y el Spirit Cooking, etc etc? No será que quieren cambiar algo y sacrifican a piezas del ajedrez para un fin mayor, como hicieron con los papeles de Panama? No lo entiendo y la verdad me cuesta pensar retorcidamente como ellos. A ver si me das un poco de luz. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.yo también he leído en otras webs q asange y wikileaks es un timo.q detrás están "ellos mismos" y q trump y hillary no son enemigos,solo q trump gano pq pago mas por ganar las elecciones.
      Lo he escuchado a LCC.
      A mi tmb m despistan estas cosas.
      Y notar n muchas de estas páginas un tufillo de ultraderecha q asusta y confunde.
      Pero bueno,hay q seguir buscando...
      La verdad esta ahí fuera y no veas lo q corre!! Cuesta pillarla.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. que Assange es un timo o farsa es la contracampaña de desprestigiar. Me explico? Eeuu tiene un gran ejército de troll para desinformar. lo hacen hace años con el fenómeno ovni y quien sabe que más

      Eliminar
  10. No me extraña, visto lo visto, en lo actual, sobre actos horrendos venidos de curas, ovispos, por ejemplo, en la iglesia católica en EEUU, donde por décadas han ocultado centenares de miles de casos de pederastia repetitiva hacia menores de ambos sexos...Que haya una sede donde esto se practique de forma ''lícita'' y además entre ellos sea aceptable porque pertenece a su casta, sociedad y comunidad de pedófilos confesos,,,,es terrible, porque no solo afecta a las víctimas ya de por sí horrorizadas con un destino incierto, sino también al resto de indefensos niños, vigilados por acechadores experimentados que buscarán un rescoldo para penetrar en sus vidas y violarlos, sodomizarlos, traficarlos, torturarlos, finalmente asesinarlos, de modo impune y siempre siguiendo sus prefectos, como toda secta corrupta y podrida.

    ResponderEliminar
  11. Si 7mil millones ponemos oposicion al microchip dentro de nuestro cuerpo no podrán lograrlo porque a ellos no les airve!! No seas pesimista no metas miedo! Lo que hay que hacer es luchar somo 7mil millones si ellos son ricos pero don 50!!! No se debe permitir ese punto porque seriamos idiotas . Nos gusta la comodidad pero no que las 24 hs nos controlen y sabemos que unidosbpodemos detenerlos. A luchar cada uno que se oponga hace la diferencia tu eres necesario para subimperio cres les gustaria todo se arruine pir un estupido chip q a ellos no ponerlo no les hace nada pero a nosotros nos cagaria la vida asique arriba la oposicion y la revelion. Hoy hay que luchar contra estos idiotas que quieren controlarte 24 hs. Ok no sean sumisos oo seremos esclavizados . No tendremos derecho a nada

    ResponderEliminar
  12. http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/497651-donacion-de-organos-no-existe-son-robados-a-gente-viva.html

    Por si quieres tocar este tema tan grave.

    ResponderEliminar
  13. Ojo si va a sacar archivos de 4chan aviseles que es mujer y pida asi de simple.
    Hay agentes de control de informacion
    Hay "shills"
    Hay marxistas y "leftards"
    Hay agentes de Israel o JIDF
    A veces está el FBI buscando terroristas o tiradores
    Muchos le pueden lanzar información falsa solo para QUE PIERDA CREDIBILIDAD por eso pida.

    ResponderEliminar
  14. y la gente se pregunta por que el sename es inoperante

    ResponderEliminar
  15. POR LO MENOS, LA FOTO CON ESA NIÑA, ES MUY ALARMANTE,LA BESA COMO SI SE TRATARÁ NO DE SU " HIJA " SINO DE UNA MUJER. ES DEPRAVADO.

    ResponderEliminar