sábado, 11 de febrero de 2017

Reflexionemos sobre el HOLOCAUSTO

Tras muchos meses de reflexión, de investigación y de cavilaciones para definir cuál era la mejor manera de tratar el tema, he quedado con CSI Juan para reflexionar, esta vez en voz alta, sobre tan delicado tema.
Espero haber aportado mi granito de arena a la reflexión consciente sobre el único hecho de la historia de la Humanidad que no está permitido investigar.

Por respeto a los millones de víctimas del inmenso inocenticidio que fue la Segunda Guerra Mundial, debemos desvelar las mentiras y exponer a los impostores para que brille la verdad.

Por la Verdad y la Paz entre los hombres de buena voluntad.

14 comentarios:

  1. buenisimo,es solo la punta del eisberg de toda la historia que lo creemos como realidad

    ResponderEliminar
  2. Que sabes de la doble señalizacion en los campos?

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. quisiera preguntarte que opinas tu de donal trup.si pertenese al plan de la elite o es un presidente como lo fue jfk que lo mataron por revelarse contra eyos.

      Eliminar
  4. Yo también he cavilado mucho sobre este asunto y lamento concluir que se trata de otro engaño. La persecución de los judíos se ha usado para apuntalar la propaganda sionista, pero corrigiendo y aumentando los datos. Decir esto es delito en muchos países. Otro dato para cavilar.

    ResponderEliminar
  5. La COPE patrocina rituales stanicos y Hallowen en Benidorm
    con niñas menores eladiofernandez luz sobre sombras cafe cultural

    ResponderEliminar
  6. Hola, en el sentido practico, de que me sirve o ayuda saber esta información? Nos mientes nos utilizan y muchas cosas mas... pero cual es la solución? Identifico muy bien el problema, pero cual es la solución? que puedo hacer ???? saludos

    ResponderEliminar
  7. Salir de la rueda, minimizar Internet, minimizar el consumo, plantar la tierra, favorecer el contacto con lo auténtico, abandonar la cultura del entretenimiento. Identificar el problema es solo la punta del iceberg, indagar, reflexionar. Estar en contacto con el espíritu, acercarse más a los tuyos, renunciar a ambiciones materialistas...hay mucha tela que cortar...desmitificar a los ídolos musicales, desmitificar el valor del cine... Etc

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilar.
    No sé si has visto recientemente el sitio web de Alan Soral. Al parecer, han intentado detenerle y no le han encontrado. No hay más noticias al respecto, por lo que parece que está huido.
    Si se confirma, sería una noticia de extrema gravedad, que requeriría la movilización de la comunidad crítica de Internet. ¿No te parece?

    ResponderEliminar
  9. Roque, por lo que yo veo no se trata de buscar la solución pues sería demasiado complicado, de lo que se trata es de que debemos abrir los ojos y pensar por nosotros mismos y ver la realidad de las cosas. Ellos nos quieren tontos pero si despertamos de nuestra modorra, su imperio tambaleará. Mientras el ser humano piense que no puede contra los molinos de viento y se ponga de lado o cierre los ojos a las evidencias, ellos ganarán y seguirán controlándonos como marionetas. Nos mienten descaradamente y nos idiotizan con música, películas y con necesidades ficticias y nosotros les estamos facilitando el camino para nuestra destrucción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lo que hay que hacer es cambiar la consciencia de esclavos y pasar a la consciencia de seres humanos libres con libre albedrío, durante generaciones les hemos dado el permiso para adueñarse de nuestras vidas, se creen que somos meras ovejas, osea un rebaño a quienes dirigir a su voluntad, yo les digo A mi no me representan, nos les doy mi permiso, no les entrego mi libre albedrío, si me dañan que caiga sobre ellos toda la justicia universal. No me representan.

      Eliminar
    2. si es que se le puede llamar música...menudo declive!!

      Eliminar
  10. https://www.rt.com/shows/documentary/378700-child-sexual-abuse-victims/

    ResponderEliminar
  11. EXCELENTE. Se reafirma q la historia la escriben los vencedores

    ResponderEliminar