jueves, 3 de agosto de 2017

¿Qué SENTIDO tiene TODO ESTO?

Muchos llevamos años señalando con nuestro dedito a los malos malísimos que están destruyendo a la Humanidad. Pero creo que debemos pasar a la siguiente fase. Ya no basta con señalar afuera. Miremos adentro.

1. PUNTO DE PARTIDA

Vacunas tóxicas que vuelven autistas y estériles a los niños.
Comida basura llena de sustancias tóxicas que nos enferman.
Educación que adoctrina, embrutece, impide el desarrollo natural de la inteligencia, castra las habilidades innatas y nos prepara para ser dóciles esclavos mal pagados o desempleados.
Mentiras y más mentiras de la historia que se atornillan a golpe de carísismos libros de texto, teatro de los expertos  Premios Nobel y ojito con el que se atreva a ser negacionista.
Identidad de género que lleva a la confusión y la autocastración, mientras la pretendida lucha por la igualdad ha conseguido enfrentar a varones y mujeres.
Música que arrastra al inframundo del ruido y la enajenación.
Juventud que se "distrae"  autodestruyéndose con ruido, alcohol y drogas, mientras se envenena la piel con tatuajes y piercings.
Dinero falso  que nos esclaviza en la deuda eterna.
Elites satanistas que violan y matan a niños para mantener su control sobre los gobiernos lacayos.
Arte basura usado como magia negra contra el pueblo que se somete, cegado por el glamour de los millonarios.
Sistema judicial que protege a las élites corruptas mientras castiga y persigue sin piedad  al pueblo indefenso.
Ingenieros sociales que, con toneladas de dinero, montan falsa revoluciones y primaveras para poder entrar con ejércitos, destruyendo países para retrotraerlos a la edad media, y someterlos en más deuda impagable.
Guerras eternas con terroristas descerebrados que violan, empalan y matan a mujeres y niños delante de sus familiares.
Guerra climática del poder en la sombra que desertiza unos campos, inundando otros, con el beneplácito de los gobiernos lacayos.
Encadenamiento a los combustibles fósiles cuando hace más de un siglo que Tesla inventó la energía libre.

Resultado de imagen de niño juega juegos violentos
¿quién ha comprado este juego violento?
2. SEGUNDA PARTE DE LA PRIMERA PARTE CONTRATANTE.

Mientras todas estas cosas ocurren delante de nuestros ojos,
aparcamos a nuestros hijos en guarderías desde los 4 meses hasta los 18 años, 
les obligamos  a estudiar cosas inútiles, falsas y absurdas, mientras les regalamos tablets y jueguitos violentos que los vuelven psicópatas e indiferentes a todo, los alimentamos con comida basura y chuches tóxicas, 
nos enajenamos con el fútbol, las carreras de fórmula 1, las fiestas alcoholizadas y depravadas de los orgullos varios, las cirugías estéticas, las revistas y programas del corazón, la compra compulsiva de cosas inútiles que se amontonan en nuestras casas o se rompen y acaban pronto en la basura,
ponemos nuestro dinero a intereses o en cuentas remuneradas volviéndonos meros usureros como fieles imitadores de la banca jázara,
nos endeudamos para irnos de vacaciones o para comprarnos una casa que al final se la queda el banco,  aunque no sea suya...


3.¿Qué sentido tiene todo esto?

Después de mucho reflexionar, he llegado a esta conclusión, (por ahora. Porque estamos en proceso constante de descubrimiento de la Luz). 

Como describe el Libro de Urantia, vivimos en el mundo de Satanás.

Esto que he descrito, que es tan terrible, no es una "mala noticia". Es la realidad.
En otoño se caen las hojas, y en invierno hace frío,  no son "malas noticias" , es simplemente la realidad.
El mundo ahora es así. La Humanidad sigue los deseos de Satanás. Por eso todo es muerte, destrucción, enfermedad, solipsismo, egotismo,pérdida de identidad...

Tal vez hace 20.000 años el mundo era diferente. Pero ahora es lo que hay. No querer verlo, o no verlo, no lo hace desaparecer. 
Resultado de imagen de politica de la avestruz


Hace mucho tiempo que esto es así, pero ahora lo vemos con más claridad. Es más, nunca fue la realidad  tan evidente. Antes, sólo lo veían algunos maestros espirituales, pero ahora lo ve hasta el tato.
Por eso, en el fondo, estamos viviendo una etapa muy importante de la Humanidad.

¿qué sentido tiene entonces?
Satanás nos dice que debemos ganar dinero, ser famosos y triunfar. Pero no es cierto. Hemos venido a este mundo a aprender. A aprender a hacer el Bien. Por eso, cuanto mayor y más evidente es el Mal, más fácil es ver el Bien.

La vida es la escuela y todo esto a lo que nos enfrentamos a diario es una prueba. Estamos a prueba, constantemente. 

4. ESTAMOS DE EXÁMENES:¿Cómo superar la prueba?

Para ser felices, no se trata de hacer lo que nos dé la gana, sino que se trata de elegir el Bien, y abandonar el Mal. No es fácil, porque estamos rodeados de muy apetecibles tentaciones que nos atraen aunque sepamos que no es bueno para nosotros ni para los demás.

El Bien no es relativo, no es cuestión de costumbres y tradiciones sociales.
El Bien existe, y el ser humano sabe muy bien dónde está. Porque el ser humano es, ante todo, un ser moral.

Pero ¿cómo podemos ver con claridad dónde está el Bien?
He encontrado una pista que nos ayuda a encontrar el camino del Bien, justamente en algo que antes se enseñaba desde la infancia, y que ahora, qué casualidad, se desconoce.

Los llamados pecados capitales o pecados mortales pueden servirnos de guía. (Son cristianos, por cierto, no están en el Antiguo Testamento). Y llevan bien su nombre, porque todos ellos nos llevan a la muerte, bien sea física o espiritual. 
Los pecados son:

-La pereza, esa que hace que entreguemos nuestros hijos al sistema, porque es más cómodo que educarlos de otra manera, este vicio nos lleva a echar herbicida al huerto por pereza de cavar las malas hierbas. Esa pereza que nos hace darle la tablet al niño para que nos deje en paz. Esa misma que nos hace comer comida precocinada por no tomarnos el tiempo de preparar buenos alimentos. Esa que acompaña a la gula. 

- La gula nos hace comer en demasía, con los ojos, dejándonos llevar por "es que me apetece mucho",  y luego nos enfermamos. Cedemos, a sabiendas, a un apetito infantil, caprichoso y que nos perjudica. Toda la publicidad sobre la alimentación va dirigida a despertar la gula. Y caemos plácidamente en la trampa.

- La avaricia. Todo el sistema bancario funciona sobre la avaricia. Nosotros también somos avaros, por eso entregamos nuestro dinero a la banca ladrona, porque especulamos, practicamos la usura cada vez que buscamos que nuestro dinero nos dé intereses mientras  no hacemos nada. Las loterías están basadas en este vicio.Antes el dinero había que invertirlo en alguna empresa para que produjera beneficios, ahora basta con entregárselo al banco, y éste se encarga de darnos una parte de su ganancia, mientras cerramos muy fuerte los ojos para no enterarnos de que lo invierten en armas, guerras, expolios o tráfico de personas.

- La ira es la guerra, la violencia, el abuso de poder, los ejércitos suelen estar al servicio de la ira. Las personas violentas que pegan y maltratan, física o verbalmente están movidas por la ira, que viene de la rabia y ésta de la frustración. La ira se expresa con frecuencia en los partidos de fútbol, de hecho, para eso sirve este opio del pueblo, para que la población frustrada dirija su ira hacia su vecino, en lugar de dirigirla hacia el causante verdadero de su frustración.

- La lujuria no es sólo la lascivia como en la fiesta de los orgullos, con personas que fornicaban en el medio de la calle. Lujuria es también exceso de lujo, es despilfarro innecesario, gasto excesivo que, con frecuencia,va unido a la necesidad de aparentar, a la soberbia. Los centros comerciales son espacios de lujuria convertido en negocio.

- La soberbia es  lo que  alimenta las revistas de la moda y el corazón. Vivimos para la imagen, gastamos fortunas en ropa y complementos que vuelven a Amancio Ortega multimillonario, mientras nuestros armarios rebosan de ropa que no nos ponemos. Toda la publicidad se basa en la soberbia, pero también en la envidia. 

-La envidia es el mecanismo predilecto de la publicidad: mira lo que tiene tu vecino ¡y tú no! Pero además, es le peor de todos los pecados o vicios o hábitos satánicso, porque todos los anteriores producen cierto placer cuando se cometen, en cambio, el sentimiento de envidia es muy desagradable. En este pecado ya va la penitencia, envidiar no sienta nada bien, nos pone la tez amarga y verdosa como la hiel.

5. Resumiendo: 

Satania, el mundo en el que estamos, es el mundo del Mal, pero es necesario tomar conciencia de que está permanentemente, y de múltiples maneras, alimentado por nosotros mismos. Somos nosotros los que hacemos que una gran parte de este Mal exista. Y nuestra vida sólo trata de esto: darnos cuenta de lo que hacemos y superar la prueba.

Despertar no es sólo darse cuenta del engaño y de que hay un grupo muy poderoso que controla mucho. Despertar es darse cuenta de en qué medida cada uno colabora al Mal.

Luego, está en nuestras manos dejar de hacer lo que hacemos, dejar de alimentar al monstruo que nos destruye, y empezar a actuar en base al Bien.

El Bien para nosotros y para los demás.

La caridad bien entendida empieza por uno mismo.

Empieza por ti mismo.









21 comentarios:

  1. ¿Qué sentido tiene todo esto?? Muy buena pregunta... Querida Pilar, la sincronía hace que tras leer tu interesante texto, mi navegación por la red me haya puesto esto que sigue delante de los ojos y el corazón:

    "Reconozco que desde el momento en que se empieza a ser consciente de la realidad donde vivimos, conforme vas digiriendo información, y si realmente te corre sangre por las venas, va apoderandose de ti una indignación que te hace destilar energías de todo tipo. Puedo distinguir en mi algunas de ellas, quizás, la que me resulte mas “molesta”, sea la ansiedad que me crea el pensar que no voy a vivir días suficientes para comprenderlo todo y poder accionar correctamente, y que de no ser asi, podría considerar que he vivido mi vida en vano.

    Conociendo lo que viene después, no temo a la muerte, más bien todo lo contrario, es un anhelo el poder volver a casa. Pero sí temo no poder cumplir con lo que yo misma espero de mi. Supongo que ese mismo temor, es el que me ha tenido en los últimos años de búsqueda constante yendo de aquí para allá, con un objetivo que se ha ido ajustando conforme integraba conocimientos y tomabas decisiones, incluso cuando lo que tocaba era plegar velas, parar y corregir el rumbo.

    Ese miedo se ha traducido muchas veces en ansiedad, dicen que la ansiedad es exceso de futuro, y estoy de acuerdo en ello. Tengo ansiedad porque como Humanidad podamos decirle a los demonios que su juego se acabó, que nos hartaron, que arreglen su existencia en otro lugar lejos de aquí. Tengo ansiedad porque el humano sea de una vez Humano, sin las criminales etiquetas con las que los demonios nos han clasificado y dividido y que muchos siguen sin enterarse que no nos pertenecen. Somos recursos catalogados y programados para actuar de una determinada manera en función de lo que ellos necesitan en cada momento de cada colectivo. Su control de energías y del inconsciente les permite seguir manejando la realidad a su antojo.

    Y aun conociendo esto, incluso muchos de los que se consideran a si mismo despiertos, defienden a fuego aquellas etiquetas que aceptan de acuerdo a las emociones destiladas por el adoctrinamiento recibido, y así seguimos haciéndoles el juego, y así seguimos perpetuandolos en nuestra realidad, en nuestra historia, una historia que no les pertenece y que debemos reivindicar con todas nuestras fuerzas, por nosotros y por las generaciones que están por venir y que desean ser Humanos por merito propio. Sin etiquetas no hay lugar para los demonios, solo para lo que uno ES realmente, la ecuación es sencilla.

    El conseguir que uno mismo integre esto es complicado, imaginaos para conseguir que lo hagan los demás. Y esto es primera lección de primer curso de Ser, es básico, no somos aquello que nos han programado que seamos porque hayamos nacido en un punto mas al este, al oeste o al sur del mapa, y terminar nuestra vida sin haber conseguido entender eso, sí es haberla vivido en vano. ¿Cuantos millones de humanos han dedicado su existencia a defender unas etiquetas? Política, religión, ideologías, riqueza, deportes, famosos de cartón, falsas tradiciones, historia manipulada…fanatismos de todo tipo fabricados a la medida del humano inconsciente, con los que han movido y mueven las energías a su antojo y gracias a los cuales han conseguido poder completo sobre nuestra realidad, a veces de una forma burda y descarada para una masa que no se entera de nada, y otras como un leve susurro al oído de aquel que trata de despertar.”

    El par de párrafos que faltan, y que que no caben en este comentario, se pueden leer en el texto original, aquí: http://www.laconcienciadeki.com/wordpress/?p=10698

    Que seamos muy felices, y que no dejemos de hacernos preguntas como ésta (¿qué sentido tiene todo esto?), porque eso significaría que realmente nuestro encefalograma humano sería plano.

    Salud y adelante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ambas, a Pilar y a ti, por estas palabras de realidad. Cada vez despertamos más humanos,abriendo los ojos del alma, y sabemos que queremos salir de esta oscuridad que nos rodea para entrar en la luz, a la que pertenecemos.
      Vuestras palabras alientan mi alma, y eso no tiene precio económico, pero sí mi más sincero agradecimiento, de hermana a hermanas.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con todo lo expuesto aquí y llegados a este terreble momento es momento de pararse ya de una vez por todas y pensar, pero pensar de verdad, sintiendo lo que pensamos, si realmente vivimos la vida o si nos encontramos ante la muerte en vida...

    ResponderEliminar
  3. Estimada Pilar ...una vez más aciertas....para mí CABALLO DE TROYA EL LIBRO TRADUCIDO Y PUBLICADO POR jUANJO ES REAL....EN Nº5 ES UNO DE LOS MÁS INSTRUCTIVOS....quien tenga oídos que oiga...
    te dejo una foto del Jefe...
    http://www.planetabenitez.com/IOI/historias-inventadas/historias-63/imagen.jpg
    gracias...

    ResponderEliminar
  4. Pilar que gusto me da que hallan personas como tu seres iluminados que ya despertaron de esta pesadilla que hoy vive el mundo, los rebeldes siempre han luchado por un mundo nuevo, Jesús con el amor, buda con el nirvana, lao tze con el todo, osho con la no dualidad entre el materialismo y la espiritualidad, krishnamurti con el ser conciente despertar. Lo importante es hacer de esta vida una experiencia gratificante y con ayuda del sufrimiento ser mas cociente de lo que estas haciendo, casas uno de nosotros venimos como seres iluminados y de nosotros depende nurtir esa gracia que nos dio lo divino y así entrar en un estado de no mente porque estos trogloditas utilizan la mente para crear dualidad.la mente es solo un mecanismo como lo es respirar por eso esta sociedad neurótica esta asi, si nos enseñaran a meditar desde pequeños la gente no fuera esclava como lo es hoy.
    No hay que permitir esto, este mundo es bello, muy pocos consiguen amar de verdad pero quiero que sepan que somos una consciencia universal y al final la verdad nos hará libres.

    ResponderEliminar
  5. Excelente artículo Pilar estamos totalmente de acuerdo, hay que seguir hacia adelante y liberarnos del miedo y la ignorancia que bajo mi punto de vista son con lo que nos dominan y esclavizan principalmente. Un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Estamos en este mundo para ser probados como superar la pruena? Depende de totalmente de nuestras decisiones diarias depende totalmente de utilizar sabiamente nuestro libre albedrio.

    ResponderEliminar
  7. Muy acertado.
    Creo que la cuestión es entender que cada cual debe actuar en conciencia, no siguiendo la corriente mayoritaria, cada cual es responsable de sus actos y sus decisiones: Actuemos en consecuencia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Totalmente de acuerdo con usted! Todas estas líneas están llenas de verdad... algunas cosas ya las había pensado pero la gran mayoría son aprendizaje nuevo para mí.
    Le mando mi admiración y un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  9. la palabra clave es DECEPCIÓN (engaño) no creo que este sea ya el mundo de satania si tenemos en cuenta lo que pasó en Hermón...este no es el mundo de aquel personaje soberbio que se apartó de la Fuente y quiso hacer de Dios pero su sistema sigue implantado y con el tiempo perfeccionado, todo dirigido a apartar al ser humano de su auténtico origen... el divino , de su conexión con LA FUENTE...

    ResponderEliminar
  10. Apreciada Pilar,

    Muy buen artículo, cuyo contenido comparto enteramente, y también me apunto a lo que dice Jorge, el miedo y la ignorancia permite que las cosas sigan así. Es posible que en el mundo material cada uno de nosotros se considere un cero a la izquierda, que no puede hacer nada frente los que manejan "Satania" (me encanta este concepto). Pero desde la visión de la conciencia, individual y global, el máximo poder, y responsabilidad, está en nuestras manos y si permitimos que el mal campe a sus anchas es porque nosotros queremos que sea así.

    Para empezar a cambiar las cosas, bastaría desobedecer, ir a la nuestra, abandonar el sistema y decir "no"; no se trata de oponerse a nadie, montar revoluciones, cambiar sistemas políticos, etc. Esto ya se he hecho, y conduce a los mismos callejones sin salida. Es simplemente una cuestión de evolución de la conciencia colectiva.

    Saludos,
    xavier

    ResponderEliminar
  11. Vivimos en un planeta maravilloso, el sistema es el que nos hace vivir de él y no con él, el que tenga oidos, que escuche.

    ResponderEliminar
  12. Excelente Pilar! Gracias. Yo lo que quiero agregar es mi opinión de q jj Benítez con su libro la rebelión de Lucifer apoya la teoría del bing Bang y la de la evolución, para mi teorías falsas de la élite para hacernos sentir pequeños en el tiempo y con su vídeo documental, mirlo rojo apoya la idea de q salimos al espacio y llegamos a la luna(cosa q no creo) la NASA en corrupta y nos engaña. No escapa de lo q son por ejm la ONU la OMS los bancos etc. La tierra ni siquiera se si es esférica y le damos vueltas a SU Dios Sol como la NASA está dispuesta hacerbis creer, la ISS es una estafa y esta acá en la tierra no en el espacio(hay innumerables vídeos en YouTube sobre esta farsa mostrando errores etc) Jj Benítez para mi es disidencia controlada. Dicho esto agregó: me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diminutos en el.tiempo y el espacio eso dice la Ciencia

      Eliminar
  13. Hola gente, yo "desperté" cuando vi el "show" que se montaron en el túnel de San Gotardo. Ese show deja claro una cosa, esos tipos no son precisamente ateos, y representan el poder en la tierra. Lucifer no es un mito para dar miedo, es real. ¿Cuál es la otra cara de la moneda? Pilar te recomiendo que veas el canal dayz of noah en YouTube. El catolicismo ha tenido una sola misión en España, producir ateos. No es "tomo un poco de Buda y un poco de Krisnamurti y un poco de Osho" (cómo te vas a fiar de un tipo con 84 mercedes) Joder, solo hay que fijarse en como esta configurado este mundo, cómo engañan a la gente. Cualquiera hoy en día esta haciendo yoga, meditando, o leyendo a Osho, porque es patrocinado por el mismo poder que es ejercido. Piensas que es cosa tuya, pero el menú lo ponen ellos, o él, Lucifer. No es más que la "New age" que es ofertada como libertad individual, cuando es todo lo contrario. ¿De quién nos olvidamos? Cual es el mensaje más subversivo hoy en día, en este mundo patas arriba: el de ir recto. El camino obvio que enseña Jesucristo, la evidente diferencia entre el bien y el mal. La filosofía más denostada por el estatus quo, por supuesto, eso que hace tanto tiempo hemos superado, esa moralina que no nos deja ser libres y nos han orientado a descalificar para acabar con nosotros espiritualmente, llevándonos, literalmente, hacia nuestra perdición... Verdad solo hay una, no es para gustos los colores como se sugiere. Di su nombre, y el vendrá. Aprende a abrir tu corazón y el llegará para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo qué precisión, tan admirable EL IR RECTO, brillante, muchas gracias.

      Eliminar
  14. Hola estimada Pilar, parece que esta llegando el momento de afrontar quienes estan detras de todo esto, la verdad es la verdad. https://www.youtube.com/watch?v=cK1HcQ8B-xU

    ResponderEliminar
  15. Pilar, ¿fue el reciente atentado de Barcelona un 'atentado de falsa bandera'? ¿Hasta qué punto es cierto o falso la versión oficial de dicho atentado? ¿Podrías dedicarle un artículo?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dedicarle un artículo interesante y que aporte información e hipótesis aclaratorias requiere de mucha investigación y de un tiempo del que no dispongo.

      Te digo brevemente que, por supuesto, es una bandera falsa como todos los atentados atribuidos al Estado Islámico que no es otro que Mossad+gobierno en la sombra+vete tú a saber qué aliados tienen en España.

      Indicios que me hacen ver que es bandera falsa: el mismo guión de siempre. Se olvidan el pasaporte en la camioneta. Es un morito de poca monta el que es acusado. Como si ese tipo de persona fuera capaz de organizar un atentado. DEsde el 11S y el 11M nos quieren hacer creer que unos moritos de un locutorio con mochilas y móviles pueden hacer atentados con explosivos C4 y demás.

      Ahora, como eso ya no cuela, nos quieren hacer creer que el sistema del atropello indiscriminado por la calle, es algo que estos moritos de medio pelo podrían hacer. Pero son tan tontos que siempre se olvidan la documentación en el coche. Y todavía los periodistas lo dicen sin sonrojo!! Yo flipo.

      Cuántas cámaras de vigilancia habrá en las Ramblas? Decenas. Y? Cómo puede ser que no tengamos las filmaciones?
      vamos, que no me creo nada de la versión oficial.

      Los primeros videos con móviles en vertical muestran a las víctimas a todo pastilla pero permite ver que algunas de esas personas que están en el suelo ¡son maniquíes! El vídeo lo puedes ver en Donde la verdad nos lleva. Lo quitaron de Youtube. Era el mismo formato que el de Niza donde se veía claramente que eran todo fake, con maniquíes y sangre de bote...

      Cui pordest? A quién beneficia? siempre es una pregunta indispensable.

      Por lo pronto, al dejar que la Guardia Civil tome las riendas, están parándole los pies a los independentistas. Como diciendo que los Mossos no son suficientes para parar el terrorismo, que Cataluña necesita del poder central.

      Por otro lado, esto ataca al turismo. Que es lo único que le queda a España para no fallecer definitivamente.

      Y luego, hay más intereses, pero no lo he investigado, como te he dicho.

      Resumiendo, que este atentado no lo han hecho cuando musulmanes fanáticos

      Eliminar
    2. ¿Y qué me dices de la explosión que hubo en la noche anterior y que luego, a nivel oficial, se relacionó con el atentado?

      Eliminar
  16. Totalmente de acuerdo, mas aún me sorprende, ya que pareciera lo que digo a cada rato. Estoy actuando en tres campos concretos: 1- sobre mi mismo, haciendo lo correcto y ayudando a mas no poder. 2- focalizando mis pensamientos contra los negativos que nos esclavizan, pienso que sean enjuiciados y penalizados y que todos sepamos lo que han hecho. 3- algo concreto comparto todo lo que sé sobre alimentación natural y cómo curarse asímismo GRATIS, sin gastar dinero. (link: http://saludynutricionnatural.blogspot.pe/2008/12/bienvenidos.html)

    ResponderEliminar