martes, 3 de octubre de 2017

La GRAN ENGAÑIFA del INDEPENDENTISMO CATALÁN

ENGAÑIFA: Engaño artificioso con apariencia de utilidad. (RAE)

Si Rajoy quisiera detener el proceso independentista, hubiera atacado a la cabeza no a las piernas. Hace tiempo que hubieran podido detener a los responsables, a los líderes políticos catalanes, pues la sedición es un delito muy grave contemplado en nuestras leyes, asunto muy bien descrito y argumentado por García Trevijano. Pero no ha hecho eso, porque eso sí que hubiera sido eficaz y hubiera realmente detenido el procés. Contra todo sentido común, Rajoy ha mandado atacar al pueblo, lo que supone tirarse un tiro en un pie porque, con esta violencia horrible e innecesaria, está dando la razón a los independentistas. Y además, todos los medios internacionales lo ponen de franquista  y fascista para arriba.

¿Por qué Rajoy manda a la Guardia Civil a atacar con violencia al pueblo ciego y manipulado, para impedir un supuesto referéndum de pandereta sin ninguna garantía de ningún tipo cuando así no detiene nada y sólo genera infamia ?

 ¿Por qué Rajoy se comporta de una manera que le perjudica a él en todo, y da la razón a los catalanistas?

Pues porque Rajoy obedece a sus amos, que son los mismos que están detrás del Procés: la masonería jázara. Los hay que dicen que lo tienen pillado porque tienen filmaciones muy....comprometedoras de sus gustos en privado.... Dicho en román paladino, tanto el gobierno español como el movimiento catalanista están ambos controlados y sirven a la masonería jázara, internacional, sionista, satanista, véase la estrella de cinco puntas de la estelada.

Cuando hayamos investigado quién está detrás de Omnium Cultural, no se sorprendan si aparece Soros por todas partes. Porque cuando uno mira lo que ha pasado, la bandera, las palabras utilizadas como derechos humanos, democracia, libertad, derecho a decidir bla bla bla... es puritita manipulación de manual, se parece demasiado a las Primaveras Árabes, el Euromaidan y demás procesos de ingeniería social que, desde la guerra de Yugoslavia, han ido destruyendo países balkanizando Europa, dejando pobreza, guerra civil, división, enemistad... pero siempre en nombre de la democracia y la libertad. 

Ahora el proyecto es balkanizar toda Europa, empezando en España con Cataluña, después vendrán Euskadi, Galicia... Es que les encanta experimentar con nosotros, somos sus cobayas preferidos, los más tontos, los más ignorantes y los más crédulos.

Queridos catalanistas independentistas:
habéis caído en la trampa de cabeza. Estáis siendo utilizados como niños crédulos e ingenuos por una panda de políticos corruptos y ladrones que son una auténtica mafia, que os han robado lo que no está escrito,  porque lo único que quieren es salvarse del control fiscal y de la cárcel. Punto pelota. No hay más. 

Valdeande mágico lo cuenta muy clarito en este video:


Aquí no se trata de que haya justicia, derechos humanos, democracia, república ni prosperidad económica... si eso hubieran querido, los mismos a los que seguís no se hubieran robado el país, como sabéis que lo han hecho, por cierto.

Por eso, queridos independentistas, sois responsables de apoyar y arropar a ladrones corruptos mafiosos y mentirosos. Vosotros sabréis lo que hacéis.
Resultado de imagen de duelo a garrotazos
Esto es lo que está pasando.
El pueblo auto destruyéndose,
mientras los poderosos se van de rositas.


Con su bandera estelada diseñada por los masones jázaros que llevan siglos queriendo acabar con el imperio español, no deseo que Cataluña deje de ser la región más próspera de España, tal y como vaticinan muchos economistas profesionales, pero tiene muchas papeletas de que se vayan las multinacionales a otras autonomías, generando desempleo en cadena, la gente tenga miedo y se reduzca drásticamente el consumo y, así,  Cataluña entre en crisis económica y recesión. 

Para vuestra información, la estelada no es sino una bandera más, creada por los mismos que organizaron la "independencia" (me parto) de Puerto Rico, de Cuba y de Filipinas... La estrella de cinco puntas es la estrella de los Iluminados de Baviera satanistas sobre la que realizan sus rituales con niños, y el triángulo o pirámide es otro de sus famosos símbolos. Van dejando su firma para el que quiera verlo. Si el poble catalá fuera realmente lo que cuentan, no hubiera hecho falta ¡inventar una bandera!  La tendrían desde siempre



Catalanistas,
os están llevando al huerto.

¡DESPERTAD!
antes de que sea demasiado tarde.







41 comentarios:

  1. Magistral lección de economía
    https://www.ivoox.com/cesar-vidal-roberto-centeno-economia-cataluna-leccion-audios-mp3_rf_21003961_1.html

    ResponderEliminar
  2. Se puede dedir más alto, pero no más claro: Completamente de acuerdo contigo Pilar, la élite nos quiere siempre enfrentados e idiotizados, es la mejor manera de que puedan seguir moviendo los hilos para llevarnos a su N.O.M. sin que la mayoría se de cuenta de nada... Gracias por tu lucidez y valentía!!

    ResponderEliminar
  3. Llevo días diciendo esto mismo, pero creo que solo los no nacionalistas (de ambos bandos) entienden lo que se les dice.

    El catalán de a pié, el que se está llevando los palos, si llegarán a independizarse le iría realmente mal, todo sería más caro y más complicado, además de tener más parásitos (aun) a los que mantener.
    PD: poner en Google: Soros Cataluña y reflexionar sobre lo que aparece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy nacionalista español y ya lo sabia antes que pasara.saludos

      Eliminar
  4. El mundo duerme, despertará cuando esté totalmente encadenado, pero te linchará si lo despiertas ahora.
    Que ya lo sabes, y no puedes mirar para otro lado, cierto, eso es lo bonito de esta fase.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. El concepto de Satanismo esta inspirado y ligado directamente a la institución de la Iglesia Católica entre otras.
    No olvides que Satán es un angel.

    Los poderes interdimensionales que dirigen esas instituciones son los que creando confusión en los conceptos para las masas crean división que les sirve de energía para manener la matrix depredadora artificial e inhumana.

    Su principal metodo de control es el control del dinero en el aspecto físico y el miedo psicológico a la muerte en el aspecto espiritual.

    Satanismo,Cristianismo,… son solo conceptos culturales.
    Cualquiera puede ponerse o ponernos una etiqueta.
    Lo que hacemos cuenta.La etiqueta que ponemos o que nos ponen no dicen nada hasta que nuestras acciones dan cuenta de lo que somos.

    Los que crean esas etiquetas crean la ignorancia para que las masas no vayan más allá de la polaridad y no investiguen como han llegado aquí lo cual requiere una enorme energía y valentía.Por eso el mundo está tan lleno de problemas estúpidos todos ellos reales e irreales al mismo tiempo.

    Esa polaridad es el alimento de los pastores de ovejas muchos de ellos lobos disfrazados.

    ResponderEliminar
  6. Apreciada Pilar

    Coincido básicamente con tu análisis (lo he corroborado en mi blog), pero ahora ve y dile a la gente que existe una conspiración mundial y que están todos compinchados, cada uno haciendo su papel. Los independentistas están abducidos o zombificados, no se puede razonar con ellos, y los demás están simplemente pasmados. Es una gigantesca manipulación mental y emocional pero así ha sido siempre y funcionó muy bien con el régimen nazi. Y por cierto, allí también eran los más vociferantes los que se llevaron el gato al agua, pese a que la mayoría de los alemanes no eran nazis.

    Por lo demás, no se puede jugar a lo que piden los independentistas ("hay que tomar partido") pues esto es precisamente lo que rompe la sociedad y provoca el enfrentamiento; esto pasó en Yugoslavia hace 20 años y en España misma hace 80. Acción y reacción: simple pero muy efectivo. Pero claro, si te muestras en contra de esta manipulación te colocan automáticamente en el otro lado, es el triunfo de la polaridad y de la falsa identidad. Para esta gente sólo existen las trincheras y los que no pensamos como ellos o somos enemigos o no existimos. Y si todo esto acaba mal, no sólo lo pagarán los independentistas; lo pagaremos todos, como es habitual, y puede ser un precio muy alto.

    Hay que reconocer que esta gentuza sabe hacer muy bien su trabajo. Lo llevan haciendo durante siglos, y la gente no aprende, no ve, no entiende...

    Saludos,
    X.

    ResponderEliminar
  7. Evidentemente Rajoy ha calcinado a su vicepresidenta, que podria haberle sustituido, al sistema judicial por inoperante y a las fuerzas de seguridad del estado por mandarlas a hacer el ridiculo. Rajoy es un cobarde canalla complice de todo este esperpento disolvente. Dimisión Ya y gobierno de unidad nacional con mandato constituyente, o el desmantelamiento de España, porque detras irá el PNV ......

    ResponderEliminar
  8. excelente articulo ,muy claro ,en el mismo tenor que otro escrito aqui en America

    ResponderEliminar
  9. Estimada Pilar Baselga, que tal, quería comentar que en Cuba la independencia real que trajo la soberanía nacional a los cubanos vino tras el triunfo del movimiento 26 de julio liderado por Fidel Castro y no antes, pues aunque oficialmente en el periodo previo a la revolución pudiera decirse de que había independencia en realidad yo pienso que Cuba estuvo subordinada y subyugada a EEUU entre bambalinas todo el tiempo, en Cuba no hay satanismo,no lo hay, al menos es lo que yo creo, en Cuba hay educación universitaria de calidad y gratuita para todos los ciudadanos, médicos magníficos y gente con una calidad de humanidad, de conciencia y solidaridad abrumadoras, en Cuba el único lugar satánico es ... Guantánamo, sí, ahí si podemos encontrar al demonio literalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre pues ¿que quiere vd que le diga?

      Los castro pertenecian a la masoneria y la amsoneria yanqui influyo para que les dejasen en el poder Les venia bien tenr un presunto grna enemigo a las puertas Cuestion de propaganda

      A cambio los Castro tuvieron que declarar a Cuba el primer pais Ateo del mundo y asi lo hicieron. Lo cual es una majaderia porque ¿quien define qué es el verdadero ateismo? pero asi lo hicieron

      Ademas "cosas de brujeria" se utilizaron con profusion en la cuba de fidel. Durante un discurso pronunciado el 9 de enero de 1959, cuando acababa de hacer su entrada triunfal a La Habana, aparecieron en el estrado varias palomas blancas. Una de ellas se posó en el hombro de Fidel y allí se quedó durante todo el discurso. Lo mismo ocurrió algunos meses más tarde en Washington, y, otra vez más, en 1989.

      Para los seguidores de la Santería, la paloma blanca simboliza a Obatalá, el hijo de Dios. Por lo tanto, para los santeros, la paloma fue una señal de que Fidel Castro era el elegido por los orishas para dirigir al pueblo cubano.

      Lo del satansimo a que se refiere el articulo entiendalo vd en sentido amplio Si satanas gobierna no tiene porque hacerse propaganda

      Otro dato Cuba en Angola, le gano la guerra a Sudafrica Algo increible. Enviaron a 250.000 sodados Al Acabar la guerra Angola ofrecio tierras a los soldados cubanos y a sus familias PEEERO la masoneria internacional se puso en pie de guerra para impedirlo Lo impidio la ONU

      ¿Porque esa reaccion?

      Porque si 250.000 cubanos y sus familias, personas con una formacion muy superior a la media angoleña, se hubieran instalado en Angola. Angola hoy hablaria español

      Eso no lo podian tolerar ¿el motivo? puede vd ver esta otra reflexion de un argentino
      https://youtu.be/y95v6-sKH54

      El idioma español es peligrosisimo ..para el poder Anglo

      Ahora, si lo desea, puede sacar sus conclusiones y hacer paralelismo con la situacion actual en cataluña

      Divide et Impera la máxima de los Imperios Anglos

      Eliminar
    2. Gracias por su aportación;
      vamos dejar las cosas claras que es como hay que dejarlas, usted imagínese el juez más limpio, profesional y neutro, vamos a utilizar la imaginación o,si usted prefiere, imaginemos a un historiador meticuloso que utilice el método científico.Ahora preguntémosle a ellos lo que usted postula...ninguno de los dos ni el honesto juez ni el perfeccionista historiador darían sus palabras por veraces, pero no por nada ni por encono personal eh sino simplemente porque usted afirma cosas que entra dentro de lo especulativo, sin pruebas, sin base...en fin como usted sabrá nadie va a la cárcel por el que "¡es que se le posó una paloma!, ¡se puso en tu hombro! y el hechizo de tal...y por eso le condenamos a ir chirona o mejor a la hoguera" seamos serios , y otra cosa... es muy fácil criticar y yo digo desde aquí de acuerdo critiquemos vale perfecto guay fenomenal, y voy a ir a más: vale "Castro es satánico, un noseque un masonico un demonio, come bebés " lo que quieras, me parece estupendo,vale...peros sigamos el ejemplo de los cubanos, "es que Fidel" no no yo ya no te hablo de Fidel, ala, no no que descartado Fidel, pero de los cubanos yo te pongo su ejemplo ¿luchariamos con tanta brillantez y valentía para librarnos del imperio ? Por cierto fíjese usted que Fidel es tan adepto y seguidor del imperio que invitó a Daniel Estulin a Cuba, cosas de la vida ¿no?. Un saludo

      Eliminar
  10. Pero vamos que es solo mi opinión personal Pilar, y sé que tampoco es un articulo dedicado a Cuba ni nada, pero si tienes una opinión sobre ese país seguro que me servirá para enriquecer mi punto de vista, aunque admito que pueda ser un mazazo si la pones verde y patas arriba teniendo en cuenta mi ideología política xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi abuela era cubana de la Habana. Y yo nací en Puerto Príncipe... así que tengo muchos vínculos con el Caribe.

      No he estudiado el tema de Cuba pero, como todo, veo la mano negra de la CIA cuando Castro se entrevista con Rockefeller como si tal cosa.

      Es una realidad que esta isla es fantástica para la sanidad pública y la educación universitaria. De hecho, los cubanos que vienen a España en busca de trabajo, tienen TODOS un nivel cultural muy superior a la media de otros inmigrantes como peruanos, colombianos o ecuatorianos, por ejemplo.

      Pero como nada es perfecto, también hay que decir que hay muchísima prostitución con los turistas, y el sistema político ha hecho que la gente no cultive la tierra para producir su propia comida. Y eso no es correcto.

      Todavía no he entendido por qué se debe pagar con la falta de libertad de movimiento y de expresión, y de ausencia de autoproducción para tener buena educación y buena sanidad.

      Eliminar
    2. Hola Pilar

      Sólo una pequeña aportación sobre Cuba por si no lo sabías. Castro fue apoyado (financiado) directamente por los Rockefeller en su revolución, pero el régimen de Batista cayó porque la administración americana (bajo el influjo Rockefeller) dejó muy claro que no apostaban por la continuidad de Batista, que se acabó retirando discretamente. Algún detalle más: el padre de Castro trabajó para una empresa de los Rockefeller en Cuba (United Fruit), y su madre era judía; ¿sigo?.

      Saludos,
      X.

      Eliminar
    3. Buenas Xavier,
      En primer lugar, yo no tengo nada en contra de las personas que practican la religión judía, no creo que se deba tener prejuicios con los individuos que siguen una religión determinada porque ello no es ilícito, otra cosa es si nos ponemos a hablar del sionismo que como usted supondrá eso es otra cosa distinta a la comunidad judía,como igualmente que no es lo mismo hablar de la comunidad musulmana que del ISIS, o decir que todo el cristianismo equivale a la jerarquía de la Iglesia Católica o su pasada Inquisición. En segundo lugar, decir que seria para mi un placer enorme poder leer por mi mismo los documentos probatorios que corroboran y demuestran sus postulados sobre la supuesta financiación de la revolución cubana por parte de los Rockefeller. Por último decir que el hecho de que el padre de Fidel trabajara para United Fruit no me dice nada ¿y porque digo esto? Esque mire usted evidentemente yo algún día quizá entre a trabajar en alguna gran empresa de marcas conocidas y con amos criminales, ¿porque ? porque hay que comer.Verá, mi tio es antisistema y sindicalista y trabaja en Telefónica pero tiene dos hijas y un hogar ¿es contradictorio o indigno que trabaje en Telefónica? Yo diría que simplemente es su adaptación a la realidad: son ellos los quienes tienen los medios de producción y lo que no va a hacer el hombre es morirse de hambre el y su familia. O ¿Todos los militares están de acuerdo con que la OTAN tenga a España sin soberanía y subyugada al imperio? Tampoco, pero no significa que sean los militares rasos los culpables, algunos desean cambiarlo.Un saludo.

      Eliminar
    4. Muy buenas Pilar.Quería darte mi respuesta[permíteme que nos tuteemos:)]: A nivel de tierra y agricultura si te soy sincero desconocía la situación perniciosa que argumentas, aunque sí puedo decirte que en lo q a la autoproducción general se refiere sí que existen unas licencias y son las que se conceden a los conocidos "cuentapropistas" que trabajan de forma independiente y por su cuenta. De todas maneras me extraña que haya cubanos sin acceso a la tierra debido principalmente a que el nuevo gobierno revolucionario una de las cosas que hizo cuando llegó fue emprender la reforma agraria, acción que estaba ya establecida en su programa como uno de los objetivos clave del movimiento 26 de julio, dicha reforma agraria disolvió el monopolio que había en el territorio cubano de concentración de las tierras en pocas manos y repartió las tierras a unas 100.000 familias campesinas según he podido leer.Sobre la libertad de expresión y de desplazamiento, bueno pues la verdad es que desde el comienzo Fidel no engañó a nadie él lo dejó claro que la cosa era un combate y cito sus palabras textuales:<>,puede que esto aclare e insisto puede que sean incorrectas y susceptibles de cambiar pero entendamos cuál ha sido la nube que el gobierno Cubano ha atravesado,el contexto histórico que han vivido,ya que no es baladí los avatares que han tenido,recordemos el hecho de quedarse solos al inicio de la revolución a causa de quitarle la propiedad de los medios de producción a la minoría porque vinieron las represalias de washington por las expropiaciones de propiedades de Estadounidenses y le toco a los cubanos así buscar un socorro-adquirir compromisos comerciales y militares con su aliada la URSS para sobrevivir
      ,(y todo por ser consecuente con el programa político prometido: nacionalizar, no engañaron de lo que querían hacer)y claro con ello pues se vieron metidos en el ojo de la tormenta llamada la guerra fría...luego la URSS se derrumbó y afrontan el periodo especial de quedarse sin socios para comerciar mercancías...Yo hablé con una Cubana, doctora que vino a vivir a España, y a mi me manifestó que el gobierno cubano para ella es un gobierno que está involucrado con su pueblo pero que claro el nivel de vida material allí era más bajo y decidió venirse,en este punto del comentario ya tengo que mencionar el archiconocido bloqueo económico de EEUU contra la isla, bloqueo apoyado en la ONU *TAN SOLO* por el país de Israel.¿Con esas titánicas condiciones que he dicho es legítimo el ser disciplinado ? Mira mi punto de vista es que en Cuba han tenido dos cartas a jugar: 1-Nos mantenemos en el socialismo y la soberanía= afrontar los previsibles sabotajes y ataques que exigirán de nosotros bastante previsión y disciplina consciente(y no la disciplina autómata que existe en los países del imperio) 2-Volver al sistema anterior¿que te voy a contar de como estaban antes de 1959?¿que voy a decirte que no sepas tú de cómo hubieran evolucionado los acontecimientos en un país que a fin de cuentas no es desarrollado de haber optado por volver al sistema capitalista? -Y una pregunta sugerente,con enunciado previo: Pilar Baselga y su movimiento libertador logran tomar el control del Estado Español, fuera manijero Rajoy, fuera FMI, fuera OTAN, fuera Multinacionales, fuera tratado de Maastricht y sus actualizaciones, fuera directrices de la Troika, y otras influencias determinantes, España está liberada del imperio ahora Pilar Baselga coordinará el proceso de articulación del proceso constituyente en los proximos dias para instaurar la democracia verdader-Pilar en ese supuesto ¿que harías para cumplir los nobles propósitos que habían dado lugar a tu gran movimiento libertador?

      Eliminar
    5. Apreciado Pablo

      No confundamos los términos. No soy "anti-semita" ni tengo nada contra los judíos en general. Los considero mis hermanos (otra cosa es que ellos se consideren "hermanos míos", porque yo formo parte de los goyim). Pero es obvio y objetivo que una gran parte de la élite política y financiera mundial es judía, de ascendencía judía o afín a los judíos. El problema es la actitud de esa élite, no su etnia, religión o cultura.

      saludos cordiales,
      X.

      Eliminar
    6. No sale la frase de Fidel en el comentario de antes en el que pongo de ejemplo sus palabras , supongo que es error o algo, es está:<> en verdad que las palabras son de memoria de un discurso que le ví en youtube y no las recuerdo en exactitud pero prácticamente estoy seguro de que esa era la frase

      Eliminar
  11. No se puede decir más claro.
    Eternas gracias por tu gran aportación.
    Infinítamente agradecido por ser abanderada de la verdad en un mundo donde la oscuridad y la mentira siguen siendo imperantes.

    ResponderEliminar
  12. Hola Pilar, buen articulo pero hay una grave falacia abriéndolo. Rajoy no manda "atacar al pueblo" eso es darle la razón a los golpistas. Los JUECES ordenan que se haga cumplir la ley y la violencia se produce ante la resistencia de los separatistas a desalojar los colegios. Primero se avisa, y luego se actúa. Como dice un sabio tweet " si llevas a tus abuelos y niños a cometer un delito, no es que la policia sea fascista , es que tú eres imbñecil".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los términos que utilizas te delatas como manipulado

      Eliminar
  13. Esto es solo manipulación y control mental... y esperemos que no se materialice en otros hechos. Detrás de estos "dos bandos" solo hay uno... o uno y medio, si me apuras (quizá haya un poquito de enfrentamiento entre los dos bandos de oligarcas). Las masas, han hecho lo que efectivamente se esperaba de ellas, y ahora Internet también les ayuda... aunke sin Internet, hubieran obtenido el mismo éxito... más o menos ( en número de dormidos... quizá más éxito). Hay un detalle del que no has hablado, y ke al parecer es un calco ( no sé hasta ké punto) de lo que pasó en el... 76, creo, en Euskadi: se mandaron fuerzas represoras contra la población y... no se detuvo a los supuestos cabecillas políticos de lo que estaba pasando. En Cataluña, NO SE HA DETENIDO a esos fascistas del poder político, ni se les va detener ( "mis puertas estarán siempre abiertas" dice el imbécil del rajoy). En fin,ke yo lo veo tan claro, que posicionarme al lado de uno de los bandos que han creado (aunque simpatice más con uno que con el otro) es VENENO PURO, así ke, ké bien hice en no mandar ninguna postal con la banderita de España, ni firmar en Hazte Oír para apoyar a las pringadas fuerzas represoras... ¡¡ QUÉ BIEN HICE!!

    ResponderEliminar
  14. Buenas a todos,
    Habría que empezar a pensar en profundidad sobre lo sucedido el 1 de Octubre. Fue descarada la trampa y utilización realizada por Puigdemont contra su propio pueblo en beneficio propio, al mandar dejar NO actuar a los mozos de escuadra y dejar con el culo al aire a la Guardia Civil y Policía Nacional y lanzar a los alborotadores (que por cierto no eran tantos en relación proporcional a la población catalana. Evidentemente eran muy superiores en número a los efectivos de La G.C. y la P.N.). Fue un auténtico milagro que no hubiese alguna víctima mortal; todo indica que era lo que se realmente se buscaba y tener ya los primeros mártires independentistas. Porque la motivación de una lengua, una historia, unas costumbres, etc. llegan a ser tan ridículas, como peligrosa la invasión silenciosa de extranjeros, venta de activos públicos al gran capital, costumbres y moral social totalmente distinta a lo visto con anterioridad, robos a manos llenas por la cúpula política catalana, etc. y que para todo ello el tema referéndum no es utilizado (lo mismo aplico para el resto de España).
    Todo ello fue posible con la participación de Rajoy en este juego; es decir, ha sido cómplice imprescindible en este montaje de supuesto referéndum (no existe otra explicación razonable). El rey sale a destiempo al darse cuenta que él es el siguiente en caer. La Iglesia catalana dando alas a todo ello (son los Judas del siglo XXI dentro de la Iglesia Católica y con su cabecilla el hereje de Bergoglio) echando más leña al fuego ¡hipócritas y semejantes a sepulcros blanqueados!
    Por todo ello, dar las gracias a la Guardia Civil y a la Policía Nacional que aunque han sido dejados colgados, han sabido mantener el tipo. Los españoles no pro Puigdemont y no pro Rajoy os apoyamos. Eugenio

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno; no tiene desperdicio, pues también toca otros temas con los que nos manipulan, en un estilo de habla tipo castellano antiguo. "Qué manipulable es el ser humano. Qué fácil resulta programarle mentalmente y anular sus facultades críticas.(...) Puedo hacerme una idea de lo ke podeis llegar a sentir bajo el influjo de tales pasiones; no en balde somos primos hermanos unidos por la historia, la geografía, y múltiples lazos de sangre. Por eso, os quiero, y siento por vosotros un profundo afecto que se superpone a todas vuestras imperfecciones transitorias..."

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=325&v=wrMnGATY0Bs

    ResponderEliminar
  16. ¿De que paises son las dos ultimas banderas?

    ResponderEliminar
  17. Mire creo que tien vd razon pero ademas es que todo el mundo se olvida de un detalle
    ¿Quienes inventaron el catalanismo?
    ¿Que pretende el catalanismo?

    ¿Quienes inventaron el catalanismo?
    La alta burguesia catalana la qu ese dedicaba ala trata de negros y acumulo capital Capital como par afinaciar el Ensanche de Barcelona Capital como para hacerles altivos y prepotentes y creerse superiores Se reflejaron asi mismos en una doctrina supremacista la catalana era la raza superior la catalana era la lengua superior blabla En la raiz esta el clasismo la xenofobia y el racismo Pretendian imponer "Eldesarrollo separado delso pueblos" es decir lo qu eactualmente se llama APARTHEID
    Ahora siguen igual No es una doctrina democratica por mas que PP PSOE IU Podemos etc se empeñen en mentirno Es una doctrina racista Un fascismo puro y duro

    ¿Que pretende el catalanismo?
    El APARTHEID la limpieza etnico-linguistica de un territorio Un aparte de lso catalanes despues de haber sido españoles durante 500 años, les han susurrado al oido que ya no son espaoles y que deben odiar a todo el que lo sea o se crea español !y selo han creido!

    LO increible es que han logrado lijarles el cerebro en MUY POCO TIEMPO ya nadie recordara lo del 15M y lo de rodea el congreso en Barcelona pues a todos esos que protestaban contra la corrupcion de CiU les tienen ahora en las calles combatiendo por imponer un apartheid ?¿
    La Propagnda es lo que tiene, en personas des-educadas en la escuela, personas sin valores compartidos, es facil imponerles una doctrina xenofoba Les resulta alagador " nosotros somos mas que el vecino de enfrente"

    ¿Que quiere "eso" que llamamos Soros? a lo que parece quiere una guerra o su equivalente ( Tsipras)para destruir el pais y comprar los restos bien baratos

    Asi que a lo que se ve nos van a imponer otra guerra civil o que aceptemos un apartheid xenofobo contra los propios españoles Un apartheid que, sea o no sea independiente, lo pagará el pueblo español con sus impuestos

    se tendra que DESNAZIFICAR cataluña

    Hay que decir no, gritar !NO! ..

    NO AL APARTHEID XENOFOBO CATALANISTA

    ResponderEliminar
  18. "El proceso de construcción de un Estado Mundial pasa necesariamente por el desmantelamiento del actual sistema de Estados-Nación. Ello debe hacerse de forma gradual e imperceptible a través del regionalismo y mediante el mantenimiento de la farsa histórica. La estructura supranacional más avanzada del mundo en materia de integración y cooperación es Europa, que debe servir como modelo a seguir para el resto de bloques que se están conformando al mismo tiempo alrededor del planeta. El programa para una Europa verdaderamente unida se articula entorno al proyecto de los Estados Unidos de Europa, que una vez constituidos deberán quedar subordinados a los Estados Unidos de América en el seno de un gran bloque transatlántico que trataría de extenderse en el futuro por toda Eurasia. Para ver el nacimiento del bloque transatlántico se hace indispensable reconfigurar todo el territorio europeo fragmentándolo en pequeñas regiones etnolingüísticas que puedan ser controladas directamente desde Bruselas, dando paso a la Federación Europea. El nuevo mapa de Europa solo es posible si se logra la desintegración de los actuales Estados miembro de la Unión Europea, comenzando por España.

    La desintegración de España dependerá básicamente de cómo se incida sobre los distintos factores en los que se sustenta su unidad y cohesión; los separatismos, los iconos y símbolos nacionales, el patriotismo y la estabilidad interna. El más importante de ellos es el separatismo y será precisamente la cuestión de la independencia de Cataluña el detonante de un conflicto que puede proporcionar a España un destino análogo al de Yugoslavia."

    ResponderEliminar
  19. Al excelente artículo de Pilar Balselga citado (*), con el que estoy básicamente de acuerdo, se pueden añadir algunas ideas:

    - Admitiendo que se debiera de haber detenido a los responsables políticos catalanes, pero no se llevó a cabo, podemos hacer dos preguntas relevantes:

    1ª ) Dado que para detener a los dirigentes catalanes no habría bastado con la Policía o Guardia Civil -puesto que introdujeron gran cantidad de armamento y Mozos en el palacio de la Generalitat, al objeto de defenderla por las armas-, sino que habría sido necesario recurrir a las Fuerzas Armadas, la pregunta es ¿Porqué no movilizaron al Ejército?

    La respuesta, que es coherente con las dependencias iluministas a las que hace referencia Pilar Balselga podría ser que Rajoy fue llamado a Washinton para recibir la orden de que la crisis había que RESOLVERLA SIN RECURRIR AL EJÉRCITO.

    Por eso no se cita el artículo 8 de la Constitución. Trump aprovechó además la debilidad española del momento para asegurar compromisos gravosos para nuestra economía pero beneficiosos para la industria useña, como el incremento español de gasto en armamento.

    2ª) La segunda pregunta es que, dado el deterioro de la situación, la inacción gubernativa y el peligro de ruptura de la unidad de España, ¿por qué no hay un pronunciamiento militar? o al menos se escucha algún ruido de sables, puesto que la misión de las Fuerzas Armadas es asegurar la defensa de la integridad de España.

    De nuevo la respuesta parece sencilla. Han eliminado las CAPITANÍAS GENERALES, con lo cual no existe en cada región un general que mande sobre la totalidad de las tropas allí situadas.
    El mando se ha atomizado, y centralizado en Madrid, con lo cual bastaría con tener un general masón subordinado a las instrucciones de inacción internas o externas, para evitar que pudiera haber una movilización militar espontánea por acuerdo patriótico de varios capitanes generales.

    Este cambio en la estructura no fue casual, sino muy bien planificado desde el exterior, en previsión de las actuales circunstancias. El largo plazo y el bifaz planteamiento hegueliano, manejando la tensión dialéctica desde ambos extremos, son la base de su éxito.

    Ya se pudo ver la gran capacidad de organización de los centros de planificación de la plutocracia globalista, en los sucesos del 23-F, en los cuales fue capaz no solo de mover los hilos de Eta, para exasperar y crispar a los militares, sino de engañar a los jefes que luego fueron encarcelados, los cuales no habrían participado en la acción si supieran que el verdadero objetivo era desprestigiar a las Fuerzas Armadas, conseguir la desafección del pueblo y permitir una purga en ellas, como efectivamente sucedió, por lo que el plan real era que el golpe fracasara, bien porque el antimonárquico Tejero impidiera el acceso al hemiciclo del Congreso al general Armada, como así sucedió (Plan A) o bien, en su caso, por el rechazo de los diputados a la propuesta de Armada de formar un gobierno provisional, alegando que no era democrática. (Plan B).

    - Cabe también citar el movimiento de Mayo del 68 como una avanzada de los actuales métodos de guerrilla urbana, que se produjo después de que De Gaulle pidiera a los EEUU que le convirtieran en oro los eurodólares que poseía Francia, y condujo a su posterior dimisión en 1969.

    - Los ‘amos’ a quienes obedece Rajoy, por las buenas o por coacción, tienen incluida la venganza en su argumentario y su inquina contra España remite a la expulsión de los judíos por los Reyes Católicos hace siglos y también al éxito de integración tanto de los que quedaron aquí como de los que regresaron (150.000 aproximadamente, la mitad de los que se fueron) por encontrarse en Europa unas condiciones peores a las de España. La actitud de la Iglesia católica que propugna el perdón es muy loable, pero no así la petición de olvido, porque deja desprotegidas a las nuevas generaciones respecto a odios ancestrales que puedan existir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto lo de ke tal vez no se trate de detenerles o no si no... de no haber hecho ni caso al tema del referéndum, ke la gente "votara", total... ¿si no valía?... pero curiosamente HACEN CASO, lo SACAN SIN PARAR EN LOS MASS MEDIA... Eso es lo ke yo veo más ke nada.... Hago un LLAMAMIENTO a TODOS, tanto a la gente ilusionada con la palabra "independencia", como a la ke VE el engaño, como a la ke duda, como a la ke está soliviantada con la tomadura de pelo, como a la ke se declara españolista y afín al franquismo.... A TODOS: Esto está pasando amigos; están FABRICANDO A NUESTRAS ESPALDAS UNA REALIDAD INEXISTENTE, COMO PASÓ EN IRAK, SIRIA, LIBIA, YUGOSLAVIA....¿Ke es lo ke habría ké hacer para.... PARARLO? Todos unidos CONTRA LA GUERRA, aún con nuestras diferentes ideas y doctrinas. Un escenario de destrucción, mal rollo y muerte SOLO les beneficia a ELLOS. Cuando los elefantes se pelean.... la hierba muere y después todo está.... PEOR ke antes.


      Facebook, Angeles NL:

      Recordad que el futuro de España, su destrucción o supervivencia no está en nuestras manos, sino en la opinión pública mundial.
      Y esa opinión pública mundial, es creada por los medios de comunicación anglos, que mostrarán al mundo una imagen de España opresora y nazi para justificar su apoyo a los secesionistas.
      Me temo que una manifestación de un millón de personas con banderas españolas, SE PUEDE DESTRUIR CON NOTICIAS COMO ESTAS, DANDO LA IMAGEN DE FASCISTAS.
      Si los poderosos anglos han decidido secesión, poco habrá que hacer, si han decidido que sea con GUERRA no dudéis que la provocarán y ALIMENTARÁN AMBOS BANDOS.
      Leer la prensa internacional, especialmente la británica es importante. Yo lo llevo haciendo desde hace una semana y el sesgo a favor del independentismo catalán es claro. En los principales diarios británicos han escrito Puigdemon, Mas y Colau en los últimos días. Y añado a otros dos diarios importantes con un tratamiento similar:

      Esta noticia, idéntica a la de Daily Mail situada de las primeras primeras en la web de The Independent (hay otra mucho más abajo enterrada en una montaña de noticias)

      http://www.independent.co.uk/…/madrid-fascist-salutes-far-r…

      Esta no se puede leer entera pero se ve por dónde van los tiros: insistir en la represión de Franco, el autoritarismo español para mantener España unida, insistir en los 900 heridos del 1-O machaconamente, etc...

      https://www.thetimes.co.uk/…/catalan-breakaway-the-long-fig…
      La supervivencia como nación cada vez será más difícil, sobre todo si se llega a las armas.
      http://www.dailymail.co.uk/…/Spain-supporters-fascist-salut…

      Eliminar
  20. Como bien dices la Estelada tiene la marca de la masoneria y es esa estrella que tambien aparece en la bandera de Cuba por ejemplo o tambien en la bandera de nuesrtro vecino del sur, Marruecos ; que segun ellos es el symbolo de la casa del rey Salomon y eso nos lleva a pensar en el Sionismo y en el templo que quieren construir encima de la explanada de las mezquitas en Jerusalem ,cuyo acto podria provocar una tercera guerra mundial

    ResponderEliminar
  21. En enero del 2018 Andorra hará público el secreto bancario de los NO RESIDENTES en el principado, lo que podría afectar a ciertas famiGLIAS (...porque el término en italiano los define mejor) catalanas si, desde hace como un año que Andorra hizo pública sus intenciones, no les hubiese sido posible mover el dinero que nos han robado a tod@s sin dejar rastro.

    ...mmm, la independencia de cataluña vendría a ser como una solución "providencial" porque de esa manera no se le podrían exigir responsabilidades ni explicaciones. ...Mmmmm, por eso tanta prisa en independizarse??

    Pilar, enhorabuena por tu magnífica web y por tu valor. Y felicidades por el soberbio análisis de tus artículos.


    Un saludo,

    Fahrenheit 451

    ResponderEliminar
  22. Todos mostrais vuestra sabiduría conocimientos ninguno solución esperemos que amenadiel si

    ResponderEliminar

  23. En la España de hoy, no es delito que un Parlamento declare la secesión. Creo q hablamos x hablar. Tanta información hay q depurar

    ResponderEliminar
  24. ¿Es cierto la relación de los catalanes (kátaros- lejos) con los karates de Kataria, un antiguo pueblo en la boca del Volga que cobraba impuestos y después fueron expulsado hasta llegar a tierras ibéricas?

    ResponderEliminar
  25. El señor Rajoy está claramente dejando hacer, como ha hecho en las leyes antivida y con los que "tomaron la Puerta del Sol". Nos están llevando al huerto del N O M , esclavitud para todos, (para ellos, no, de momento)

    ResponderEliminar
  26. Está al parecer en la agenda mundial lo del "regionalismo" o "regionalismo federal".... Bueno, el caso es ke no haya.... armas; ke hagan lo ke kieran, pero sin liarla gorda...

    https://www.youtube.com/watch?v=07GeXnKfn10&t=178s

    ResponderEliminar
  27. ¿Podría ser García Trevijano un masón al servicio de la mafia jázara? Lo he pensado al ver la bandera de Guinea Ecuatorial.

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡Si, amigos!!! Eso es lo ke teneis ke entender: "SIN LA SANGRE SE PONDRÍA EN CUESTIÓN TODAAAA LA FARSAAAAAA!!!"


    https://www.youtube.com/watch?v=7fCHgqG_7P8&feature=share

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por tu articulo ojala muchisima gente se diera cuenta de todo esto yo soy un español que piensa que por encima de las banderas estamos las personas y resulta que las banderas las mueven quienes se aprovechan y las prostituyen para oscuros fines o intereses.

    ResponderEliminar
  30. Una manera de explicarlo clara y concisa: esto es una operación de alta política ke se extenderá a otros países ( los cambios de mapas NUNCA los hizo el pueblo) en un plan de división territorial federal que implica más fronteras dentro de la UE (llamado "euroregiones) y puede ke en USA y más países del mundo. Participan como socios directores de esta operación los ke no dan la cara, como la ONU, la OTAN, la UE, (con la Banca detrás) etc, etc.... Pero la gente, solo verá a Puigdemont y a Rajoy, y no se dará cuenta de ke todo esto es artificial, de ke las minorías enfervorizadas las hacen ke parezcan mayorías, pues la población en general es tranquila y trabajadora y pasa de estos rollos. Habrá derramamiento de sangre para hacer ke toda esta farsa parezca real, ke parezca ke hay un enfrentamiento real entre Rajoy y Puigdemont y ke, (gracias a la utilización de las fuerzas del órden por parte de ambos bandos, unas representando al "opresor estado español" y otras "al libertador estado catalán") parezca ke ha sido un triunfo del PUEBLO, debido a su REVOLUCIÓN. Eso y nada más, aparte del fascismo detrás del nacionalismo excluyente catalán con sus discurso victimista al estilo del ke hace el feminismo...

    ResponderEliminar