martes, 10 de abril de 2018

TITULITIS , una ENFERMEDAD MUY CONTAGIOSA consecuencia de la CORRUPCIÓN en todos los niveles sociales

Cristina Cifuentes está siendo atacada con tanta violencia y ensañamiento de los medios oficiales que se nota a la legua que hay algo detrás. ¿No será porque destapó a Ignacio González y no se lo perdonan en el PP?

En todas partes hay políticos que prevarican para tener títulos inmerecidos, pero por lo menos en Alemania la ministra, acusada de plagio en su tesis doctoral, dimitió.

En España tuvimos a Leyre Pajín, una indocumentada que no terminó Sociología y que acabó siendo ¡Ministra de Sanidad! Ideal para que las farmacéuticas redacten las normativas sanitarias.

También tenemos a todos los hermanos Rajoy que han ganado oposiciones muy difíciles y a la primera, mientras papá Rajoy era titular de la Audiencia Provincial de Pontevedra.

En Madrid, están ahora señalando un cambio en las bases de la convocatoria de la oposición a bombero municipal, que favorecerían al hijo del podemita Julio Rodriguez ...

La titulitis arrasa por doquier. Y no sólo en las altas esferas del poder. Esta plaga está en todas partes. No se busca el conocimiento profundo y el estudio, sino el título, el diploma, la fachada.

Padres que pagan fortunas para que sus ignorantes retoños luzcan pedigree; profesores que aprueban para no discutir porque luego vienen los padres y les amenazan; alumnos que se quejan porque sus profesores "les mandan mucho para leer y prefieren que les hagan vídeos" (esto en un máster del IE Business School).

Todo esto para avisar que es más que probable que el falso máster de Cifuentes sea un castigo de su propio partido por destapar la trama Púnica. Y que si, ahora, no la cesan es, tal vez, porque podría hacer público muchas cosas que sabe.







No hay comentarios:

Publicar un comentario